Trampas en los juegos

Esto es sobre posibles trampas o fallos en los juegos que pueden ser utilizadas por nuestros adversarios.

también se puede opinar sobre formas de jugar que nos puedan molestar.

En mi caso, en algún par de ocasiones en el COD3 he dado muchísimos disparos por la espalda o de frente( bien apuntados) y no mas no mato al desgraciado y después el me mata.

O en el FIFA 07 esos goles de media cancha me artan.
las granadas pegadizas en el GoW xD si, esoty obsesionado!!! es que ya no sé si es que tengo un papelito en la espalda que dice "ohh pégame una granada que me pone a 100!!!" [boing]
bartews3 está baneado por "Clones"
Joer, a veces en el Gow le pegas un par de escopetazos en todo el pecho (estando pegado a el, claro) y no revientan por lo que acabas tú muerto.
Lo de las granadas tiene solución: Coge tú otras y cuando te las peguen pues se la pegas tú también. Morir mueres igual pero te quedas de un agusto... [fumando]
Lo de las granadas tiene solución: Coge tú otras y cuando te las peguen pues se la pegas tú también. Morir mueres igual pero te quedas de un agusto...

otra solucion es pegarte al cabron que te la ha enganxado y te inmolas junto a el, jaja no lo habre exo veces en el online!!
Offtopic:
Como se pegan granadas? Cuando te acercas, a que boton? o como.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Sejy_ escribió:Offtopic:
Como se pegan granadas? Cuando te acercas, a que boton? o como.

Con la granada equipada, al boton de cuerpo a cuerpo.

Lo que mola es clavarle una granada de humo sin que se enteren, no me habre reido viendo eso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] los ves correr por ahi echando humo XD
que sean mejores que tú no quiere decir que usen trampas....¬¬
El DIOS para los chetos es (muy a mi pesar) el Pro 6
BigBoss_ escribió:El DIOS para los chetos es (muy a mi pesar) el Pro 6

tanto q yo ahora solo juego partidas de jugador,da muuucho asco el online del pes6
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
En qué se nota que alguien está haciendo trampas al PES6?
hacen que se cuelgue el partido en medio del mismo, etc...
En el gears of war, cuando corto a alguien por la mitad con la motosierra, y luego empieza el a rajarme a mí. Y muero yo y él no. Eso ya me ha pasado 3 veces.
dante88 escribió:En el gears of war, cuando corto a alguien por la mitad con la motosierra, y luego empieza el a rajarme a mí. Y muero yo y él no. Eso ya me ha pasado 3 veces.

si, es verdad... anda que no fastidia!!! no sé xq sera ein? esta ahí tan contrento serrando y de golpe es él el que te sierra a ti...

PD:

que sean mejores que tú no quiere decir que usen trampas....¬¬

Ya, pero me jode mucho >.< [mamaaaaa]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
ferdy_vk escribió:si, es verdad... anda que no fastidia!!! no sé xq sera ein? esta ahí tan contrento serrando y de golpe es él el que te sierra a ti...

Te presento a nuestro amigo el LAG

Mas jode estar en cooperativo (online claro), reventar a un Locust y de repente, despues de matarlo, morir tu, asi porque si...
del GOW,aunq no sea una trampa,es mas bien un fallo,cuando sierras a alguien y te ponen la granada en medio de la animacion de serrado....eso me quema,otra cosa seria si el me la pone y luego le sierro,eso es normal q pase...pero al reves....me quema
que sean mejores que tú no quiere decir que usen trampas

Y esto que tiene que ver?

