Pues os voy a comentar lo que me acaba de suceder:
Me toca jugar contra el 57 del mundo, un tal Jacin creo que de Inglaterra. Despues de ganar el primer punto sacando yo me doy cuenta de que durante su saque pasa una cosa extraña, cada vez que restas una bola, vaya dentro o fuera le da directamente el punto a él.
Ya me ha pasado varias veces de dar bolas malas como buenas y viceversa, o que le sume el punto al que no debe, supongo que por error de la máquina. Pero esto era muy exagerado y además se veía que el tal Jacin es un jugador bastante malo que está en un puesto muy bueno...
La situación fue que llegamos al tie break y como era de esperar yo ganaba mis saques jugando y él los suyos sin jugarlos, por lo que estariamos a empate hasta que yo metiera la pata, derrepente cometio una falta en su saque y al restarle yo el segundo no paso nada raro, pude ganarle ese punto y por lo tanto me puse en cabeza en el tie break, lo tenia ganado... y se desconecto el muy cerdo!!!!
No creo que haya sido un error puntual en este partido porque como digo él era un jugador malo muy bien situado en el ranking. A alguno de vosotros os ha pasado algo así con este u otro jugador??
SALUDOS