Me acaba de pasar en ringon mesa,que estamos todos ahi con los coches de rallys,y salgo en segunda fila,esto que antes de empezar,mientras estamos esperando,veo que desaparece el coche que tenia delante...pense,este se ha desconectado,pero no salio el mensaje arriba de que se habia desconectado,bueno,empieza la cuenta atras para la salida,salgo,no suelto el acelerador en ningun momento,ni freno,ni me molestan los demas coches,y antes de la primera rampa estaba primero por lo que podia ver,pero veo que en posiciones estoy segundo...y yo pensando,pero si estan todos por detras,bueno,alguno con lag o algo...pero cuando salto la rampa,veo a 1 ya tomando la curva de alante,es decir,a unos 5 o 6 segundos de mi,y resulta que era el que habia desaparecido antes de que empezara la cuenta atras para la salida...ha sido algo extrañisimo,y lag no podia ser por que fue antes de la salida,estando todos parados.
Luego durante la carrera el si iba con lag(es decir,pegandose piñas y saliendo al instante y el coche haciendo cosas raras)pero en la salida es imposible...esto me da que pensar
PD:al final le gane y quede primero,por muchos trucos que use,le gane todas las carreras.