¿Trampas en Online call of duty 4 o solo son Bugs?

Una preguntita:

¿Son trampas si un tio aprobecha los bugs del juego para ganar? :-?

Lo pregunto porque ultimamente los tios van por encima de los edificios (vease la pantalla de fuego cruzado para subir hasta arriba), utilizan el puñetero G-shot (moverte rapidamente a izquierda y derecha y disparar, el tiro siempre acierta), que a ti te mate a miles de Km y tú disparas y tus balas no llegan (con el mismo arma o rifle de francotirador) y un tio de nivel principiante que te mate con un solo tiro del francotirador sin apuntar (y hagas tu lo mismo y necesites dos o tres tiros para matarle) [+furioso] .

Otra cosa es que se nota cuando subes de nivel, a mi me parece que aguantas más los disparos, no se mueve tanto la mirilla...etc. :O

Otras cosa es que me expulsan con una facilidad pasmosa, cuando estoy ganando la partida por 12 o más tios, van y me dicen que he sido expulsado o que me he caído del servidor (cuando en verdad tambien he sido expulsado).

No creo que saquen ningún parche para arreglar los bug's, pero lo podían haber hecho antes, no veas como me jode ver un tio en el aire caminando alrrededor del helicoptero y disparando con el rifle de francotirador.

Por ultimo: ¿Los helicopteros son tan cabrones? lo pregunto porque estaba escondido dentro de un edificio, agachado para cuando subiera uno y me matan. Veo la repetición para saber como me ha matado el tio, pero el helicoptero había disparado a traves de la ventana [buuuaaaa] (quien dice ventanas, tambien por puertas) ¿Cuanto más nivel más listo se vuelve el helicoptero? porque yo lo tiro muchas veces y suelo matar a 3 o 4 tios nada más.
Son trampas, sin duda alguna. Como lo hacen? No lo se, pero que lo hacen está a la vista de todos, doble titan, auto-aim...etc etc etc...

Aun asi el cod4 es gloria bendita comparado con el 5 donde hay de todo eso a la 10ª potencia
En realidad la mayoría de las cosas "raras" que ver por CoD4 las puedes a achacar a 2 motivos: Los FALLOS del juego (que infinity ward ha dicho que se pasa por el forro de los cojones porque están 'centrados' en el nuevo Call of Duty) y el LAG.

Los tiros certeros mayormente los ves raros por culpa del lag, y hay ciertos bugs, o exploits de los que se aprovecha la gente para joder al personal. El juego es MUY falso, y obviamente no es lógico que le estés pegando a un tío A BOCAJARRO con una mp5 que tiene una cadencia bastante alta y uno de los mayores porcentajes de daño del juego, y el colega te saque una USP con silenciador y te descojone al instante... Pero no es una ''trampa'' es un fallo de tantos que tiene el juego relacionado con el lag, y los bugs.

La gente que se sube a sitios, se sale del mapa (sí...) o se pone en sitios en los que es visible pero NO puedes pegarle tiros, aprovecha bugs del juego para hacer todas esas perrerías.

Luego están los típicos que usan mandos con turbo, y disparan la G3 como si fuese una P90 con doble pulsación. A todos, pero especialmente a estos, ponedles un informe de jugador y una QUEJA por TRAMPAS. En algún momento, dejarás de jugar con capullos. Y al que me diga "pero si no tiene nada de malo usar mando con turbo!" le respondo: Chico, si para divertirte con un juego, tienes que recurrir a un método externo que haga que no parezcas tan malo... CAMBIA DE JUEGO.

NO DUDO, NI NIEGO que haya trampas y tramposos, es más, lo podría jurar, pero conocidas ninguna en particular.

Propongo, como ya le he dicho a algún compañero crear una web, o un hilo de "Name 'n Shame" con los gamertags Y screenshots/videos de los listos que en CoD4 y/o 5 (y otros juegos) se salen del mapa, son turberos, o aprovechan cualquier bug de los juegos para sacar ventaja sobre los otros jugadores.
Cuando un jugador se aprovecha de los bugs de un juego para aventajarse sobre el resto de los participantes se suele llamar que usa "glitches".

