Trampas para moscas

Buenas,

Estoy buscando algun tipo de dispositivo para una casa rural que mate moscas y demas insectos molestos.

Necesitaria cubrir un porche de unos 40m2.

H e estado mirando aparatos electricos como los de las carnicerias y demas pero no se muy bien su efectividad si merece la pena otro tipo de dispositivo o lo que sea, vaya que si laguien tambien lucha contra ellas de alguna manera que lo comente.

Un saludo
Trollazo está baneado por "Troll"
UP
[oki]

Imagen

Despues de la coña, decirte que las lamparas suelen ser muy efectivas, sobre todo al atardecer y al ponerse el sol y ademas te entretienes viendo los chispazos que meten las moscas al ir hacia la luz [qmparto]
o también puedes comprar esas "lonas" que son como las de la carnicería pero para las ventanas o también esas tiras para q se peguen ahi las moscas
Yo tengo un aparato de los que comentas. Tiene un par de tubos de luz azul y una rejilla donde los bichos se frien XD , el tamaño exacto no te lo puedo decir, pero es cuadrado y aproximadamente de 35X35. Lo tengo colocado en el pueblo de mi padre en un porche bastante grande (mas que el que comentas), y la verdad es que va muy bien.
En cuanto al precio no te puedo decir exactamente, los he visto muy baratos (por menos de 20 euros), pero no me fiaría, ves a una buena ferreteria industrial y allí te pueden informar bien.
En el chalet poníamos bolsas transparentes llenas de agua colgadas del techo (un par de ellas), y la verdad es que se iban...
Msafer escribió:En el chalet poníamos bolsas transparentes llenas de agua colgadas del techo (un par de ellas), y la verdad es que se iban...

Esto lo he visto yo en restaurantes (y yo pensando que que cutrería ) y sí , funcionaba al menos mientras yo cené, no había ni uno...

Prueba a poner bolsas de agua como te comentamos y luego poner el cacharro ese...

Para las moscas, mi tío en el cortijo (esto es bastante asqueroso pero MUY MUY MUY EFECTIVO) ponía una botella de agua cortada por la boca y colgada del techo a bastante altura para no oler (ahora vereis el que ) y la agujereaba por la parte de arriba, luego la llenaba tres o cuatro dedos de agua y ponía media o una sardina dentro, las moscas ellas solas se ahogan... estaba el cacharro ese lleno de moscas, pero claro, si luego tienes que comer estando con esa asquerosidad.....

Saludos.
Lit escribió:Yo tengo un aparato de los que comentas. Tiene un par de tubos de luz azul y una rejilla donde los bichos se frien XD , el tamaño exacto no te lo puedo decir, pero es cuadrado y aproximadamente de 35X35. Lo tengo colocado en el pueblo de mi padre en un porche bastante grande (mas que el que comentas), y la verdad es que va muy bien.
En cuanto al precio no te puedo decir exactamente, los he visto muy baratos (por menos de 20 euros), pero no me fiaría, ves a una buena ferreteria industrial y allí te pueden informar bien.

Un bar al que voy de vez en cuando lo tienen y es mano de santo. Muy pocas se escapan a ser achicharradas.
Msafer escribió:En el chalet poníamos bolsas transparentes llenas de agua colgadas del techo (un par de ellas), y la verdad es que se iban...

Iba a comentar lo mismo, cuando curraba en la frutería (donde lógicamente no se pueden utilizar insecticidas ni aparatos guarros que lo llene todo de cadáveres) usábamos ese método y era bastante efectivo. Otro remedio casero consiste en partir limones por la mitad y clavarles clavos (la especia, no los de acero XD) Lo aclaro aún más:
ESTOS CLAVOS Imagen
ESTOS NO Imagen
FJHG escribió:
Msafer escribió:
Para las moscas, mi tío en el cortijo (esto es bastante asqueroso pero MUY MUY MUY EFECTIVO) ponía una botella de agua cortada por la boca y colgada del techo a bastante altura para no oler (ahora vereis el que ) y la agujereaba por la parte de arriba, luego la llenaba tres o cuatro dedos de agua y ponía media o una sardina dentro, las moscas ellas solas se ahogan... estaba el cacharro ese lleno de moscas, pero claro, si luego tienes que comer estando con esa asquerosidad.....

Saludos.

