Buenas, abro este hilo aquí aunque no sé muy bien si es el sitio indicado. Pido por favor a los moderadores, quede no ser así me lo muevan.
Resulta que el mes pasado mi padre falleció. La gente que no haya estado en esta situación no se puede imaginar la cantidad de papeleos y trámites que hay que hacer.
Uno de ellos es el cambio de titularidad en la compañía de telefonía móvil , en este caso Vodafone. Mi padre era ( es, porque sigue siéndolo oficialmente) titular de 4 líneas: la suya, la de mi madre, la de mi hermana y la mía. Pues bien, acabo de hablar con el servicio de atención al cliente, y me quieren hacer pagar 12 euros por línea por el cambio de titularidad.
Sinceramente, me parece aprovecharse de la situación.
Entiendo que cobren por un cambio de titularidad por cualquier motivo excepto en el caso de fallecimiento. Es algo que se tiene que hacer sí o sí, ya que el titular no existe y si queremos hacer cualquier trámite con Vodafone , quién va a firmar??
En fin, la chica del atención al cliente, no sé si se aclaraba demasiado, porque al final me dijo que fuese a una tienda Vodafone y me volviese a informar allí.
No me parece ético el tener que pagar 12 euros por cambio de titular, pero hacerlo por línea me parece un abuso, no sé a vosotros.
No me va a hacer pobre pagar esa cantidad , pero me come por dentro.
¿ Alguien ha pasado ya por esta situación ?