Trampas en el online del Grand Slam?

Pues os voy a comentar lo que me acaba de suceder:

Me toca jugar contra el 57 del mundo, un tal Jacin creo que de Inglaterra. Despues de ganar el primer punto sacando yo me doy cuenta de que durante su saque pasa una cosa extraña, cada vez que restas una bola, vaya dentro o fuera le da directamente el punto a él.

Ya me ha pasado varias veces de dar bolas malas como buenas y viceversa, o que le sume el punto al que no debe, supongo que por error de la máquina. Pero esto era muy exagerado y además se veía que el tal Jacin es un jugador bastante malo que está en un puesto muy bueno...

La situación fue que llegamos al tie break y como era de esperar yo ganaba mis saques jugando y él los suyos sin jugarlos, por lo que estariamos a empate hasta que yo metiera la pata, derrepente cometio una falta en su saque y al restarle yo el segundo no paso nada raro, pude ganarle ese punto y por lo tanto me puse en cabeza en el tie break, lo tenia ganado... y se desconecto el muy cerdo!!!!

No creo que haya sido un error puntual en este partido porque como digo él era un jugador malo muy bien situado en el ranking. A alguno de vosotros os ha pasado algo así con este u otro jugador??

SALUDOS
me paso eso mismo contra un tal acefu103 (no me acuerdo del pais, creo que era USA).
tambien a mi a veces me pasa que el rival le da a la pelota y se ve claramente que no bota en mi campo y le dan a él el punto
cuando volví a jugar entre en EAmessenger busqué a Jacin, nose muy bien con que fin, pero encontré una opción para denunciarlo por hacer trampas asique en EA están avisados, esperemos que tomen medidas!!
Eso es fallo del juego, no es trampa.
Lo digo porque me paso a mi.
Sacaba yo al inicio del encuentro.Saco normal y el otro resta(la pelota entra en el campo) yo voy a darle y no me deja ni hacer el movimiento, ¿que pasa? pues me ha dado punto a mi.
Vuelvo a sacar y otra vez lo mismo,punto pa mi.
Como ya habia oido hablar de cosas raras en ALGUNOS,no muchos, partidos supuse (con razón) que era fallo del juego y me salgo.La partida no era igualada, en igualda no me ha pasado,en igualada solo pasa que aveces da el punto al que lo ha perdido(pero muy pocas veces).
Es un fallo que algunos utilizan continuamente yo he jugado con gente que lo ha utilizado varias veces seguidas y a sabiendas para ganar los partidos.Hay una manera de ganarles cuando saca no intentas golpear la bola y se la da como out.Pero estos tramposos a sabiendas de esto si ven que sabes como contrarestar su trampa/fallo del juego lo que hacen es sacar de otra manera para que el segundo servicio si no intentas golpear la bola se la de como buena o sacar mas flojo porque el fallo solo funciona cuando haces un saque fuerte a la esquina o T.Yo he conseguido ganar a algunos que juegan continuamente asi.Tienes que aguantar hasta el taibrek ganar siempre que saques y romperle una sola vez el servicio intentando adivinar si es un saque trampa por ejemplo el saca fuerte tu no intentas golpear la bola y se la da como out entonces el ve que sabes que esta usando la trampa esta del saque y que no vas a darle y saca de otra manera para que si no golpeas le de el punto a el pero tu si intentas darla y jugais el punto si lo ganas ya solo tendrias que ganar tus puntos al saque.
Es una pena lo de este juego porque es buenísimo cuando aprendes a dar los golpes y a poner la bola donde quieres y el online si funcionara como debería seria.... pero entre esto y los lags muchas veces es desesperante hay gente a la que es imposible ganarle te marcan un 3-0 en un minuto con un lagggggggg he jugado contra el numero uno un brasileño que juega con nadal(esto encima porque lo de los nadal que llegan a todas es otra) y es inposible ganarle un solo juego tambien he jugado con otra brasileña que esta la 40 jugaba con su jugadora y aunque he conseguido ganarle algunos juegos no hay forma con los lags o con otra de USA la 40 y algo que juega con una de las williams que tenía unos lags las bolas les pasan y de repente cuando piensas que le has ganado el punto la bolas vuelven a tu campo.Y a así deben ser todos los que estan en las primeras posiciones yo he conseguido estar el 200 y algo pero avanzar mas se haze casi imposible porque te dejas la muñeca haciendo golpes ajustadísimos y no sirve de nada.Eso si he jugado partidos muy buenos como con un alemán jugamos 6 partidos seguidos 3-3 jugando limpio y partidos agónicos después nos felicitamos mutuamente y el me envio una solicitud de amigo.
ya me extrañaba a mi que fuera fallo del juego...

