Trampas En El Gow On Line.ya Empiezan!!!

no se si este tema va aqui, si no es asi lo siento.y e estado mirando por otros foros y no e visto nada.
bueno pues me lleva pasando ya dos dias, juago a partida igualada y muchos jugadores ya van empezando a hacer trampas. os explicoa: van corriendo pero su forma de correr no es la forma normal van muy rapidos y se mueven con mucha facilidad, me refiero a que giran en el momento mientras estan corriendo, cuando lo normal es que cuando vas corriendo tarda en girar. pues estos en uno contra uno van corriendo de esa forma y no veas para acertalos con los disparos...

!!!PARCHE YA!!!!!

OS A PASADO A ALGUNO MAS???
Tal vez sepan más que tu, yo lelvo muchas partidas i no he visto nada raro.
Que asco da la peña con los chetos, espero que solo fuera impresion tuya o de no serlo que se parchee. Saludos

(esto iría más bien en online)
Ruxii escribió:Tal vez sepan más que tu, yo lelvo muchas partidas i no he visto nada raro.

perdona pero se de lo que hablo.me paso ayer y ahoramismo me a vuelto a pasar.
y no me refiero a que sepan mas que yo, si no que ves que pasa algo raro. cuando me mataban yo le seguia con la camara y el iba muy muy rapido y giros muy bruscos.
juanjodjaire mi gametag cuando quieras jugamos.
un saludo.
Pues yo eso no lo he notado pero si que he hace un par de semanas que vi a un par de tios a los que era imposible matarlo, cuando digo imposible me refiero a un colega y yo, dandole con la escopeta y algun culatazo y el mamon no morir.
Esto paso justo cuando kedaba una ronda para ganar, ellos no habian ganado ninguna aun y terminaron ganando claro.

Yo estoy seguro de que hacia trampas, pero bueno no he vuelto a ver nada mas.

Salu2.
La solución es fácil. Baneos al canto. [sonrisa]
juanjodjaire escribió:perdona pero se de lo que hablo.me paso ayer y ahoramismo me a vuelto a pasar.
y no me refiero a que sepan mas que yo, si no que ves que pasa algo raro. cuando me mataban yo le seguia con la camara y el iba muy muy rapido y giros muy bruscos.
juanjodjaire mi gametag cuando quieras jugamos.
un saludo.

Iep [burla2] que no he dicho que yo sepa más que tu jajaja.

No se, a lo mejor era cosa de lag tal vez ?

Pero ya te digo que no he visto nada raro aun i llevo bastantes horas.

espero que solo sea una impresión causada por lag.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Lo de girar lo puedes hacer tu mismo cuando vas corriendo, no es ningun truco; simplemente tienes que apretar atras y darle 2 veces seguidas a "A" muy rapido, se da la vuelta en el acto (yo lo descubri de coña); aunque si no lo haces bien se tira para atras o se te pega a una pared, pero se hace asi.
Glamdirg escribió:Lo de girar lo puedes hacer tu mismo cuando vas corriendo, no es ningun truco; simplemente tienes que apretar atras y darle 2 veces seguidas a "A" muy rapido, se da la vuelta en el acto (yo lo descubri de coña); aunque si no lo haces bien se tira para atras o se te pega a una pared, pero se hace asi.

Ya van aliendo las técnicas [360º]
Ruxii escribió:
Iep [burla2] que no he dicho que yo sepa más que tu jajaja.

No se, a lo mejor era cosa de lag tal vez ?

Pero ya te digo que no he visto nada raro aun i llevo bastantes horas.

espero que solo sea una impresión causada por lag.

jejee ya lo se. no pasa na. lag no era. por que cuando yo le seguia con la camara iba sin ningun tiron.
y respecto a lo de la tactica que pues yo creo que no, por que en el equipo contrario habia uno que hacia lo mismo y cuando venia hacia a mi venia como si estuviera volando, no movia los pies.
Yo tengo un colega que vio lo mismo i ademas lo hacia un esapñol i se mofaba de ello... Venga Darius80 apoya al chaval k nadie le cree [fies] . Espero que el parche llegue pronto

CyA
hay varios trucos desde que salio el juego
uno es que vas corriendo siempre y puedes disparar mientras corres.los demas te ven normal no corriendo pero claro ru muñezo zumba que da gusto no lo coje nadie y aparte vas disparando a la vez que corres,cosa que no se puede
tambien hay pa salirse del escenario en muchas pantallas
En el Live esto tiene facil solución, se pone una queja por manipulación del juego, si es cierto lo banearan un tiempo...

Yo de momento no he visto cheto alguno, pero cuando lo vea queja al canto...
un amigo mio me dijo todo flipado k vio a un tio corriendo hacia atras [agggtt] si si corriendo marcha atras [Ooooo]
uando entre unos cuantos no podeis matar a algun hippie es xq ellag os lo impide pues vosotros en vuestra pantalla lo veis en un sitio pero el en la suya esta en otro por lo q es imposible atinar, con el tema de los chetos yo lo q he visto es q hay peña q ya sabe salirse del mapa y es muy dificil matarlos, mapas como canales, mansion o estacion tienen es glitche... Dijeron q para navidad habria un parche asi q supongo q tardara poco en llegar...

