trampas en live ps3?

hola pos que tengo curiosidad si el live de ps3 es gratis y no esta controlado por sony en un futuro en el que en ps3 se pueda cargar sofware casero y modificar los juegos como se hacia en xbox1 se podran hacer trampas en el live y eso le quitaria emocion al juego si alguno hace trampa no tiene mucha gracia , en xbox1 baneaban las cuentas y en 360 todavia no las banean por que todavia no se pueden modificar juegos o si se puede no esta al alcande de todos y cuando lo este creo yo que banearan y creo que aunque es escesivo pagar 60€ al año por el live de 360 esta puede ser una ventaja respecto al live de ps3 ,por que sony no puede banear cuantas no? ya que el live corre de parte de las compañia creadora del juego no? esa es mi pregunta gracias
En el live de Xbox360 hay MUCHIIISIMOS trucos. Y SI se pueden modificar los valores de las configuraciones de los juegos, por ejemplo en el Gears of War puedes hacer que tu muñeco ande o corra muchisimo más rápido, y esto hazme caso que lo utiliza la gente porque yo lo he visto (Aparte de la cantidad de bugs que hay y esos tambien los utiliza la gente para ganar). Aqui no se salva nadie.....
xpendcoca escribió:En el live de Xbox360 hay MUCHIIISIMOS trucos. Y SI se pueden modificar los valores de las configuraciones de los juegos, por ejemplo en el Gears of War puedes hacer que tu muñeco ande o corra muchisimo más rápido, y esto hazme caso que lo utiliza la gente porque yo lo he visto (Aparte de la cantidad de bugs que hay y esos tambien los utiliza la gente para ganar). Aqui no se salva nadie.....

Me pareze que te equivocas, pusieron un parche y lo solucionaron ademas solo lo podian hacer los que jugaban con u buckup
Neolenas escribió:Me pareze que te equivocas, pusieron un parche y lo solucionaron ademas solo lo podian hacer los que jugaban con u buckup

Hombre, estaria bueno que pudieran modificar el juego original! xDD Y he puesto un ejemplo, porque poderse se puede hacer con todos o casi todos los juegos, que cada uno tiene una configuración y esa configuración se puede tocar. Se estubo hablando de esto en el foro de Xbox360 hace bastante ya.
ya pero eso se puede arreglar con algun parche de hecho he leido en el foro que ya hay un nuevo parche par el gow y supongo que lo arreglara pero cuando puedas modificar si no te banean supongo que se prodra hacer mas trampas no? y creo que aunque siempre habra algo para hacer trampa supongo que sera menos y menos claro supongo
en el live de 360 no hay trucos,lo que la gente usa son glitches del propio juego,pero nada como inmortalidad o autoaim...

Lo de la ps3,en el caso de que hubieran trucos,no creo que los hayan descubierto tan rapido,asi que seria dentro de un tiempo cuando la gente comenzase a chetear,pero por ahora al parecer todo va limpio :)
$ony podrá borrar cuentas igual de M$, y la gente se podrá crear otras nuevas claro XD XD

P.D: pero las del Live van asociadas a tarjetas de crédito no???
creo que no que va asociada a la consola
el uso de comas (",") es necesario para la salud mental de los foreros.
Javiwii escribió:$ony podrá borrar cuentas igual de M$, y la gente se podrá crear otras nuevas claro XD XD

P.D: pero las del Live van asociadas a tarjetas de crédito no???

no tienen porque ir asociadas a tarjetas de credito. pero van asociadas a gamertags. y si alguien se molesta en hacer trampas es para "ganar prestigio" con ese gamertag, ademas de perder logros, puntos MS y juegos de live arcade. vamos en definitiva una putada.

saludos ;-)
frann_pc escribió:
no tienen porque ir asociadas a tarjetas de credito. pero van asociadas a gamertags. y si alguien se molesta en hacer trampas es para "ganar prestigio" con ese gamertag, ademas de perder logros, puntos MS y juegos de live arcade. vamos en definitiva una putada.

saludos ;-)
Me refiero a que si te banean y te quieres crear una cuanta gold desde 0 puedes usar otra vez la misma tarjeta con la que pagaste en la cuanta que te banearon, no se si me explico XD
RMX escribió:en el live de 360 no hay trucos,lo que la gente usa son glitches del propio juego,pero nada como inmortalidad o autoaim...

anda, ahora me entero que hay chetos "A" y chetos "B".

claro que todo esto depende de cuanto de implicado estes, o cuanto pagues. :-P

saludos.
Javiwii escribió:Me refiero a que si te banean y te quieres crear una cuanta gold desde 0 puedes usar otra vez la misma tarjeta con la que pagaste en la cuanta que te banearon, no se si me explico XD

En 360 aún no se ha dado el caso, pero en e Live de su predecesora la baneada era la propia consola, por lo que tu cuenta podrías utilizarla en otra consola, pero no podrías usar ninguna cuenta en la baneada ...

