TRAMPAS EN EL ONLINE FIFA 09(SELECCION DEL MUNDO)

Hola, veréis el otro día al jugar una partida rápida al online del Fifa 09 me toca con un chaval que se eligió un equipo de 2ª de la liga francesa, al ver esto yo me elegí un equipo de 2ª de nuestra liga, mi sorpresa viene cuando en la alineación de su equipo están los mejores jugadores del mundo (C.Ronaldo,Mesi,Ibra,Casillas,Xavi.....), en un principio pensé que el chaval habría editado los nombres del equipo de 2ª pero no eran estos jugadores tanto visualmente como con sus características.
Sabeis algo de esto, o soy el unico que no sabe nada :-? :-? :-? GRACIAS
wa muy raro esto que cuentas. :S recuerdas algun dato mas¿?
Ultimamente esto que comentas tu esta pasandome continuadamente a mi practicamente
eso ya a pasado muchas veces sobre todo el el world interactive cup que los modeadores expulsaban al jugador en cuestion ahora no me digas como se hace pero si desde noviembre me pasaba con la competicion de world interactive cup q si quedabas entre los 13 primeros pasabas a la siguiente ronda asi hasta llegar a la final q el ganador se llevaba 25 000 dolares
Eso esta pasando ultimamente y se ace mediante un truco q esta x internet ......
pero vamos k si os encontrais kn alguno de estos no os vayais se juega y se le gana XD
Hoy me ha pasado dos veces mas }:/, por lo visto cada vez lo sabe mas gente.
Yo he llegado a jugar partidos de PRO con 10 vs 10 y los jugadores del rival
tenian a los de siempre CR, KAKA, F. TORRES, TERRY, PUYOL, XAVI
esto se esta convirtiendo en algo habitual.
EA sigue sin tomar cartas en el asunto.
Solo faltan 2 meses para el FIFA10 lo veo dificil cambiarlo, pasan.
A mi me ha pasado varias veces y por muy malos que sean los tios con los mejores jugadores es dificil ganarles ya que con el minimo esfuerzo te marcan.Un consejo que os puedo dar y a mi me esta sirviendo es no jugueis contra equipos de segundas divisiones ya que seguramente tendran ese truco y por eso lo cogen y otro que suelen coger para el truco es el manchester united asi que si jugais contra el fijaos bien en la pantalla de direccion de equipo si le da inmediatamente a jugar casi seguro que usa el truco,a mi me esta sirviendo ya hace tiempo que no veo a ningun tramposo de esos,espero que ayude.Un saludo.
Gracias lo tendre en cuenta. [sonrisa]
el mejor consejo es el sigiente : En el menu de elegir ekipo os kojeis el mismo ekipo k el y comprobais k las estaidsticas ataqe defensas y medio son las mismas asi no esta trucado :)
Hay mucho niñato por el online y no solo en el FIFA...
migmf escribió:Hay mucho niñato por el online y no solo en el FIFA...

yo se hacer todo eso e incluso jugar con los jugadores clasicos y conseguir dinero en el ultimate sin hacer nada, con un bug [+risas] [Ooooo] pero la verdad eske no le veo la gracia :p
11 respuestas