Hola somos muchos los españoles que estamos fuera..quisiera que este post sea oficial para preguntar sobre trámites consulares, emigración,dudas, contactos etc...
Si estáis fuera ir diciendo el país y iré añadiendo una lista con los españoles que están fuera para que puedan contactar o apoyarse si están en el mismo país..
Avisaré para que pongan este post como hilo oficial..
Para empezar yo estoy en Colombia como ya sabéis y estoy recopilando todo para inscribir mi matrimonio en el cónsulado de España en Bogotá..
Me falta el certificado de nacimiento..y en la web del consulado dice esto..en el punto 3 sobre los requisitos de necesita el certificado de nacimiento y ese punto dice así;
Literal en modelo original del Registro Civil de Nacimiento del cónyuge español (Si se encuentra inscrito en el REGISTRO CIVIL de este Consulado, no requiere ser presentado)
Significa que si me registro en el consulado no necesitaría presentar el certificado de nacimiento? O eso del REGISTRO CIVIL del consulado no tiene nada que ver con el registro consular y es otra cosa distinta?
Sobre llamar al consulado pues asta el martes no podria