Por cierto, salvo el error de GOW q fue solucionado con un parche, no es posible cargar copias MODIFICADAS del original, por lo que esto evita cualquier "truco" que no esté basado en un propio bug del juego ... de hecho en cuanto se consigan cargar copias modificadas de los juegos, no tardaremos en ver baneos seguro [mamaaaaa]
GXY escribió:
anda, ahora me entero que hay chetos "A" y chetos "B".

claro que todo esto depende de cuanto de implicado estes, o cuanto pagues. :-P

saludos.

Ufff, ya expliqué una vez, y creo que tú andabas en el ajo, la diferencia entre cheats y bugs... No me hagais buscar el mensaje por favor ;)
Por aHora lo unico raro que e visto en el resistance ha sido una vez que le di a un tio un francazo en la cabeza y no murio, le di otra vez y tampoco y a los 10 segundos murio xD!. Supongo que era xk llevaba lag aunque lo veia bien :S
Maxtorete escribió:Ufff, ya expliqué una vez, y creo que tú andabas en el ajo, la diferencia entre cheats y bugs... No me hagais buscar el mensaje por favor ;)

Para mi son todos trucos para ganar, que es de lo que se trata. Porque ya me dirás tú si ver a un tio corriendo y disparando a la vez, no es puto truco para ganar, aunque sea un bug del juego.

Noliete escribió:Por cierto, salvo el error de GOW q fue solucionado con un parche, no es posible cargar copias MODIFICADAS del original, por lo que esto evita cualquier "truco" que no esté basado en un propio bug del juego ... de hecho en cuanto se consigan cargar copias modificadas de los juegos, no tardaremos en ver baneos seguro [mamaaaaa]

A ver si encuentro el Hilo de Flash78 hablando de esto, fijo que te sorprendes :-P

Tu no sabes que ahora se parchean los juegos para que crea el lector/consola que son originales? Es casi imposible que lo detecten, por eso no habran hecho nada (Por eso y por la cantidad de gente que se ha abonado al live, eso es mucha pasta).
xpendcoca escribió:Tu no sabes que ahora se parchean los juegos para que crea el lector/consola que son originales? Es casi imposible que lo detecten, por eso no habran hecho nada (Por eso y por la cantidad de gente que se ha abonado al live, eso es mucha pasta).
No creo que sea indetectable, porque puedes falsear la TOC del disco, pero el hash MD5 de los archivos del juego no, y hacer que el código del juego* compruebe el MD5 del archivo de configuración correspondiente, impidiéndote jugar si está alterado, son cuatro instrucciones mal contadas que cualquier becario puede incorporar.

Saludos
*Los ejecutables están firmados y son inalterables... al menos de momento xD
Diskun escribió:No creo que sea indetectable

Te suena la palabra "casi"?? ¬_¬
xpendcoca escribió:Te suena la palabra "casi"?? ¬_¬
Yo he dado mi opinión con respecto a lo de parchear las ISOs, no he pretendido sonar hostil ni nada por el estilo.
xpendcoca escribió:Para mi son todos trucos para ganar, que es de lo que se trata. Porque ya me dirás tú si ver a un tio corriendo y disparando a la vez, no es puto truco para ganar, aunque sea un bug del juego.

Sí, el problema para el usuario es el mismo, pero hablando de la robustez del sistema hay un mundo entre ambas cosas.
Sí, el problema para el usuario es el mismo, pero hablando de la robustez del sistema hay un mundo entre ambas cosas.

pues a eso es a lo que me vengo a referir que si en el live de 360 es pagando y se supone que esta mas controlado por que lo controla ms en el de ps3 se podran hacer mas trampas dado que no lo controla sony
offtopic: Si sony ha conseguido q a las consolas se les llame "playstation", microsoft esta consiguiendo q al sevicio online de las consolas se le llame "live"... las cosas estan cambiando XD

respecto al hilo... Siempre habran chetos en los juegos, es inevitable. Los programadores no son dioses q puedan tener todos los agujeros de su juego tapados. La solucion, jugar con gente de confianza y los informes negativos de jugador ;)
22 respuestas