En YouTube si pones Glitches CoD4 te salen un montón de vídeos explicativos sobre como realizarlos.

El problema no es conocerlos ni usarlos, el problema es cuándo se usan en partidas igualadas. Quiero decir, si te metes en una partida privada en un grupete de amigos a realizar glitches como solía hacer yo en el CoD4 y hago ahora en el WaW por curiosidad y todas esas cosas pues no hay problema, pero si eres un guiri paquete que empiezas a usarlos para matar a los pros... pues eso jode. Ahora eso sí, cuando entro en una partida llena de glitcheros yo también me meto para matarles y en partidas en Team Deathmatch en mapas del WaW como Casa de Máquinas suelo esperarme en la puerta del glitche porque ahí me suelo forrar, el otro día con el tanque solo apuntando a la entrada del glitch para colarse en la parte de abajo del mapa, me hice un 24/1. Es curioso porque se veían tres guiris mirándose, como esperando a que se regeneren los tres y cuando ya estaban todos pues se iban hacia allí a la puerta y les daba yo, y hasta un par de veces se me quedaron mirando, me ignoraron y se volvieron a ir a la puerta xDDD. Qué risas, ahí quedó patente que los guiris, lo que es decir listos, no son xDD.
A mi me jode lo del mando "turbo", porque la verdad se nota un montón. Otra cosa que quería preguntar:

¿Es mejor teclado y ratón para jugarlo en la 360?

Es que ví un adaptador que te lo permite. Aunque es verdad que la precision es mucho mayor con el ratón, con los sticks me suelo mover más deprisa y cambiar las armas antes.

Hoy un tio delante de mí, lo mato con la mp5 y me dan los 10 puntos, pero el tio no había muerto y me mata. En la repetición se vé como le estoy dando, hace como que se cae y sigue disparando. [+furioso]

Sobre el Lag, cuando juegas con Americanos es una mierda, porque ellos siempre tienen ventaja y te ven mucho antes. con los Ingleses la cosa está mucho más reñida.
La moral de la alta competición se ha extendido a toda la comunidad gamer y tanto el mando turbo como el teclado y ratón de la 360 se consideran trampas. Se juega con desigualdad de condiciones teniendo uno mejor precisión que otro, siendo esto injusto.
Me jodio mucho el otro dia un tio que era inmortal en la pantalla del chaparron. ME mataba continuamente y no lo entendia, hasta que lo pille por detras y le vacie un cargador, centradito, a saco. el tio se giro y me apuñalo. Luego mire los stats y vi que llevaba 0 muertes el hijoputa, le meti un reporte y me largue de la partida. Como coño hacen estas cosas?
yo lo que no entiendo es como no pueden limitar el uso de turbo por medio de un patch en el juego... Si no me equivoco creo que en Rainbow Six no sirve de nada usar el turbo, simplemente el arma no puede hacer mas disparos por segundo de los que haria en la realidad.
Según he odido para hacer la inmortalidad y otros trucos se pueden hacer de dos formas.

1-Parcheando el juego (no sí es pirata el juego o parcheandolo de alguna manera para que no lo baneen)

2-Usando un cartucho de trucos (que no sé si habrán)

Eso es lo único que hay por ahora.

¿Sirve de algo mandar un mensaje de tramposo? ¬_¬
hace unos días vi esto
http://es.youtube.com/watch?v=0901AKAE6hk&eurl=http://www.vidaextra.com/2009/01/07-left-4-dead-recibe-una-actualizacion-en-xbox-360-contra-tramposos

parece ser que ahora lo que hacen es usar el cable de transferencia de datos y los juegos instalados en el disco duro para modificarlos
Lo de usar el turbo no lo entiendo, te dispara mas balas usando eso¿¿¿¿ Hay algun video en youtube para saber quienes son los que lo utilizan¿?

