Trampa en FIFA 14

Buenos días,

Ayer me conecté a Temporadas para echar un partidillo online, me tocó con Birchy14 y no se que hizo al sacar un corner que no lo sacaba y la computer no sacó por él automáticamente, se queda esperando a que te vayas del partido y se lo den por ganado, después de esto miré por internet y encontré más gente quejándose de este tipejo incluso hay vídeos de la "trampa" (http://www.youtube.com/watch?v=4JYAhj4USOg), obviamente lo he bloqueado para no jugar más contra él y he mandado un correo y una queja a EASPORT pero no entiendo que a estas alturas existan este tipo de bugs, además por lo que leí en otro foro lo hacía en fifa 13 también.
Yo tambien me enfrenté con Birchy14 y me he hizo lo del corner...

Solo tienes que ver sus estadisticas para comprobar que lo hace siempre, casualmente gana siempre sus partidos 3-0... No se que verá de divertido en ganar de esa forma, que disfrute de sus partidos y titulos ganados, porque en sus partidos no creo que disfrute nada.

Lo que no entiendo es como Xbox y Fifa le dejan seguir con ello, yo tambien presenté queja al respecto.
¿Ha petado el Live?

Quería ver que pasaba después de la cuenta atrás pero parece que el Live está caído... :-?
2 respuestas