trampas para juegos

donde puedo conseguir el gameshark y como se usa ,¿tienen que ser originales,o valen tambien las copias ,tengo un generador de codigos lo pruebo con el fantasy 7 yna da de nada que hago mal,¿lo tengo que quemar con el juego o necesito la memory para poder meter los codigos .
el gameshark lo puedes en contrar en muchas paginas referentes a la psx. y en cuento a como se usa solo tienes que conseguir los códigos del juego que quieras jugar con los trucos. Y despues pones el gameshark los introduces los guardas en la memory card y juegas.
hasta otra!!!
Existen muchos tipos de cartuchos de trucos, no sólo el Game Shark: Game Hunter, X-Plorer, Action Replay, etc. Todos sirven y sirven también para copias, lo único que debes tener en cuenta son dos cosas:
1. El código que introduzcas debe ser para el juego de esa misma región geográfica, es decir, un código del final fantasy 9 inglés no servirá para el final fantasy 9 español y viceversa.
2. Que tu consola no sea ni una 9002 ni una Psone, puesto que carecen de puerto paralelo. En ese caso tendrás que optar por los mismo pero en formato cd (aunque sé que existe todavía no he visto ninguno)

En http://www.oneplayer.net encontrarás el Game Hunter.
Trabajas en el OnePlayer o q??

EL mejor es este. Compatible con todas (includia PSONe) y es un CD, osea que no tienes que comprar ni echufar nada XD

Imagen
¿Este? ¿A cuál te refieres??
Ui, perdón, cuando he escrito el mensaje anterior no se me había cargado la imagen. De todos modos no lo había visto nunca, tendré que probarlo...
YA TENGO EL X-SPLORER PERO EL TIO NO ME MANDA EL PASSWOR PARA PODER DESCOMPRIMIRLO SI ALGUNO LO TIENE QUE ME LO MANDE
6 respuestas