Eso mismo tengo y en el campo para las moscas y avispas. La diferencia es que lo compré en una tienda del ramo. Es lo mejor que he tenido para el tema bichos voladores. Se utiliza principalmente para los frutales. Pongo una foto:
Imagen

Un saludo
Lo mejor y mas espectacular................y made in china
http://www.electrolug.com/trampas%20moscas.htm
Mola.

Edito.
Aqui el video del inventor.
http://es.youtube.com/watch?v=_i_3Gous6kU
UN SALUDO.
Lo más efectivo es el cacharro ese de luz azul.

Lo más barato es plantar espliego (lavanda)
Imagen
En mi jardín tengo y es mano de santo. También puedes cortar un par de ramitas y ponerlas en las ventanas de las habitaciones, así no entran bichos.
Dionaea Muscipula

Imagen

efectiva y bonita, tengo unas ganas de pillar una, hay mas variedades de este tipo de plantas, pones unas kuantas en el porche, y asi lo adornas de paso
Para mí este método es el más ecológico. Deberíamos tener todos una en casa o más si se diera el caso. [ginyo]
El problema de usar la lampara "azul" electrocutadora en exteriores, es que atraes a todos los bichos que se menean por la zona, con lo cual, no sólo fries a los de fuera, sino que es posible que "atraigas" más. La opción de la vasija de vidrio con vinagre, la verdad es que de lo más curioso que he visto. Entra el bicho y luego no puede salir, y con el olor a vinagre, la palma.
Dos cosa juntas, el freidor de moscas/mosquitos/bichos y un ahuyentador por ultrasonidos.
Kain SirKoT escribió:Dionaea Muscipula

Imagen

efectiva y bonita, tengo unas ganas de pillar una, hay mas variedades de este tipo de plantas, pones unas kuantas en el porche, y asi lo adornas de paso

xD masuno!

Saludos
Pues yo tengo bastantes problemas con las moscas y demas bichos voladores, por la mañana a eso de las 8 o asi en donde yo duermo en el pueblo, me pasa siempre una o dos moscas cerca de la oreja, y como son de esas que hacen zumbidos, pues me despiertan y me cabrea bastante, y ya no digo nada cuando nos ponemos en el patio a comer o cenar... para por la noche ponemos una lampara de esas que parecen de UV, y va mas o menos bien, pero luego te metes a dormir dentro y como no tenemos nada, pues te levanta la mosca de los zumbidos, te miras al espejo, y tienes el cuerpo lleno de picaduras de arañas, mosquitos y toda la fauna.

Segun me han comentado ai unos enchufes que seran de esos ultrasonicos para echar a todos los bichos y que no te piquen, y para el resto del dia estoy por comprarme una raqueta matamoscas con electricidad, que le das a la mosca y la achicharras, el tema es que vale 30 eurazos.
Tío, lo de la raqueta tiene que ser de película. [carcajad] [carcajad]
Un mosquito pidiendo trampas para moscas [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
que tiene la bolsa de agua?es una bolsa de agua nada mas?!

Si, va bien hasta que alguna bolsa se suelta y te jode la partida de cartas [+risas]
Levi escribió:que tiene la bolsa de agua?es una bolsa de agua nada mas?!

Sí, solo eso. Hay que colgarlas y no sé realmente qué es lo que tienen, pero creo que a las moscas les descoloca el reflejo de la luz sobre el agua en un lugar donde no debería haberla y eso les asusta y se piran. Ten en cuenta que una sola gota es más que suficiente para ahogar a una mosca, así que éstas y el agua en ciertas cantidades no son demasiado amigas.
Imagen
Otro insecticida natural, ¡¡¡Y además cambia de color!!!
Y si llama ahora mismo, de regalo un patito piloto

PD: Estos los usaba mi padre de crio en las acampadas cuando no tenían Autan
jorcoval escribió:Lo más efectivo es el cacharro ese de luz azul.

Lo más barato es plantar espliego (lavanda)
Imagen
En mi jardín tengo y es mano de santo. También puedes cortar un par de ramitas y ponerlas en las ventanas de las habitaciones, así no entran bichos.

En el chalet últimamente hay un montón de moscas, con la lavanda crees que se solucionaría? ¿Funciona al aire libre? ¿Con plantarlas sobra o hay que dejarlas secar?
Imagen

A parte de freír a los bichos, te lo pasas de puta madre XD
25 respuestas