El chaval esta disparando a alguien por detras y no se muere porque al juego no le da la gana,eso de que uno es mejor que otro no tiene que ser asi.
Glamdirg escribió:

Lo que mola es clavarle una granada de humo sin que se enteren, no me habre reido viendo eso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] los ves correr por ahi echando humo XD

Es más divertido hacer la danza de la lluvia XD Quedan 1 de los CGO y 1 de los Locust, todo el mundo te está observando, dejar moribundo al oponente y mientras jadea en el suelo medio desangrado le pegas una granada de humo, luego te pones a darle vueltas cual ritual indio y finalizas con un disparo en la cabeza XDXD

Pues no me habré reído con Clyde haciendo eso :o
Ayer estuve jugando con unos americanos en el GOW a los que le pegamos una paliza con la motosierra :p

La cosa es que ellos se mosquearon, nos remontaron y en la partida final la tomaron conmigo de una forma graciosa a la vez que humillante: me dejaron inconsciente se pusieron dos tios al lado mio y entonces uno me resucitaba ¿? y cuando me levantaba me cortaba el otro con la motosierra; volvia a estar inconsciente ¿?, el otro me volvia a resucitar y me cortaban con la motosierra otra vez; etc etc etc durante unos minutos hasta que se cansaron y me pegaron una granada en la jeta xDDD

¿Cómo hacian eso? no los he reportado porque no estaba seguro de que hicieran trampas. Si acaso lo haría es por su vocabulario "facil" (lo único que escuchaba de ellos era fucking bitch y cosas semejantes [agggtt] ), pero tampoco me parecio grave. No me acuerdo del Gamertag de todos ellos ahora mismo (uno se llamaba Link189)
Otra que me han echo fue una vez que estaba jugando fight night raund y en una de cai al suelo y una ves que estaba de rodillas el muy hijo de p.. me dio un par de rodillazos en la cabeza y el muy cabrón solo se burlaba.
utena escribió:Es más divertido hacer la danza de la lluvia smile_XD Quedan 1 de los CGO y 1 de los Locust, todo el mundo te está observando, dejar moribundo al oponente y mientras jadea en el suelo medio desangrado le pegas una granada de humo, luego te pones a darle vueltas cual ritual indio y finalizas con un disparo en la cabeza smile_XDsmile_XD

xDDDDDDDDDD la primera vez me quede piyado y pense... "Este tio es tonto? o lo piensa matar con humo? xDDD" Pero claro termino la danza con una bonita ejecucción xDDDDDDDDDD

ami lo que me jode es el lag de vez en vez en el Gear, cuando piyas tu sniper y das en la cabeza de alguien Y NO LO MATAS!! porque hay lag..
UtenA_Tenjô escribió:
Es más divertido hacer la danza de la lluvia XD Quedan 1 de los CGO y 1 de los Locust, todo el mundo te está observando, dejar moribundo al oponente y mientras jadea en el suelo medio desangrado le pegas una granada de humo, luego te pones a darle vueltas cual ritual indio y finalizas con un disparo en la cabeza XDXD

Yo cuando cuando uno queda ultimo y sale corriendo y tienes que recorrer medio mapa para pelarlo, lo dejo tumbado y me lo follo por delante y por detras [jaja]
GameOn escribió:
Yo cuando cuando uno queda ultimo y sale corriendo y tienes que recorrer medio mapa para pelarlo, lo dejo tumbado y me lo follo por delante y por detras [jaja]

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Yo cuando cuando uno queda ultimo y sale corriendo y tienes que recorrer medio mapa para pelarlo, lo dejo tumbado y me lo follo por delante y por detras
xDDDDDDDDDD madre mia...
Os pongo en situación....

Un derribado Locust, nos ponemos un marine en la cara, y otro en el culo, y movemos el stik izquierdo alante y atras.... (muy rapido)

A los guiris les da una rabia.... [sati]
GameOn escribió:Os pongo en situación....

Un derribado Locust, nos ponemos un marine en la cara, y otro en el culo, y movemos el stik izquierdo alante y atras.... (muy rapido)

A los guiris les da una rabia.... [sati]

xDDDDDDDDDDDDDD

Eso tb lo e exo yo (en el juego) xD
Joder y yo que nunca me he econtrado españoles en el gow online que rabia, con lo bien que os lo pasais joder [alien]
Mi opinión sobre los chetos o bug exploiters en los juegos online es muy simple. El único cheto bueno es el cheto muerto.
ayer me encabroné demasiao en el gow, eramos 1 mil veces mejor nosotros, pero con el puto lag q tenian los guiris (iban a pasos) te qdabas loko... le meti en el pecho con un lanzagranadas a uno y el jambo en vez de desaparecer, se me acerca y de buenas a primeras aparece detras de mi...... [poraki]
KingFeniX escribió:Joder y yo que nunca me he econtrado españoles en el gow online que rabia, con lo bien que os lo pasais joder [alien]

Agregame y examos unos vicios. GT: BigBosspain

Yo siempre juego con españoles.
UtenA_Tenjô escribió:

Graaande xD, no se me había ocurrido
Lion_omega escribió:

Y esto que tiene que ver?

