Trampas Modo Wi-Fi

Sé que por poner un miserable mensaje en un foro no voy a cambiar nada, pero me gustaria pedir al todos los usuarios de ds que juegen online, que no se les ocurra jugar con trampas, trucos... porque la forma de fastidiar algo bueno como es el wifi es usando trampas :(

al fin y al cabo no jugamos wifi para divertirnos y ponernos a prueba con rivales que desconocemos

jugad limpio que me fastidia cuando ataco a un samus que es a la vez invisible, inmortal(e inmoral xD) y con forma alternativa mortal sin estar en forma alternativa

Pd- si alguien quiere usar trucos que lo haga con amigos
Bufff tienes mucha razon, yo tambien estoy harto de que me den disparos en la cabeza desde la otra punta del mapa en el metroid!
Y lo mismo pasa con el mario, se ponen a hacer cosas raras y en la ultima vuelta te funden, pero parece ser que la gente se divierte mas ''jorobando'' a los demas (por no decir otra cosa) que jugando limpiamente.

Ademas todos esos que usan trucos luego son los mas malos sin utilizar trucos.

La verdad que no se puede cambiar nada solo con los mensajes, ojala se pudiera...

Ya lo he dicho varias veces y lo vuelvo a decir, lo mejor es jugar con gente que conozcas y que sepas que no te van a hacer trampas o que si las hacen es para gastarte una broma.

Antichetos 100%!
Esto ya se ha hablado muchas veces.

Es una mierda, pero mientras exista gente a la que le divierta esto, o simplemente que le guste ganar siempre (claro, siendo inmortal no me estraña) para subir su ego personal o algo, esto seguirá así.
Simplemente, apagad la consola cuando veáis que el otro hace trampas.

fuck'em!
A mí eso me pone de los nervios, porque quiero mantener mi porcentaje de conexión al 100%...

Pero es algo que pasa en todos los juegos online (¿habrá alguno sin cheats? No me lo puedo ni imaginar...). No sé qué pretende esa gente, porque con cheats quien juega es el cheat y no tú...
visjoner escribió:Simplemente, apagad la consola cuando veáis que el otro hace trampas.

fuck'em!

Exacto ,eso es lo que hay que hacer con esos perdedores , si todo el mundo les apagara la consola no veriamos ni uno en online.
Y no son sólo los cheats, sino la cantidad de gente estúpida que hay jugando vía wifi: típicos niñatos que se desconectan si les estás dando una paliza en el mario kart o en el tetris.

Joé, yo las primeras veces en el mario siempre quedaba el último y ahora por lo general quedo bien, a fuerza de práctica.
Estoy de acuerdo con vosotros! No me gusta nada los chetos que hacen trampas, ni los que como habéis dicho, apagan la consola cuando se les va ganado...

En fin...

Propuesta: ¡Hagamos un cartel en el Photoshop para concienciarlos de que no deben hacerlo! Quizás algunos dejan de hacerlo...

Saludos! ;)
por lo visto rateros hay en todas partes. cuando empeze a jugar online al jump era malisimo y me ganaban todos. ahora soy regular y cuando voy a ganar a uno de repente dice que ha habido un "error" de conexion xD es que me parto cuando veo esa frase y estabas ganando
Yo no juego online con mi lite por eso mismo, porque muchisima gente hace trampas... pues que jueguen solos que ya se cansaran.
Intentad jugar siempre que podáis con amigos, así os aseguráis que no hacen trampas...
A mi en el Metroid habia gente de mi nivel que me zumbaban que daba gusto,aparte uno fijo tenia chetos,use lo de buscar de mi mismo nivel y yo tenia 1 estrella el 4 y yo venga vale..y as me zumbaban,por cierto como se podia hablar por el microfono?es que lo lei pero ni idea U_U

Saludos..
En el pokemon tambien hay cheetos(los rizos no)
Simplemente modifican un save las estadisticas de los pokemon y hala.Superpokemons
pues con cheats no se si jugaran.
pero en el mario kart, lo k mas me jde son esos k kuando les vas ganando se desconectaan!!! ffff k rabia me dan joder. yo aun no me deconectao nunca por eso, alguna vez llegaba al final del trayecto i tenia k apagar pero nunca por perder. ademas, kaundo me coencto i veo k tengo k correr contra un japones k a ganado ciento i piko veces i solo a perdio unas pokas, me flipo i dijo, venga k le gano! xD
(mas de una vez he ganado ehhh xD)

pero por curiosidad, acabo de descubrir los cheats, i los he probado online i no van en el mario kart... o sea k nse. tmapoco le encuntro la graicaa pro wenuu.

como ya sabemos en este mundo hay gente para todo
hkg36e escribió:En el pokemon tambien hay cheetos(los rizos no)
Simplemente modifican un save las estadisticas de los pokemon y hala.Superpokemons

El PUTO CANCER son esa gente
darix2006 escribió:
El PUTO CANCER son esa gente

Que me lo digan a mí, que pedí un Munchclax y me llegó un Starly al lvl 0 con todo 0 y que por más que curara no vivía. Y al rato salió otro Starly de dentro, como si de un huevo se tratara.

PD: Lo que odio son los palotetriers, pero sólo me ha tocado uno en toda mi vida. Lo que sí que me han tocado mucho eran aborters.
a mi tambien me pasa son unos tramposos y no saben ganar sin hacer trampas cawento
¿No os parece buena mi idea de hacer un cartel en el Photoshop para concienciarlos?
Un concurso de carteles para el juego limpio estaria muy bien.una pena que no sea muy bueno,pero estaria bien hacer el concurso y una votacion.Y luego pedir en la web que lo coloquen como noticia,estaria muy bien.Y seguro que dichos carteles en otras webs los aceptan poner.
Yo he visto por ahi firmitas de esas como las de los codigos amigo pero que pone No cheats y cosas asi...
20 respuestas