muchas gracias 169 por la solución para poder evitar esta trampa.

la verda que hasta ahora estaba encantado con el online de este juego, encontraba rápido rivales y en la mayoria de partidas no había lag. parece que cada día va a peor, por el lag, las trampas y los que se desconectan al ver que tienes nivel o al ir perdiendo

aunque sigue siendo muy divertido encontrar un rival de tu nivel y echar varias partidas porque los piques están asegurados

PD: ya estoy entre los 1000 primeros!!! XD
pues yo no creo que sea trampa, si no un fallo del juego, porque me acaba de pasar pero a mi favor contra un tío de Colombia. Hiciera lo que hiciera al sacar yo siempre me daba el punto a mi, probé a sacar de la forma más mierda porque me estaba dando hasta palo pero ni con esas... el punto siempre para mi... así que lo de denunciar en esos casos... como no sea a EA [+risas]
Una cosa para los que tengaís ese problema, y para prevenirlo.
Si cuando os toca restar (vamos, que saca el otro), os moveis hacia los lados (suficiente con moverse un poco) vereis que casi nunca os vuelve a suceder ese fallo que hace que perdamos el punto, a mi me funciona en casi todos los partidos (de hecho ahora no recuerdo que me volviese a pasar).
beto79 escribió:pues yo no creo que sea trampa, si no un fallo del juego, porque me acaba de pasar pero a mi favor contra un tío de Colombia. Hiciera lo que hiciera al sacar yo siempre me daba el punto a mi, probé a sacar de la forma más mierda porque me estaba dando hasta palo pero ni con esas... el punto siempre para mi... así que lo de denunciar en esos casos... como no sea a EA [+risas]

Lo del saque ya se comento en el hilo Virtua tennis 2009 o Grand Slam Tennis en la sección juegos (no se si leí algo de que era apretando un botón,no estoy seguro).Es un bug pero la gente honrada no se aprovecha de el,yo he jugado muchos partidos online unos 300 y solo me ha pasado a favor una vez,que al intentar devolverle el resto no me dejaba y me daba el punto a mi y he cambiado el saque para no beneficiarme y ganarle la partida.En cambio en contra me ha pasado mas de diez y no solo se han aprovechado cuando yo no devolvía la bola ellos cambiaban el saque para que si no la devolviera les diera un ace si veian que no devolvia la bola,asi punto tras punto.Además a mi me ha pasado que ganando el bug les ha aperecido en medio del partido no desde el principio,es decir empiezan sacando bien y cuando parece que eres superior y puedes ganar aparece lo del dichoso saque y con los mismos jugadores.
a mi en ciento y pico partidos sólo me ha pasado una vez a mi favor... pero eso de cambiar el saque... yo sacara como sacara me daba el punto a mi :-?
a mi me ha pasado lo mismo que a beto, apenas ocurrio a mi favor y sacara como sacara me daba el punto

eso sí, no fue en un juego entero, solo un par de saques o 3 como mucho y en el siguiente juego con mi saque solo pasó una vez

es una pena que pasen estas cosas en un juego que, por lo menos a mi, me ha sorprendido muy gratamente

SALUDOSS!!!
NO es un bug.

Bueno si es un bug, pero es mas cheto, es decir se aprovechan de el aproposito. Ayer mismo, me paso dos veces, justamente con tipos con muchos puntos. Te sacan, le haces el resto y ya tienen el punto. Si no te mueves se lo cuentan como falta a el, pero claro cuando quieren te sacan bien tu no la devuelves y tambien tienen punto. Que asquito de gente...

Alguien sabe como se hace el Bug? Nada mas por hacer lo mismo a los que me lo hacen.

Y si hicieramos un torneo del gran slam? Habria gente?
11 respuestas