Trampas cod4 online

Resulta que ayer echando unas partidillas al cod4 online un tipo llamado RusSlan AsaS1n por mucho tiro que se le metiera no moria era inmortal aparte volaba por los escenarios.
Estabamos jugando a CG y el menda se ponia en medio del cuartel venian los del otro equipo y no habia dios que lo matase,claramente estaba haciendo trampas.
Yo pensaba que no podrian hacerse trampas online en estos juegos de ultima generacion pero al parecer estaba equivocado, y no me refiero a trampas de salirse de los escenarios si no trampas de modificar el jugador haciendolo inmortal y capacitandolo para poder volar y vete a saber que mas se le puede hacer...
Tambien el otro dia jugando a dominacion entre en una partida que estaba super acelerada iva to dios a toda ostia era increible,yo pense que seria problema de servidores y no le di mucha importancia hasta ayer que vi al tipo este haciendo lo que os comento.
Esto claramente jode el juego si es permitido por Infinity o Micro$oft.
Que pensais vosotros al respecto?Habria que reportarlo Infinity o Micro$oft?Como creis que es realizado?Han modificando codigo del juego?hacker?Lamer?Creadores del juego?Gente de Micro$oft?
Pues por lo que dices, el tio habrá hecho algo parecido al Lag switch, toqueteando el cable del router o algo así.Pero asume que siempre habrá tramposos y que siempre hay trampas y si no, prueba el Gears of War 2 y veras que pila de fallos y tramposos hay por ahi sueltos.
La unica solucion es salirte de la partida y punto y mandar una queja al jugador.Poco mas.
Yo ayer jugue combate a muerte por equipos y habia unos alemanes que tenian 3 rayas de conexion y iban a toda leche y con M16 que te rozaba y muerto......puede que tengan mucha subida de conexion......no se, pero no era normal.....o que le den el host a un tio que el tiene 4 rayas y los demas en amarillo......es ridiculo, resultado, que el pavo se hincha a matar y los demas vamos hyperlagados, solucion,salir de la partida.......
No le des mas vueltas.Es solo un juegos(esto me lo repito a mi mismo 500 veces al día).
1 respuesta