Yo mando queja siempre a todos los que me matan estando debajo del suelo, pero el resto no, porque no puedo estar seguro de si dispara mas rapido, o si no lo mato y el a mi si a pesar de vaciarle el cargador (puede ser lag quien sabe), así que quejas solo en gente que se mete debajo del suelo, porque matarme desde el cielo y tal nunca me ha pasado.
panchitoGC escribió:Lo de usar el turbo no lo entiendo, te dispara mas balas usando eso¿¿¿¿ Hay algun video en youtube para saber quienes son los que lo utilizan¿?

Yo mando queja siempre a todos los que me matan estando debajo del suelo, pero el resto no, porque no puedo estar seguro de si dispara mas rapido, o si no lo mato y el a mi si a pesar de vaciarle el cargador (puede ser lag quien sabe), así que quejas solo en gente que se mete debajo del suelo, porque matarme desde el cielo y tal nunca me ha pasado.

A mi me ocurre lo mismo, hay que ver lo rapido que disparan con las pistolitas...o incluso a veces, en su killcam con un rifle (en el caso del CoD:WaW) tipo Mosin Nagant se ve claramente que no me dan pero oh! me matan...o son muy buenos o son unos cheaters de cuidado...hay que ser caramierda para jugar con trucos... ¬¬
Lo del disparo con turbo lo he vivido yo en mis propias carnes en el COD4. Un tipo que iba de francotirador y sólo utilizaba la pistola. El cabrón consiguió muertes a doquier. Eso sí, le metí una buena queja y el informe correspondiente [poraki]

Lo que también he sufrido ha sido que me hayan puesto un par de informes negativos simplemente por quedar primero en la ronda con un nº alto de muertes (más de 40). La peña se toma a veces el juego demasiado en serio...
A mi tambien me han ouesto quejas negativas por conseguir más muertes que nadie. 78% de votos negativos ¡¡¡QUEEEEE!!! :-? [360º]

Me hace gracia que jugando bien la gente te joda [+furioso] (o quizás piensen que eres un cheater o por el lag). Ahora tambien me he encontrado con parones de pantalla completa y cuando vuelve estoy muerto, Atascos cuando sale lo de perdiendo señal...pero lo más rarro...¿Os habeís dado cuenta que cuando estaís disparando y os disparan a veces disparaís dos veces seguidas? yo he matado a varios de esa forma. ¬_¬

Otra cosa de ultima hora, en emboscada un tio entre una verja y el suelo. el tio te mata siempre, pero tu siempre disparas a la tierra o a la verja, ¡¡¡NI CON GRANADAS LE MATAS!!! [+furioso]

¿Cable de trasferencia? si lo he visto por algunas tiendas, aunque nunca me ha llamado la atención. Que cabrones si lo hacen tan facil. [boing] Solo hace falta que todos empecemos a ir con trucos y adíos al juego.
Kayru escribió:La moral de la alta competición se ha extendido a toda la comunidad gamer y tanto el mando turbo como el teclado y ratón de la 360 se consideran trampas. Se juega con desigualdad de condiciones teniendo uno mejor precisión que otro, siendo esto injusto.

A ver, yo lo del teclado y ratón no lo considero trampa. Yo compré un adaptador para teclado y ratón en Xbox 1 pero es engorrosillo de usar y no lo uso con frecuencia, pero tenerlo lo tengo.

Ratón y teclado son las dos interfaces originales de los FPS y siguen siendo mejor que cualquier mando, por precisión y naturalidad.

¿Qué direis el día que se controlen con la mente? (no está tan lejano). Ver a un jugador supondrá la muerte del mismo y se perderá el componente de habilidad del juego.

Lo de los chetos es harina de otro costal: le metes con RPG, granadas, rafagas, varios head-shots y nada... O el lag es infinito o "algo huele a podrido en Dinamarca".
Pararegistros escribió:
Kayru escribió:La moral de la alta competición se ha extendido a toda la comunidad gamer y tanto el mando turbo como el teclado y ratón de la 360 se consideran trampas. Se juega con desigualdad de condiciones teniendo uno mejor precisión que otro, siendo esto injusto.

A ver, yo lo del teclado y ratón no lo considero trampa. Yo compré un adaptador para teclado y ratón en Xbox 1 pero es engorrosillo de usar y no lo uso con frecuencia, pero tenerlo lo tengo.