El chaval esta disparando a alguien por detras y no se muere porque al juego no le da la gana,eso de que uno es mejor que otro no tiene que ser asi.

aaah, y tiene más que ver llamar chetos, tramposos y demás a la gente por culpa del juego...sí, tiene que ver mucho.

Vengo de Counter Strike y se lo que es la palabra "cheto". Así que me jode que porque tenga uno lag y no mate se digan estas cosas. A mí los guiris me destrozan con un escopetazo a veinte metros y yo estando al lado no se mueren. Trampa de ellos? no, conexión de mierda de españa.
thejy escribió:
aaah, y tiene más que ver llamar chetos, tramposos y demás a la gente por culpa del juego...sí, tiene que ver mucho.

Vengo de Counter Strike y se lo que es la palabra "cheto". Así que me jode que porque tenga uno lag y no mate se digan estas cosas. A mí los guiris me destrozan con un escopetazo a veinte metros y yo estando al lado no se mueren. Trampa de ellos? no, conexión de mierda de españa.

Cierto.
thejy escribió:

Solo explícame algo, un cabrón esta apuntando con el sniper, yo le llego por atrás y le meto un tiro en la cabeza, no se muere, le vació todos mis cartuchos y no se muere ¿Como es que el cabrón se da cuenta que alguien le esta disparando? Si fuera asunto de lag no se daría cuenta de que le están disparando, pero si lo hace, por eso se pone a dar brincos a lo tonto para esquibar mis disparos para despues darse media vuelta y matarme.

Y lo mismo pasa para el caso de que yo este recibiendo la información desfasada.
UtenA_Tenjô escribió:

tambien es muy divertido cuando queda solo uno de ellos en el suelo y los 4 de equipo vivos,ponerse a hacer un gang bang jajaja,que risa ahi los 4 tios "follandose" al otro XD
mauriciolguin escribió:
Solo explícame algo, un cabrón esta apuntando con el sniper, yo le llego por atrás y le meto un tiro en la cabeza, no se muere, le vació todos mis cartuchos y no se muere ¿Como es que el cabrón se da cuenta que alguien le esta disparando? Si fuera asunto de lag no se daría cuenta de que le están disparando, pero si lo hace, por eso se pone a dar brincos a lo tonto para esquibar mis disparos para despues darse media vuelta y matarme.

Y lo mismo pasa para el caso de que yo este recibiendo la información desfasada.

Eso se llama que tu le intentas dar en la cabez y por poco fallas, a el se le pone la pantalla roja y se pone a dar brincos, el te esquiva todas tus valas pero no lo ves por el retraso o el lag...

Por cierto para ver si te pasara eso cuando empieces, disparas y mira lo que tarda en salir el disparo y llegar a la pared...

Como decian antes, en el Counter si que he vivido yo partidas con chetos...
A mi me hace mas gracia algunos records del project gotham racing 3. Te ves la repeticion, y resulta que el notas se hace una bestialidad de puntos, solo por dar marcha atras, luego 'palante, y sin cojer ni una curva ni hacer nada [tomaaa] [flipa]
juanmaero escribió:A mi me hace mas gracia algunos records del project gotham racing 3. Te ves la repeticion, y resulta que el notas se hace una bestialidad de puntos, solo por dar marcha atras, luego 'palante, y sin cojer ni una curva ni hacer nada [tomaaa] [flipa]

Por derrpar en el PGR3 no te dan puntos?

Eso no se llama derrapar?

Pregunto he!
37 respuestas