Trampas en Mario Kart??

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
buenas, me mosquea muchísimo ver a gente que lo mismo lleva 700 victorias en online del mario kart, y nada más empezar, empiezan a en vez de ir por el circuito, atravesar a través del césped, como si nada, a ir no se cómo leches lo hacen, de izquierda a derecha todo el rato y a una velocidad endiablada, muy rápido de izquierda a derecha así todo el rato.... vamos, cosas que no son normales, hay gente que hace trampas en este juego? porque otra explicación no tiene :-?
mucha gente hace trampas, otra es maestra del snacking (ir de izquierda a derecha muy rápido, derrapando)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
..AzuL.. escribió:mucha gente hace trampas, otra es maestra del snacking (ir de izquierda a derecha muy rápido, derrapando)

claro, eso me hacen, el snacking ese, y eso qué lo hacen, dando muy rápido a las teclas o con algún programa?? asco de tramposos...
oskuro escribió:
..AzuL.. escribió:mucha gente hace trampas, otra es maestra del snacking (ir de izquierda a derecha muy rápido, derrapando)

claro, eso me hacen, el snacking ese, y eso qué lo hacen, dando muy rápido a las teclas o con algún programa?? asco de tramposos...

El snacking no es trampa... aunque sí puede restarle diversión al juego y muchos opinamos que daña el espíritu del juego.

Simplemente es derrapar y crear pequeños turbos que hacen que vayan tan rápido. Es una técnica difícil que yo no domino (ni me apetece dominar, vamos).
oskuro escribió: claro, eso me hacen, el snacking ese, y eso qué lo hacen, dando muy rápido a las teclas o con algún programa?? asco de tramposos...

Eso se hace derrapando de una lado a otro, no es trampa, aunque casi deberia serlo.
Se hace igual que un derrape, pulsando R, pero luego derrapas y vas haciendo miniturbos de izquierda a derecha todo el rato, mira videos en youtube.
Hay gente que es una puta maquina haciendo esto incluso en circuitos donde parece imposible.
yo con mi snaking ganaba a gente con cheats XDDD cheats moderados no de los de ganar directamente, a mi me encanta
Bueno antes de comentar presentarme en este subforo y en el foro entero y dar mi mas sincera enhorabuena al foro por que es estupendo, me lo recomendaron y antes de registrarme he estado ojeandolo y la verdad esq es una macrocomunidad alucinante.

Hombre a estas alturas es un poco imposible que no te respondan, en mario kart ha habido trampas desde que salio, por lo tanto es algo inebitable hoy dia, si que puedes o ponertelos tu tb, asi te divertiras con el de las trampas ya que las demas se van a ir, o jugar con conocido via FC y asi tendras seguro que nadie hacer trampas.
Ishira escribió:Bueno antes de comentar presentarme en este subforo y en el foro entero y dar mi mas sincera enhorabuena al foro por que es estupendo, me lo recomendaron y antes de registrarme he estado ojeandolo y la verdad esq es una macrocomunidad alucinante.

Hombre a estas alturas es un poco imposible que no te respondan, en mario kart ha habido trampas desde que salio, por lo tanto es algo inebitable hoy dia, si que puedes o ponertelos tu tb, asi te divertiras con el de las trampas ya que las demas se van a ir, o jugar con conocido via FC y asi tendras seguro que nadie hacer trampas.

Un consejo poco alucinante ein?

PD: Bienvenido!! [jaja]
PD:

Lo de andar rapido por el cesped es con turbos, y hay muchos atajos. Entre eso y los derrapitos de lado a lado....
lo que pasa es que mucha gente lo juega con una supercard, por lo que puedes ponerle trucos como no chocar contra nadie, velocidad ilimitada....yo por eso no me gusta jugar online a este juego, siempre hay gente con una supercard y con truco y no tiene gracia....ains
Yo no juego online a este juego por la de gente que hay con cheats, como bien ha dicho lacelulamadre, en una supercard se pueden poner cheats de todo tipo.

Sayônara! [bye]
el snaking lo prohibio nintento y todo en torneos oficiales tengo entendido.

Es una pena, pq es de los mejores juegos, anda q no me vicio ni nada.
Nintendogamer escribió:Yo no juego online a este juego por la de gente que hay con cheats, como bien ha dicho lacelulamadre, en una supercard se pueden poner cheats de todo tipo.

Sayônara! [bye]

En una SuperCard y en cualquier flashcart prácticamente xD

A mí el snaking no me parece trampa de ningún tipo, lo considero una técnica entre tantas otras y quien la sepa dominar, mejor para él. Pero tampoco me quiero desviar del tema; es sólo mi opinión :)

En cuanto a tu caso, oskuro, como te han dicho arriba muchísima gente usa cheats en este juego, con lo que a veces resulta imposible diferenciar una buena técnica de un par de trampas.
yo suelo hacer snaking... si los programadores lo han hecho porque deberia ser considerado trampa??? otra cosa es que oculten los codes para los trucos, pero vamos, es como si en el Unreal Tournament 2003 me dices que no puedo hacer boost jump, pork es trampa.... es una técnica que tienes k practicar para dominarla y si la dominas, pues dominas en el juego, no le veo la trampa por ningun lado...
Y otra cosa, sobre los torneos, si nintendo quita el snaking es por los newbies que se quejan pork no saben usarlo... aprender a usar las técnicas de un juego no es trampa ni cheating, otra cosa es jugar con supercard...

saludos xD
Hace dos días sin ir mas lejos me tiraron 5 caparazones azules seguidos......
Yo también suelo hacer snaking,(no en todas las curvas) ¿Que le quita diversión al juego? Puede, pero también se puede aprender a hacerlo fácilmente, vamos, no es muy complicado.
EL snaking no es trampa, el juego esta programado así de manera intencionada. Trampas es lo que han dicho antes, utilizar programas y otras historias para ser superior y empezar de manera condicionada frente a los demás.
El snaking es un xploit, y es algo que todos pueden aprender, aunque a Nintendo no le molaba el tema y lo corrigió en la versión para Wii
yo empece a intentar hacer snaking pero lo veia un poco coñazo
como en cada partida me encontraba con gente con cheats, decidi usarlos yo tambien, mola picarse contra gente que lleva cheats teniendo posibilidades xD
Con mi cheat actualizado ay un cheat de meterles lag a los rivales ,controlar la bala bill en wifi, y tener objetos en wifi...
MANUMT escribió:Con mi cheat actualizado ay un cheat de meterles lag a los rivales ,controlar la bala bill en wifi, y tener objetos en wifi...

Tiene que ser divertidisimo jugar asi jojojo tienes que pasartelo bomba ¬_¬
Ojala nintendo mejorase esto de una vez y baneara a todos los qeu usan los chetos estos, yo deje de jugar porque cada vez que me metia perdia puntos, si ganaba apagaban antes de tiempo, y si no perdia o ponian trucos o sea que para que meterse ?
Ala como los demas usan trucos pues yo voy a ser igual de listo jojojo
el snaking de nunca ha sido trampa,el usar cheats de una flashcart si es cheto. :p
El snacking no es trampa ni mucho menos. Que seais unos paquetes no es culpa de los que lo hacemos XD XD XD
PaniniDS escribió:El snacking no es trampa ni mucho menos. Que seais unos paquetes no es culpa de los que lo hacemos XD XD XD

+1 XD

Aún así, tampoco me gusta abusar de ello si mis contrincantes no lo dominan, porque la carrera pierde toda la gracia.
Como todos los juegos yo creo que habra algun tipo de truco o trampa.
23 respuestas