Ratón y teclado son las dos interfaces originales de los FPS y siguen siendo mejor que cualquier mando, por precisión y naturalidad.

¿Qué direis el día que se controlen con la mente? (no está tan lejano). Ver a un jugador supondrá la muerte del mismo y se perderá el componente de habilidad del juego.

Lo de los chetos es harina de otro costal: le metes con RPG, granadas, rafagas, varios head-shots y nada... O el lag es infinito o "algo huele a podrido en Dinamarca".

Que tú no lo consideres trampa me parece genial, pero el caso es que la mayoría si incluido yo. Estamos en una plataforma de pad y aquel qeu use teclado y raton que podra ser donde nacieron los shooter -que me da igual- juega con ventaja, en cambio el dia que se controle con la mente pues todos jugaran igualados porque deduzco que eso seria el formato estandar de la maquina, sino, tambien me pareceria usar trampas, que es eso, aventajarse frente a lso demas.
apmarin escribió:Lo del disparo con turbo lo he vivido yo en mis propias carnes en el COD4. Un tipo que iba de francotirador y sólo utilizaba la pistola. El cabrón consiguió muertes a doquier. Eso sí, le metí una buena queja y el informe correspondiente [poraki]

Lo que también he sufrido ha sido que me hayan puesto un par de informes negativos simplemente por quedar primero en la ronda con un nº alto de muertes (más de 40). La peña se toma a veces el juego demasiado en serio...

¿Y como sabes que te han puesto informes negativos?
Danky escribió:
apmarin escribió:Lo del disparo con turbo lo he vivido yo en mis propias carnes en el COD4. Un tipo que iba de francotirador y sólo utilizaba la pistola. El cabrón consiguió muertes a doquier. Eso sí, le metí una buena queja y el informe correspondiente [poraki]

¿Y como sabes que te han puesto informes negativos?

Estando online, le das al botón guía, te vas a la última pestaña, que creo que se llama "Preferencias" y ahí entras en "Perfil". Una vez dentro pulsas en "Ver rep".

A mi los dos informes negativos que me han puesto han sido por mala comunicación (tócate los huevos porque para jugar al COD4 no uso headset) y por poco deportivo. Poco deportivo es quedar el primero??? en fin....
apmarin escribió:
Estando online, le das al botón guía, te vas a la última pestaña, que creo que se llama "Preferencias" y ahí entras en "Perfil". Una vez dentro pulsas en "Ver rep".

A mi los dos informes negativos que me han puesto han sido por mala comunicación (tócate los huevos porque para jugar al COD4 no uso headset) y por poco deportivo. Poco deportivo es quedar el primero??? en fin....

Sí, quedar primero se considera juego poco deportivo.... al menos eso tengo asumido por el 44% de ''votos negativos'' que tengo puestos... Es lo que tiene. Además, más de un guiri me ha acusado a mi de usar turbo (a mí, que me paso el día cagándome en la **** madre de todos los que SÍ lo usan) ¿por qué? porque disparo la desert eagle a toda hostia por práctica. Como suelo decir, tengo el dedo de disparar como una morcilla de burgos.

Te caen muchos votos falsos por cabreos injustificados... Te cargas a uno, y tienes la mala suerte de que el nene se considera un 'supermega' player, y como a un supermegaplayer no lo pueden matar, tienes que usar chetos por fuerza.

Yo lo repito. LA MAYOR PARTE de estas... cosas raras que se ven en Call of Duty 4 (y lo dice alguien que huyó del CoD4 de PC por la cantidad incontrolable de cheaters confesos) son cosa del LAG y de los bugs ilógicos del juego, pero sí hay una pequeñísima comunidad de chetazos auténticos, y de eso no me cabe la menor duda.

