trampas en el fifa 08?

me pongo a estrenar el juego online, pillo al sporting como todo hombre honesto, y me toca un fulano con el barcelona
saco yo, la toco, acabo la jugada, saca el de puerta, toca y en el medio el campo pisanod terreno del Gijón suelta un zapatazo con henry a la puta velocidad de la luz y marca gol, y yo joder
saco pruebo suerte de nuevo y no enchufo gol, la pilla el, otra vez con henry desde el medio el campo otro gol estilo oliver y benji, asi hasta 5 con henry siempre desde el medio del campo, me desconecté y pasé del tema, poque aparte de que cada vez que la tocaba el francés otra cosa no sabia hacer
alguno le ha pasado algo similar? sabéis si es un bug o un truco o un tiro "normal"?
No lo he probado, pero supongo que sera un tiro "normal" cuando tiras con un jugador por encima de 90 de tiro y un portero... digamos... "malo".
A mi eso no me ha pasado pero por ejemplo voy ganando 1 - 0 y queda toda la segunda parte por jugar casi, mi rival se desconecta y me dan la derrota a mi, cuando lo normal seria que la victoria fuera mia, yo creo que hay mucho tramposo suelto pero bueno, si alguien puede explicar estos 2 casos porque tela con cierta gente.Saludos
Pues no se solo se me ocurre que cuando veas que dispara
ponerte delante.

P.D Te hace un partidillo por internet

Mi nick es Alvar0k
ni idea te sabes el nombre para blokearlo, seria buena idea que todos avisaramos si alguien usa trampas, asi todos nos librariamos.

un saludo.
perdonar si estas preguntas son un poco chorras pero:

1. Como sabes el nombre de tu rival?
2. Como se le bloquea?

Gracias :) , si alguien quiere hechar algun partido que me lo diga,saludos.
Dale al boton del mando "2" te metes en en el ea messenger y miras ultimos contrincantes o algo asi y te aparecen el nombre de los ultimos con los que jugaste, ahi tambien ahi una opcion de bloquear.
Vamos creo que es asi.
yo si que estoy cabreado pues los ultimos partidos que he jugado lo e ganado todos y en mis datos donde poner "rac" y tus partido ganado y perdido, pues esta como antes 3-0 y los dos ultimos no me lo puntua, [boma]
Lo mismo los has jugado sin que cuenen en el ranking, si lo has hecho desde las salas seguro que es ese el problema.
Pues yo lo veo bastante bien el online, solo tienes q mirar en el lobby q la partida sea ranked YES y su porcentaje de desconexiones q es el DNF ese q sale en su perfil a la derecha, si se desconecta 8 de cada 10 partidos le sale un bonito 80% y nada sales de esa partida y a buscar otro ya se aburrira d q nadie juegue con el.

lo de la partida que salio el rival, puede q sea q se jodio el servidor y a los 2 les conto mala, a mi me paso el 1º partido, los tipicos 1º dias de inestabilidad del servidor simplemente, ayer y hoy ya jugue 8 partidos y 0 desconexiones, solo 1 del rival por el mismo y me dieron el partido por ganado y no me contaron nada de desconexion.

y esto es solo los 1º dias te puedes encontrar algo raro, luego hay salas como la experto q solo puede entrar gente con menos de 25% en el contador de desconexiones y cosas asi, y no sirven cuentas nuevas pq solo entras con nivel nosecuanto tb.
Si tu consideras trampa que un jugador chute desde donde quiera, allá tu.
Pero tu tambien te puedes coger al barcelona, y tambien meter esos goles.
No se donde ves las trampas :S
mas q trampas se refiere jugar "sucio" de esa manera, pillando el truco a alguna especie de bug q de tal posicion a cierta potencia siempre entren(yo esto no lo he visto llevo 10 partidos y todos juegan bien) pq no creo q veas normal q en 1 partido se metan 5 goles del medio campo :P ni q te guste jugar asi digo yop.
Hay una opcion de calificar mediante feedback y esta la opcion de tramposo asi que ya sabeis esta en el ea messenger.
kriogeN escribió:No lo he probado, pero supongo que sera un tiro "normal" cuando tiras con un jugador por encima de 90 de tiro y un portero... digamos... "malo".

Ryoma Echizen escribió:Si tu consideras trampa que un jugador chute desde donde quiera, allá tu.
Pero tu tambien te puedes coger al barcelona, y tambien meter esos goles.
No se donde ves las trampas :S

no, no era un tiro normal, como dije era a gran y anormal velocidad y plano desde el medio del campo plano hasta adentro la portería, era un cheto o mínimo un bug como una catedral
Eso es como la peña que en el pes6 siempre juega a irse a la banda, subir, y hacer pase de la muerte. No saben hacer otra cosa :P. Para mi, eso es jugar sucio, y ademas, mal. Sobre todo por que tienes ciento y la madre que juegan igual. Eso si, cuando uno se sale de la norma y me gana de igual a igual, le alabo :D
Pero el pes6 no tiene online.., asi que siempre le puedes dar con el mando en la cabeza a quien queme con la banda xDDD
LepucK escribió:Pero el pes6 no tiene online.., asi que siempre le puedes dar con el mando en la cabeza a quien queme con la banda xDDD

no se mi pes 6 me da que si que tiene online... [agggtt]
16 respuestas