Hay mucho "juanker" (hacker) por ahí suelto, ya pasaba con Mario Kart DS, luego con Mario Strikers Charged Football y ahora seguirá pasando con este.
Cierto es que lo que comentas de las caidas es debido al lagg, como bien han explicado ya algunos compañeros, pero lo de los caparazones rojos no estoy yo tan seguro, me ha pasado bastante incluso en partidas con 0 lagg, sólo eso. Luego otras cosas peores, como jugadores que no pierden velocidad al salirse de la carretera (sin setas) o jugadores que corren a velocidades imposibles, que se ponen primeros en unos segundos y son capaces de "doblar" en vueltas al último incluso aunque les lances algún caparazón azul. Si habéis jugado al Mario Kart DS sabréis de lo que hablo, y tengo vídeos que lo demuestran.
Espero que en vez de bannear a cierto usuario por ponerse un nick como "Hitler", como he leido en otro hilo, empiecen a bannear a este tipo de gentuza, que son los culpables de que abandone el online en este tipo de juegos. Mucho prometieron de hacerlo al principio de lanzar el juego (bannear a los hackers) y luego nada de nada, como siempre.
Bueno, mi intención con este post es haceros saber que hackers existen en este juego y existirán en los que vengan, y cada vez más, hasta llegar a un punto en que un usuario tenga que dejar de jugar a cierto juego porque no puede acabar una carrera, un partido, una batalla o lo que sea por culpa del típico "juanker" de turno.
Un saludo.