En resumen:
-Caminar por fuera/debajo del mapa, bug... exploitar ese bug = CHETO, y por ende, queja.
-Que te maten, y en el killcam parezca que la bala te ha pasado a 2 metros, lag = A joderse tocan...
-Los que se suben a sitios "imposibles" o se meten en 'casas' o 'rincones' teóricamente no accesibles, se aprovechan de fallos, pero son solo idiotas con mucho tiempo libre = como mucho un ''evitar jugador''
-Algunos que mágicamente se dan media vuelta y te pegan un tiro en la cabeza en un microsegundo como si supiesen que estabas ahí toda la vida. Vaya usté a saber, en esos casos prefiero apagar la consola e irme a por una cervecita. Como para discutir con una máquina estoy yo (que lo hago a veces, eh...)

Y como conclusión:
CoD4 es un gran juego.... fantástico, pero no deja de ser un Call of Duty, y esta saga siempre ha tenido la particularidad de resultar MUY MUY MUY falso jugando online, y tener bugs por doquier. Así que, me voy a ir acordando de la familia del señor FourZeroTwo y sus compañeros de viaje por rascarse los cojones en lugar de terminar el juego, y luego alegar que ''es que no queremos que se retrase el nuevo CoD'' para no corregir los fallos mediante actualizaciones obligatorias.

Asímismo, las familias de los señores de Treyarch, que han heredado el motor de IW y lo han pegado tal cual en su maravilloso juego bélico de la segunda guerra mundial, quedan también saludadas.
bueno, expondré opiniones varias ya que en el cod 4conseguí ser bastante buenecillo:

1.- depende de la modalidad de juego que practiques, por ejemplo, a mí me jode muchísimo ver francos en cuartel general, pero es lícito. lo que ya no es lícito es que te los encuentres en los tejados innacesibles, y lo digo con conocimiento de causa, porque he conseguido subir a ellos en privada y con vieja escuela, no de otra manera... a esa gente, voto negativo y queja por tramposo. usar un exploit de un juego, o un bug para tú conveniencia es a mí modo de ver una puta trampa de un negado de mierda.

2.- partidas con mala conexión, ojo que puedes estar en verde e ir fatal. aquí se ve de todo, desde que el tio que has aplastado con un cargador entero de p90 o similar, se vuelva y te mate de dos tiros con su m4, a que te esquive por arte de magia todas las balas y te mate de una puñalada. esas partidas te piras, principalmente porque no puedes achacar que sea un chetero. en cualquier caso dejé de jugar al cod4 cuando estaba en rojo, y como dispongo de una mala conexión sólo me quedaba en las amarillas que no iban mal, o en las partidas en verde (rara vez).

3.- la gente que se mete entre dos barriles, paredes... y te ven perfectamente, pero tú a ellos no, automáticamente les pongo queja por trampas y voto negativo. acto seguido me piro de la partida.

4.- yo no tengo teclado y ratón, y no me gusta la gente que los usa porque tiene ventaja, pero sí es cierto que esta ventaja la puede usar cualquiera, ya que está a la venta, si uno se aclara mejor o peor con ello ya es problema de cada uno. de la misma forma podríamos hablar de los auriculares que te permiten oir hasta el chasquido de las hojas, no me gustan pero los entiendo como lícitos.

en el World at War:

1.- los que se meten debajo del suelo: queja y voto negativo, extensible a los que suben al cielo y se esconden dentro de la roca en makin. abandono la partida claramente.

2.- los que te matan sin morir ellos, y no es tema de conexión, ya que aquí no hay host, y si matas a unos deberías matar a otros, les miro el contador, si tienen muertes lo achaco a mala puntería, pero si no tiene muertes es claramente chetero, ya que aquí hay trucos de titán que parece infinito y demás.

3.- otros chetos varios, se ven, queja y voto negativo.

4.- a los setas, como además de setas sean hijos de perra (hablo de cuartel general) haciendo chetos, pongo voto negativo, queja por trampas y como esté con españoles les digo que lo hagan también.
A ver, por partes.

1. Con respecto a lo del teclado, ya digo que NO lo considero cheat. No lo tengo y no sé si me pillaré uno. En la Xbox 1 lo usé offline un poco en Counter Strike contra bots y para de contar -era más engorroso que práctico-. Si lo tuviese en 360 no sé si lo usaría o no. Es una cuestión de habilidad. NO ESTAS USANDO TURBO NI NADA POR EL ESTILO. Es más, para ráfagas, el gatillo de la Xbox es mejor que un click de ratón contínuo.

