Trampas en Mario Kart DS

Hace un rato me he puesto a jugar una partidita al Mario Kart DS con la conexión Wi-Fi y me han tocado en suerte dos "rivales" chinos que, ya de entrada, al empezar todas las carreras disponían de la estrella que da la inmunidad y 3 conchas rojas.

Me las tiraban (eran tan malos que siempre iban detrás mío), los volvía a sobrepasar (limpiamente) y, a continuación, otra vez volvían a tener las malditas 3 conchas rojas y me las volvían a tirar.

¿No hay nada que se pueda hacer contra estos tramposos? Los chetos pueden estar bien para jugar offline, pero si te pones a jugar contra otras personas es una vergüenza que algo así pase.

¿Sabéis si Nintendo toma medidas contra esta gente o es, por contra, práctica común? De ser esto último me parece que no voy a volver a jugar online :(
Una pena, la verdad...

Pero no, no banean de momento. Pero por ejemplo, en el pokemon, si usas un save editado y tal, si lo hacen. Esperemos que Nintendo lo aplique también al MK, porque es un asco.

Un saludo!
Cierto, el Pokémon por ahora es el único juego en el que banean por usar chetos. [nop]
..AzuL.. escribió:Cierto, el Pokémon por ahora es el único juego en el que banean por usar chetos. [nop]

Me parece correctisimo que banneen. Antes tendrían que haber empezado.
Es una pena que el mejor juego de DS con modo online este infectado de cheaters, y no podamos gaudir de este maravilloso juego.

Los tendria que banear...

Por culpa de ellos ya no tengo ganas de jugar online, y como yo mucha gente... :-(
alexispro escribió:Es una pena que el mejor juego de DS con modo online este infectado de cheaters, y no podamos gaudir de este maravilloso juego.

Los tendria que banear...

Por culpa de ellos ya no tengo ganas de jugar online, y como yo mucha gente... :-(

Esos no son los únicos que se cargaban el juego on-line, los que se desconectaban poco a poco idem.
Pues vaya un asco. Es uno de los juegos que tengo pensado comprarme dentro de poco y la verdad es que el juego por wifi me atraia bastante. Pero ya veo que viendo el panorama, jugare yo solito y con mi novia y su DS, que al menos si me hace trampas le puedo dar un grito XD.

En fin, espero que Nintendo haga algo para arreglarlo.

Un saludo.
Eru escribió:Pues vaya un asco. Es uno de los juegos que tengo pensado comprarme dentro de poco y la verdad es que el juego por wifi me atraia bastante. Pero ya veo que viendo el panorama, jugare yo solito y con mi novia y su DS, que al menos si me hace trampas le puedo dar un grito XD.

En fin, espero que Nintendo haga algo para arreglarlo.

Un saludo.

Para algo está la lista de amigos, ¿no?
Doktor escribió:

Hombre, ya... pero la verdad es que no poder jugar una partida rápida contra alguien que no conoces por miedo a las trampas le quita bastante al WiFi... La gracia era coger la consola, poner el WiFi y esperar a que alguien se una a la partida, echarla y si te he visto no me acuerdo.

Si claro q esta pa algo. Y la opcion de jugar con personas q no necesariamente tienes en lista de amigos tb esta para algo. Porque entonces q no la pongan en el juego y asi solo con lista de amigos. Es q vaya cosas dices.

Un saludo.
Es para mí la gran lacra de la DS, el juego online en cualquier juego está lleno de tramposos.
10 respuestas