Hace un rato me he puesto a jugar una partidita al Mario Kart DS con la conexión Wi-Fi y me han tocado en suerte dos "rivales" chinos que, ya de entrada, al empezar todas las carreras disponían de la estrella que da la inmunidad y 3 conchas rojas.
Me las tiraban (eran tan malos que siempre iban detrás mío), los volvía a sobrepasar (limpiamente) y, a continuación, otra vez volvían a tener las malditas 3 conchas rojas y me las volvían a tirar.
¿No hay nada que se pueda hacer contra estos tramposos? Los chetos pueden estar bien para jugar offline, pero si te pones a jugar contra otras personas es una vergüenza que algo así pase.
¿Sabéis si Nintendo toma medidas contra esta gente o es, por contra, práctica común? De ser esto último me parece que no voy a volver a jugar online
Pero no, no banean de momento. Pero por ejemplo, en el pokemon, si usas un save editado y tal, si lo hacen. Esperemos que Nintendo lo aplique también al MK, porque es un asco.
Pues vaya un asco. Es uno de los juegos que tengo pensado comprarme dentro de poco y la verdad es que el juego por wifi me atraia bastante. Pero ya veo que viendo el panorama, jugare yo solito y con mi novia y su DS, que al menos si me hace trampas le puedo dar un grito .
En fin, espero que Nintendo haga algo para arreglarlo.
Un saludo.
Doktor
1.965 mensajes desde may 2006 en El Masnou, Catalunya
Eru escribió:Pues vaya un asco. Es uno de los juegos que tengo pensado comprarme dentro de poco y la verdad es que el juego por wifi me atraia bastante. Pero ya veo que viendo el panorama, jugare yo solito y con mi novia y su DS, que al menos si me hace trampas le puedo dar un grito .
En fin, espero que Nintendo haga algo para arreglarlo.
Doktor escribió: Para algo está la lista de amigos, ¿no?
Hombre, ya... pero la verdad es que no poder jugar una partida rápida contra alguien que no conoces por miedo a las trampas le quita bastante al WiFi... La gracia era coger la consola, poner el WiFi y esperar a que alguien se una a la partida, echarla y si te he visto no me acuerdo.
Eru
Runner
11.842 mensajes y 10 fotos desde ene 2007 en Madrid
Si claro q esta pa algo. Y la opcion de jugar con personas q no necesariamente tienes en lista de amigos tb esta para algo. Porque entonces q no la pongan en el juego y asi solo con lista de amigos. Es q vaya cosas dices.