2. Chetos de sitios inaccesibles; joden, pero que vas a hacerle.

3. La reputación: me fastidia que si me he salido de una partida por tener una rayita roja en la conexión o porque el wifi haya perdido la conexión con el Live, te metan un informe como antideportivo o que abandonas prematuramente.

A mi me ha llegado a fastidiar lo más grande que, en una partida donde logré 300 puntos o así, se me desconectara de internet y perdiese la puntuación de logros de desafíos. Y me tocó aguantarme. :(
a mí que un tio abandone si tiene mala conexión, le va mal la partida, su madre, padre, hermano/a, novio/a le toca las narices etc... no me molesta en exceso. me jode cuando se pira el host, porque ese no tiene mala conexión, sino que es un payaso y un mamón
Pararegistros escribió:3. La reputación: me fastidia que si me he salido de una partida por tener una rayita roja en la conexión o porque el wifi haya perdido la conexión con el Live, te metan un informe como antideportivo o que abandonas prematuramente.

Lo jodido es que te envíen un informe de lenguaje inadecuado cuando no tienes headset y terminas la partida "owneando" a todo dios.
Yo ya ni le hago caso a los votos negativos. Ya os digo que ahora mismo tengo un 75% de votos negativos y ninguno positivo XD

Mirandolo por una parte, es un logro que todo sean votos negativos. Cuando entro en una partida me pongo la Mp5 y me voy corriendo al enemigo, empiezo a disparar a todo el que veo y me voy a un sitio a esconderme (si puedo y me da tiempo) tiro una granada al suelo y a veces me cargo dos tios. :)

Me repatea que usen el francotirador y encima ni tan siquiera te apuntan a tí y la bala te mata en la cabeza o la M4 a un porrón de metros y te dan dos miseras balas en el pecho y te matan. ¬_¬

Pero bueno, de todas formas sigo ganando o en primera posición o segunda gracias a los puntos de capturar bandera y las muertes que he podido conseguir. Eso sí, como jueges con 1 o 2 rayas de conexión, los tios corren el tiple y hacen más daño que tu a ellos.

Sé que no tiene nada que ver pero yo solía jugar al GUNZ-Online y ahí si que había traya (gente con vida infinita, super arma, gente que volvaba...) y un lag que disparabas dos cargadores y a los dos minutos moría el tio (pero dos minutos, estaba a lo mejor en la parte de arriba de un mapa y le veías morir y darte los puntos). [+furioso] Al final lo dejé de jugar. [poraki]

Pero bueno...aunque haya un lag, se puede ir jugando más o menos. Ultimamente también hay perdida de conexión del servidor, Infinite está tan ocupada con su nuevo juego, que al otro que les dén.
aprovecharse de un bug son trampas sin duda alguna
Pues pasate por Youtube y busca: COD4 cheats... y te ilustras.

Lo peor de todo es que he tenido oportunidad de sufrir online a uno de los tipos que salen como responsables del vídeo haciendo "esas proezas".
Pararegistros escribió:Pues pasate por Youtube y busca: COD4 cheats... y te ilustras.

Lo peor de todo es que he tenido oportunidad de sufrir online a uno de los tipos que salen como responsables del vídeo haciendo "esas proezas".

imagino que voto negativo y queja por trampas no? vaya payasos macho
Pararegistros escribió:A ver, por partes.

1. Con respecto a lo del teclado, ya digo que NO lo considero cheat. No lo tengo y no sé si me pillaré uno. En la Xbox 1 lo usé offline un poco en Counter Strike contra bots y para de contar -era más engorroso que práctico-. Si lo tuviese en 360 no sé si lo usaría o no. Es una cuestión de habilidad. NO ESTAS USANDO TURBO NI NADA POR EL ESTILO. Es más, para ráfagas, el gatillo de la Xbox es mejor que un click de ratón contínuo.

