Trampas pro evolution 2008?¿?¿

Buenas, ante todo presentarme por que soy nuevo en este foro.

Ahi va mi duda, pues resulta que estaba jugando al pro 2008 y me disponia a jugar una partida igualada con un tal marsella69 que se supone que va el 4.Le reto, me dice que si y escogemos equipos, yo me cogo el chelsea y el se coje un equipo raro de holanda y yo pensando lo bueno que sera xq se coje ese equipo...Entonces hacemos la alineaciones y cuando pasa a la pantalla de cargando se supone que se le desconecta a el y ahi viene mi problema: van y me quitan puntos a mi.Entonces ese tio me envia un mensaje diciendo si jugamos otro partido y le digo que si, y otra vez lo mismo se coje una mierda de equipo de holanda y me vuelve a hacer lo mismo quitandome puntos a mi.No habia pasado ni un minuto cuando reto a otro que se supone que va el 25 y mas de lo mismo: se coje el mismo equipo holandes que el otro y me vuelven a timar. [noop]

Alguien sabe de que va esto¿?¿?¿Se pueden hacer trampas?¿?¿

GRACIAS Y SALUDOS.
Otro bug más del Pro, tendría que haber un hilo oficial solo para los bugs de los miles que tiene el dichoso juego...

No te lo puedo confirmar pero seguramente es otro más de los numerosos bugs utilizables para hacer trampas, que asco de gente y de juego.

Saludos!
no me ha pasado eso nunca. qué tío más tramposo. espero que lo echen. lo peor es que se sentirá orgulloso de estar el 4 del ranking haciendo trampas
2 respuestas