Trampas en el online de "CoD Modern Warfare 2" de PS3.

Segun Infinity Ward algunos hackers han aprovechado el "Epic Fail" para hacer trampas en el "Call of Duty: Modern Warfare 2", estan modificando estadísticas, clasificaciones,datos y partidas. Infinite Ward recomienda jugar "exclusivamente con los amigos y conocidos mediante las opciones privadas de Modern Warfare 2 y Call of Duty 4 hasta que este problema sea resuelto por Sony".

Fuente: http://www.europapress.es/portaltic/vid ... 00917.html
esto solo se va a solucionar actualizando del juego constantemente tratando de tapar las trampas que se vayan detectando.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Fue una de las razones por las cuales dejé de jugar online en la 360, en la PS3 y en Pc, al menos en partidas públicas con desconocidos. No me extrañaría nada que el online caiga en decadencia solo por que la gente no quiera jugar de forma honrada y justa.
nesquik escribió:Fue una de las razones por las cuales dejé de jugar online en la 360, en la PS3 y en Pc, al menos en partidas públicas con desconocidos. No me extrañaría nada que el online caiga en decadencia solo por que la gente no quiera jugar de forma honrada y justa.

Cuánta razón. En los inicios de la DS me lo pasaba en grande jugando al online, por ejemplo, del Mario Kart, pero entre cheaters y el snaking lo dejé de lado [bad]

Espero que por lo menos no pase en el Halo, que suelo jugar con hamijos.

Un saludo :)
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
"Hasta que Sony lo solucione" [oki]
Como no vayan baneando gente... me parece a mi que... Sony poco podrá hacer.
La solución la tienen que poner los de Activision baneando el modo online de los tramposos, ya que los han detectado...
Gentuza!!! Es un ascazo de verdad, pero yo esto lo llevo viendo de antes del Epic fail creo...

Se le quitan las ganas a uno hoyga!!!
danemw escribió:Gentuza!!! Es un ascazo de verdad, pero yo esto lo llevo viendo de antes del Epic fail creo...

Yo hace ya tiempo que deje de jugar, pero cuando lo jugaba en la XBox, estaba lleno de chetos, etc etc ...
Ya solo se puede jugar a los MMORPG's esperando que la gente lo tenga más dificil para hacer trampas, no puedes modificar un personaje en un mmorpg, solo puedes esperar que no inventen armas chetas como en el diablo 2.
El online de los shooters jamás volverá a ser "limpio", maldigo a quien inventara el wallhack
El online durara 2 dias...
8 respuestas