PD: muy buenos esos videos, ojala lo arreglen.

SALUDOS
Yo he vivido en persona alguno de estos errores,como por ejemplo el de jugar 5 en un mismo equipo, y te puedo asegurar que estabamos todos flipaos,nadies sabia como habia pasado.....
hasta que no se fue uno de nuestro wquipo n ofuimos 4, y ceo que el equipo de cinco no era el del server....
saludos
Yo he visto lo mismo, gente corriendo de forma rarísima y a la vez que corría podía disparar, cosa que normalmente no se puede hacer.
los videos son curiosisimos esto ocurre con frecuencia en el juego?
El otro dia me paso que un par de jugadores iban corriendo a toda hostia, y a la segunda partida se perdio la conexion, asi que me imagino que el tipo que la monto quito la partida.

Jugar con trampas no lleva a nada.

salu2
Y como se supone que hacen las trampas? Mediante un pc conectado a la 360 y hackeo al canto?

Para mi lo mas sensato es que sea lag. Como cuando hay un tio de espaldas a ti y te mata.
monoculero escribió:El otro dia me paso que un par de jugadores iban corriendo a toda hostia, y a la segunda partida se perdio la conexion, asi que me imagino que el tipo que la monto quito la partida.

Jugar con trampas no lleva a nada.

salu2

esto mismo me a pasado a mi hoy. el tio que a creado la partida se desconecto. y lag no creo que sea. se ve lo que es lag y lo que no.
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues a mi lo que me jode de este juego no es eso sino la gente que se larga de la partida en cuanto la matan un par de veces. Así si que se joden las partidas.
yo fui testigo de uno que iva corriendo marcha atras y a toda velocidad y disparando a la misma vez el tio no conto su secreto pero dijo k solo podia hacerlo en el primer mapa .Despues el notas empezo a dar saltos en canales de 5 o 6 metros y decia que sabia hacer mas glitches de esos en fin gente que se aburre .Con lo wapo que esta echar unas partidas entre colegas .
Hay un truco para avanzar mas rapido que es, ir con la Lancer y cuando estas a una cierta distancia de un obstaculo que se puede pasar x encima, le das A+B a la vez se te cubre en el aire i entonces A i vuela un poco.
Lo de ir corriendo mientras disparas y ademas moverte de lado y tal es un fallo del juego, en ningun caso se trata de hackeo de juegos y demas, es decir, lo puede hacer todo el mundo con su juego original sin tener la consola modificada ni nada.
Se trata de un fallo del juego que consiste en que pegandote a determinadas paredes pulsando a+b con el lancer el tio se queda agachao y al despegarte de la pared ocurre lo comentado, yo nunca lo he hecho ni me ha salido pero se lo he visto hacer a un guiri, es un fallo del juego y en ningun caso en hackeo y segun me han comentado solo funciona en partidas igualadas.
En el mapa de la gasolinera, hay otro bug, y es que en las primeras cajas de la derecha que estan saliendo de la base con angar y estan cerca del helipuerto se puede subir a la ultima y si estas jugando en ejecucion pues es imposible de matarlo, salvo que lo mates de un cholazo con el rifle de francotirador, de un escopetazo desde cerca que lo reviente, o con el martillo del alba.

hay la hostia!!!! esto es para poner el tio ese de matrix con lo de HAY QUE ME LOL xDDD
Pon lña sensibilidad del control en ALTO y ya veras como lo controlas de rapido ahora mientras corres.

¿Chetos?.... hay que joderse.
bartews3 escribió:Pues a mi lo que me jode de este juego no es eso sino la gente que se larga de la partida en cuanto la matan un par de veces. Así si que se joden las partidas.

+1, que rabia me da, esque no dejan ni hacer 2 rondas!, hace poco juge una de 19, que acabemos 4 vs 4 ajustado y como disfrute [pos eso]
juanjodjaire escribió:no se si este tema va aqui, si no es asi lo siento.y e estado mirando por otros foros y no e visto nada.
bueno pues me lleva pasando ya dos dias, juago a partida igualada y muchos jugadores ya van empezando a hacer trampas. os explicoa: van corriendo pero su forma de correr no es la forma normal van muy rapidos y se mueven con mucha facilidad, me refiero a que giran en el momento mientras estan corriendo, cuando lo normal es que cuando vas corriendo tarda en girar. pues estos en uno contra uno van corriendo de esa forma y no veas para acertalos con los disparos...

!!!PARCHE YA!!!!!

OS A PASADO A ALGUNO MAS???

