trampas en mario kart 7 on line?????

Pues vereis, llevo jungando varios días al mario kart 7 con mi 3dsxl on line, y no he podido evitar fijarme que en una media de dos o tres carreras de cada diez o doce, cuando llego el 1º, o el 2º o cualquier otro puesto, cuando la pantalla cambia y salen la lista de los resultados, he perdido una posición de modo que si entro el 1º, en la lista aparezco el 2º, tambien veo mientras juego que contrincates qeu caen al vacío delante de mis narices, se materializan un instante después delante de mí y a un buen trecho, además hay algunos rivales que ya los puedes acosar con un champiñón de oro, una bala o tres champiñones turbo, que no los adelantas ni a tiros y también parecen que siempre tiene turbo metido a tope y no se les puede cojer.
A alqguien más le ocurre esto???, puede ser por la calidad y velocidad de la conexion a internet o es que utilizan algún tipo de software para hacer trampas??......
No te preocupes, suelen pasar este tipo de cosas cuando hay demasiado lag [+risas]
Yo doy fe,por que jugar online se vuelve tedioso haber si lo arreglan.
entonces entiendo que no se trata de tramposos sino de un problema de servidores.
3 respuestas