Trampas en el motoGp??????

Wenas, os queria comentar una cosilla:

estaba corriendo yo en el moto gp, y habia un jugador que no se movia de la meta en toda la carrera. Yo digo, weno, se habra caido o algo.. cuando quedo primero , y me sale la tipica celebracion del piloto, etc.. y sale la clasificacion de la carrera (me veo yo primero) y cuando salimos al punto de encuentro me aparece que el que estaba en la linea de meta to la puta carrera, ha ganado.. :-O [enfa]

como es posible? con el carreron que hice!! hay algun truco pa eso? es indignante

salu2
No te entiendo bien en el punto de encuentro no pone quien gana sino la clasificacion global de puntos ganados en todas la carreras, por q si elq eu se ah quedado parado en la meta te llebaba una ventaja de 26 puntos ol m,as pues claro que aparecera primero, pero no por aver ganado el. Otra cosa pueder que al que veas tu parado este usando un p2p o tengo muy mala conexion y simplemente no te lo muestre el juego por el retraso que tiene, pq ami me pasa aveces que voy 5 y aveces empieza a carbia cada poco 4 5 4 5 y ver en berves momentos uan moto delante.
No son trampas, es un problema de conexión creo ke provocado por no abrir los puertos en segun ke routers.
JLLuque escribió:No te entiendo bien en el punto de encuentro no pone quien gana sino la clasificacion global de puntos ganados en todas la carreras, por q si elq eu se ah quedado parado en la meta te llebaba una ventaja de 26 puntos ol m,as pues claro que aparecera primero, pero no por aver ganado el. Otra cosa pueder que al que veas tu parado este usando un p2p o tengo muy mala conexion y simplemente no te lo muestre el juego por el retraso que tiene, pq ami me pasa aveces que voy 5 y aveces empieza a carbia cada poco 4 5 4 5 y ver en berves momentos uan moto delante.

no no, era la primera carrera, y a mi me deberia haber puesto el que mas puntos, todos empezamos con 0 y resulta que le dieron los puntos que me deberian haber dado a mi x quedar primero.

sobre la conexion tb lo pense yo que era x el lag, pero con el carreron que hice me extrañaba..

bueno, da lo mismo, era x saber si a alguien mas le habia pasado eso, es que con el tema de las trampas y los cheats en el juego online tengo la mosca tras la oreja..

salu2
Creo que algo parecido ocurria en el RR6 (creo que lo lei por aqui)

Saludosss
algo parecido me paso en la demo . a veces me aparecian algunas motos paradas en la carretera , y aunque las adelantara pues no subia posiciones y cuando llegaba al final de carrera , pues veia que estaban en posiciones mas alantes de la mia.

salu2
Doggy Dog escribió:Creo que algo parecido ocurria en el RR6 (creo que lo lei por aqui)

Saludosss

Si, a mi me ha pasado 2 veces en el RR6, es una putada.
Entonces es un fallo? bug? o es una trampa?? [mad]
La conclusión mas sencilla es que se trata de problemas de lag, pero siempre hay quien prefiere quedarse con la conclusión de los cheats...como comentan por aquí, eso tb sucede en el RR6 y hay mucha gente que dice que le ocurre esto pero todavía no conozco a nadie que sepa hacer ese truco de quedarse parado para después ganar la carrera....conclusión: si es algo que le pasa a bastante gente si fuera un cheat ya habría gente por aquí que sabría hacerlo o bien podríamos ver algo en internet de como hacerlo; es un poco ilógico pensar que lo hacen muchos y luego no conocemos a nadie que sepa hacerlo....

En definitiva, al final lo que cuentan son los tiempos marcados independientemente de las posiciones que se nos muestren en carrera.

Saludos
Yo me encontre a un individuo (creo seriamente que era Louis van gaal, lo digo por su accento y por lo que me dijo) que llevaba una moto saltarina, osea en vez de correr por la carretera daba saltos.

P.D Me dijo "Tu por que hablas español como niño pequeño?"

Seguramente me envio votos negativos , pero lo que nos reimos yo y los compañeros con su moto saltarina no tiene precio
A mi lo que me revienta es cuando me uno a una partida creada por un solo participante,comienza en seguida y es solo a una vuelta,como le vayas ganando,antes de que acabe la carrera abandonan para que no le reste en las clasificaciones.
Me dan verdadero asco,sobretodo cuando esto mismo te lo hacen con varias vueltas,tu a lo mejor has hecho una vuelta rapida pero la pierdes por culpa del abandono del otro,pa vomitar.

Yo en cuanto hacen eso presento queja y que les den,ademas de evitar ese jugador.
eimia escribió:Yo me encontre a un individuo (creo seriamente que era Louis van gaal, lo digo por su accento y por lo que me dijo) que llevaba una moto saltarina, osea en vez de correr por la carretera daba saltos.

P.D Me dijo "Tu por que hablas español como niño pequeño?"

Seguramente me envio votos negativos , pero lo que nos reimos yo y los compañeros con su moto saltarina no tiene precio

creo que era la famosa moto mosquito, si es la que yo creo tambien estaba yo en esa partida
Aún asi comentar que SI hay truco en algunos circuitos.En shangai por ejemplo empecé una carrera y vi un notas que se salia de la pista a la izquierda en la misma salida.me puse primero toda la carrera y bastante del segundo.al acabar la carrera pues ya os podeis imaginar.el notas primero doblandonos a todos en 3 vueltas(y yo soy bueno).
Solo hay que mirar en las mejores puntuaciones mundiales como un notas que en la mayoria de circuitos está por encima del puesto 300 en un circuito en concreto es el primero del mundo a 5 segundos del segundo del mundo.comprobadlo ;)
11 respuestas