2. Chetos de sitios inaccesibles; joden, pero que vas a hacerle.

3. La reputación: me fastidia que si me he salido de una partida por tener una rayita roja en la conexión o porque el wifi haya perdido la conexión con el Live, te metan un informe como antideportivo o que abandonas prematuramente.

A mi me ha llegado a fastidiar lo más grande que, en una partida donde logré 300 puntos o así, se me desconectara de internet y perdiese la puntuación de logros de desafíos. Y me tocó aguantarme. :(

Bueno, está claro que jugar con ventaja por lo menos para mí es usar trampas. Si eso no fuera así Microsoft no dificultaría tanto el hecho de jugar teniendo que comprar un aparato y todo.
pero es que el aparato también lo puedes comprar tú, por eso te digo que a mí no me importa que lo usen, si yo no me acostumbro a un teclado no lo voy a comprar, a mí con el pad me va bien, pero es que yo lo mires como lo mires, si tú tienes la misma opción de usar un aparato disponible para todo el mundo (no sólo para el que sepa meterse en un sitio a joder a los demás) no lo veo jugar con ventaja, es simplemente que tú no quieres aprovecharla. aún así, a los del teclado se los ve en la pantalla, no es como cuando te metes en una piedra, vuelas o vas por debajo del suelo.

espero que con el tema de la degradación que están haciendo esto se resuelva.
Pues me parece denigrante que en un intento de parecer mejor te tengas que comprar un aparato.

Es como si me dices que un lag switch te da ventaja pero como el aparato lo venden, ale.
Pues un colega del Live me cuenta que ha dejado de jugar al call of duty 5 online porque lo de ahí es ......

Vamos que es peor que el call of duty 4, será porque la gente se a ido al nuevo y por lo menos han dejado un poco tranquilo el online.

Lo de subir rangos es la repera, cuando estás al maximo nivel y con dos rayas de conexión, como pilles al tio de enfrente no le matas ni de coña. [+furioso]
Kayru escribió:Pues me parece denigrante que en un intento de parecer mejor te tengas que comprar un aparato.

Es como si me dices que un lag switch te da ventaja pero como el aparato lo venden, ale.

te digo lo que quieras, el teclado da ventajas y tiene sus inconvenientes. yo no tengo teclado ni lo quiero, pero es lo que hay. otra cosa es lo que tú dices, no es exactamente lo mismo...
Pues lo divertido del juego es eso jugar, a ver queien es mejro de los doce. "picarse" con ese que te ha matado 4 veces seguidas o con el francotirador que sabes donde esta pero que siempre te mata, la cosa es asi.
ami nunca me a pasado eso lo unico esque se pican con migo por que me se todos los escondites y se mosquean xD por eso siempre quedo primero
Tengo ganas de probar el online pero viendo lo que contais se me quitan.

Lo que me apetece es jugar un rato pero si hay gente que solo se dedica a usar trucos apaga y vamonos.

Encima se creeran la ostia por creerse que ganan (ganar con trucos no es ganar)

saludos
Na, lo dicho, si coges una partida con buena conexión y juegas con gente de confianza, no hay problema, y te lo pasas teta. Yo mismo, jugando con colegas, en algún momento los llamo chetazos, pero no deja de ser a modo de broma. Cuando recibes un tiro imposible por pura chiripa, por lag, o por destreza del otro jugador, quieras que no, pincha XD.

No deja de ser un magnífico juego online. Con todos sus defectos. No dejes de jugar porque la gente te meeta el miedo en el cuerpo, porque comparado con CoD5, o con GoW2 (dios..........) es gloria bendita©

EDIT:

Encima se creeran la ostia por creerse que ganan (ganar con trucos no es ganar)

Nota:
Ganaaaaar con truuucoos, no eees ganaar....
Es como estaaar ganando solooooo

No me lo tomes en cuenta, tenía que hacerlo XD
A mi me me votan los guiris por anti-deportivo, porque suelo quedar primero en las partidas delante de todos los guiris T.T no admiten la derrota y eso que no hago trampas como ellos.
36 respuestas