Trampas en Red Dead Redemption????

Hola a todos. Hacía semanas que no jugaba online a este juego. Desgraciadamente he tenido que comenzar en nivel 0 "Granjero" y con burro... por el tema del Baneo irracional...

Hoy he visto a un tal Dragonninja no se que... que era inmortal, de hecho llevaba unos 50 Tomahawks clavados por todo el cuerpo... ¿Es que es posible hacer trampas en este juego también??? ¿Es gente que tiene la consola pirateada para poder hacerlo o que?----

Por cierto, vaya mierda que ocurra esto, no me parece nada justo, porque yo pago el online para jugar legalmente y Microsoft, que tan listos son que banean a todo Dios, debería controlar este tipo de jugadores...
Puede que sea un error,una vez me paso algo parecido a mi en el modo experto,los otros jugadores por mas que me disparaban no me podian matar pero los policias o comisaros si podian.

Puede que sea eso ya que no he jugado con nadie "invencible" en alguna partida ni tengo conocimiento de alguna trampa.

Un saludo
Una vez nos juntamos mucha gente para sacar logros y uno dijo, esperad que voy a hacer una cosa, el tío se volvió inmortal. No sé como lo hizo pero el sabía como hacerlo, luego se lo quito.
no se que pasa pero parece que los online de rockstar se llenan de chetos.
a parte del red el gta tambien tiene tela, es donde mas mierda vi.
RC9 escribió:Una vez nos juntamos mucha gente para sacar logros y uno dijo, esperad que voy a hacer una cosa, el tío se volvió inmortal. No sé como lo hizo pero el sabía como hacerlo, luego se lo quito.

A mi me paso exactamente lo mismo hace un mes. Todo el lobby intentando matar al un tio y no habia wevos. Es mas comun de lo que aparenta, hay bastante chetado en RDR.
SrLobo20 escribió:no se que pasa pero parece que los online de rockstar se llenan de chetos.
a parte del red el gta tambien tiene tela, es donde mas mierda vi.

GTA IV es un puto nido.
Lo de los tomahawks me ha pasado mogollon de veces, creo que por stress del motor y de la mala conexion de algunos.
6 respuestas