Trampas en los concursos de EOL?

jejeje bueno quisiera saber si este metodo lo detectan, vereis en un sorteo, cuando se pone una encuesta se pueden ver los resultados de la votacion antes de votar, asi se puede votar la opcion que mas votos tenga y por lo tanto la ganadora XD
Imagen

De todas formas jixo suele poner el aviso de "Los resultados pueden estar modificados..."
También te puedes meter en la web del anunciante y mirar lo que te preguntan xD

PD: Esto no es mas de feedback?
Iba a abrir un hilo parecido en feedback, de que siempre se avisa de que " los resultados pueden estar alterados" pero en los que he seguido yo siempre está exageradamente claro cuál es la respuesta correcta. De todos modos es una tontería, no cuesta nada pasarse por la página del patrocinador y comprobarlo, que tampoco son preguntas chungas.

Saludso
Mirar que respuesta tiene mas votos es lo mismo k entrar a la web del patrocinador y buscar la respuesta a la pregunta del concurso, asi k tampoco tiene mucho misterio (pero si el peligro de k uno con cien clones vote la k no es para despistar xd) como ya han comentado..
Lo mejor es informarse en la web directamente jeejejeje
Abur meus [oki]
En el anterior foro siempre estaban super deformadas las votaciones XD

[bye]
Estos concursos son al final mas sorteos que otra cosa ya que el objetivo es que sean sencillitos y así la gente entre al patrocinador de turno. Así que tampoco sería una gran trampa la verdad...

Lo que si miran es que un usuario no use varias cuentas para participar y demás.
fearandir escribió:Lo que si miran es que un usuario no use varias cuentas para participar y demás.

No se... como pueden saber que he sido yo el que ha participado desde mi casa, desde el cibercafe 1, cibercafe 2, plaza de España, parque X con Wifi publico, universidad, la casa de mi amigo, la de mi novia, mi movil, centro civico...etc con un usuario en cada sitio?

Porque me parece dificil saber con certeza quien esta haciendo trampas, no me gustaria descubrir que prefieren prevenir y me hayan anulado en algun sorteo porque comparta IP dinamica con algun usuario con participacion nula en los foros.
Jordà_Master está baneado por "troll"
estan compraos como los partidos politicos los sorteos estos..... [qmparto] [qmparto]
Yo lo de dar la respuesta correcta lo veo como, bueno, una pequeña criba antes del sorteo, ya que algún usuario quedará fuera del concurso (en este último, unos 300 por lo visto), pero sobre todo es la manera de hacer ganar visitas al patrocinador y por eso mismo no miro los resultados de la encuesta, sino que visito la web y así, pues el sorteo funciona como reclamo publicitario y se harán más.

Eso sí, hecho de menos esas encuestas adulteradas XD
Lo cierto es que uno suele picar y encima hay resultados igualados jajaja
Como puedes tener 0 mensajes desde 2005? O_O

Yo tambien visito la página del patrocinador.
Derby escribió:Como puedes tener 0 mensajes desde 2005? O_O

Es su status. Si te fijas abajo pone el numero correcto de mensajes.. :p
Yo(que he ganado este concurso) no me fiaba de las estadísticas,y tuve que meterme en la web,no es muy fiable ver las estadísticas,pueden estar equivocadas o manipuladas.
kurras escribió:
Derby escribió:Como puedes tener 0 mensajes desde 2005? O_O

Es su status. Si te fijas abajo pone el numero correcto de mensajes.. :p

jaaj que tonto soy.... me callo
guillermo2501 escribió:Yo(que he ganado este concurso)

¡Oye! Encima no vengas a restregárnoslo! [+furioso]  [poraki]

¡Es coña! XD XD XD XD XD
una pregunta, como se manipulan las votaciones para ke una tenga 276453784595736264879081143668 votos y otras solo 30 o 40?
Lo mejor es el comodín de la llamada...
VozdeLosMuertos escribió:Yo lo de dar la respuesta correcta lo veo como, bueno, una pequeña criba antes del sorteo, ya que algún usuario quedará fuera del concurso (en este último, unos 300 por lo visto), pero sobre todo es la manera de hacer ganar visitas al patrocinador y por eso mismo no miro los resultados de la encuesta, sino que visito la web y así, pues el sorteo funciona como reclamo publicitario y se harán más.

Eso sí, hecho de menos esas encuestas adulteradas XD

Totalmente de acuerdo contigo, en todas y cada una de las palabras.
18 respuestas