Estás en lo cierto!!van rapidisimos y si te fijas siempre van con la misma arma(porque no pueden cambiarla)
Joer, pues lo de disparar mientras corren hoy me lo han hecho unas cuantas veces...
Alguno he visto, aunque otro cantar seria si me hablaras de los bugs para salirse fuera del mapa que por lo que se, los hay en dos, eso si que es una cerdada XD
El otro dia unos amigos y yo jugamos contra unos inutiles ingleses(porque eran malos malos) y ya de que perdian uno decidio salirse por el mapa en la estacion de tren... yo flipe!!! Aun asi le plante una flechita explosiva ysalio volando por los aires.... a la siguiente ronda lo mismo... hasta sus propios compañeros de equipo pasaron de jugar con el y lo dejaron...

Yo es asi lo unico raro que he visto en el juego... luego estan los pequeños bugs de que te esten serrando y salirrodando... o similares... pero que dentro lo que cabe no afectan mucho....
Vaya... parece que ahora todos estos ¿¿ ''bugs'' ?? van a correr como la polvora porque empiezan a verse, y la peña ya los va comentando en foros y tal.

Una pena, tendre que dejar mi juego online preferido.

[buaaj] [buaaj]
Zorronoxo escribió:Vaya... parece que ahora todos estos ¿¿ ''bugs'' ?? van a correr como la polvora porque empiezan a verse, y la peña ya los va comentando en foros y tal.

Una pena, tendre que dejar mi juego online preferido.

[buaaj] [buaaj]

Ese es el rollo. A mi me pica la curiosidad para ver qué tal pero luego me toca las pelotas que los haga la gente cuando estás jugando en serio... no se, para mi pierde toda la gracia de esa forma.
El otro día en una partida que monté había dos tios (uno de mi equipo y otro del rival) haciendo la mierda de correr mientras disparas. En cuanto les vi haciendo eso, les eché de la partida y listo.

Como suelo ser siempre el que crea partida, pues cada vez que vea a alguien usando chetos le echo y ya está. La verdad es que joden bastante la gracia del juego, igual que los tios que se piran porque son unos paquetes y van perdiendo o los que se esconden cuando estan solos contra 2 o 3 [snif]
bartews3 escribió:Ese es el rollo. A mi me pica la curiosidad para ver qué tal pero luego me toca las pelotas que los haga la gente cuando estás jugando en serio... no se, para mi pierde toda la gracia de esa forma.

Yo es que no entiendo para nada esa forma de jugar, pero hay SUBNORMALES que con tal de ganar son capaces de todo.
hoy e probado hacer lo del video , de las granadas infinitas (funciona) y lo de salirte en el mapa en la que sale el tren (tanmbien funciona) y lo de salirte en el mapa en la estacion hacerlo,os vais a quedar flipaos(hacerlo solo en partidas de coña, solo para explorar) ese mapa esta preparado para unos 16 jugadores por que hasta cuando te sales del mapa, hay montañas, cajas, un tipo de rio. yo creo que esos fallos de los mapas lo tienen asi para una posible ampliacion.
yo hoy he sido testigo de lo jodida k es la peña pq me venia un yanki-locust corriendo de cara y disparandome el canalla se movia a una velocidad de vertigo mientras me llenaba d plomo con la escopeta y yo parecia k cazara moscas con la metraca

al ver eso todos los demas yankis han empezao a flipar i a meterse con el diciendo k parara k eso no molaba i el mendrugo pilla i dice: "ehhh pavos yo me lo paso teta jugando asi" weno ha dixo algo parecido a eso jeje

weno enfermos saludos d uno k ha tragado plomo a destajo
yo estoy hasta las pelotas de q los guiris y algunos corran el dobel q yo se giren mil veces mas rapido y q simepre aunque no tengan recarga activa parecen q siempren hacen el daño maximo , vaya mierda con los bugs del gow, solos epuede jugar en jugador con colegas pq si no mardre mia
Eso me huele a lag, pero bueno.

Eso si, los bugs los usa ya mucha gente, en especial el de Estacion Tyro (se sale ese pedazo de bug :-P )
Eso lo he visto yo y te aseguro que no es lag porque he jugado mas de una partida XD y se cuando son chetos y cuando es lag.

Los cabrones corren rapidisimo e incluso disparan para atras y es casi imposible acertarlos, pero tranquilos, el parche sale el jueves y supongo que arreglaran esto.
a mi un guiri me enseño a "volar", vas a to ostia corriendo contra un obstaculo saltable, apreta a tiempo a+b y veras como tu jambo da un salto 4 veces mas largo de lo normal, es mas, si giras la camara de movimiento, lo veran haciendo girod horizontales en el aire al mas puro estilo "circense"

un show
Algunos de estos trucos se realizarlos pero es curioso, influye algo el tener lag. Me explico.

Conectandote en una partida cualquiera, te sale perfectamente el salto largo, el levitar, correr a toda ostia y demas cosas pero la cosa cambia cuando eres tu el anfitrion.
Si tu eres el host de la partida es que no te sale absolutamente ningun truco, por eso me hace pensar que el tener lag, aunque sea minimo, en una partida es lo que proboca estos errores (bug).

De todas maneras estos problemas se han reportado a EPIC y seguramente por no decir seguro en la proxima actualizacion del GOW, la de este jueves, se solucionaran.

Un saludo.
45 respuestas