apmarin escribió:
Estando online, le das al botón guía, te vas a la última pestaña, que creo que se llama "Preferencias" y ahí entras en "Perfil". Una vez dentro pulsas en "Ver rep".
A mi los dos informes negativos que me han puesto han sido por mala comunicación (tócate los huevos porque para jugar al COD4 no uso headset) y por poco deportivo. Poco deportivo es quedar el primero??? en fin....
Sí, quedar primero se considera juego poco deportivo.... al menos eso tengo asumido por el 44% de ''votos negativos'' que tengo puestos... Es lo que tiene. Además, más de un guiri me ha acusado a mi de usar turbo (a mí, que me paso el día cagándome en la **** madre de todos los que SÍ lo usan) ¿por qué? porque disparo la desert eagle a toda hostia por práctica. Como suelo decir, tengo el dedo de disparar como una morcilla de burgos.
Te caen muchos votos falsos por cabreos injustificados... Te cargas a uno, y tienes la mala suerte de que el nene se considera un 'supermega' player, y como a un supermegaplayer no lo pueden matar, tienes que usar chetos por fuerza.
Yo lo repito. LA MAYOR PARTE de estas... cosas raras que se ven en Call of Duty 4 (y lo dice alguien que huyó del CoD4 de PC por la cantidad incontrolable de cheaters confesos) son cosa del LAG y de los bugs ilógicos del juego, pero sí hay una pequeñísima comunidad de chetazos auténticos, y de eso no me cabe la menor duda.
En resumen:
-Caminar por fuera/debajo del mapa, bug... exploitar ese bug = CHETO, y por ende, queja.
-Que te maten, y en el killcam parezca que la bala te ha pasado a 2 metros, lag = A joderse tocan...
-Los que se suben a sitios "imposibles" o se meten en 'casas' o 'rincones' teóricamente no accesibles, se aprovechan de fallos, pero son solo idiotas con mucho tiempo libre = como mucho un ''evitar jugador''
-Algunos que mágicamente se dan media vuelta y te pegan un tiro en la cabeza en un microsegundo como si supiesen que estabas ahí toda la vida. Vaya usté a saber, en esos casos prefiero apagar la consola e irme a por una cervecita. Como para discutir con una máquina estoy yo (que lo hago a veces, eh...)
Y como conclusión:
CoD4 es un gran juego.... fantástico, pero no deja de ser un Call of Duty, y esta saga siempre ha tenido la particularidad de resultar MUY MUY MUY falso jugando online, y tener bugs por doquier. Así que, me voy a ir acordando de la familia del señor FourZeroTwo y sus compañeros de viaje por rascarse los cojones en lugar de terminar el juego, y luego alegar que ''es que no queremos que se retrase el nuevo CoD'' para no corregir los fallos mediante actualizaciones obligatorias.
Asímismo, las familias de los señores de Treyarch, que han heredado el motor de IW y lo han pegado tal cual en su maravilloso juego bélico de la segunda guerra mundial, quedan también saludadas.