Tramplante de memoria de una ps3 a otra. ¿posible?

Buenas.

Haber si alguien es tan amable de orientarme un poco..

Tengo una ps3 que enciende y se apaga sin dar señal de video, que supongo será fallo del gpu.

Luego tengo otra ps3 que al actualizar dio error, así que entro en el bucle de error actuatizando. Formatee el hdd y ahora cuando entro en el recovery, le doy a actualizar fir, se me queda en “comprobando” y al cabo de los 15 o 20 minutos me dice que no encuentra ni un fir.

Así que he pensado.. Si supiera cual es la memoria que guarda el fir, se la cambio de una ps3 a la otra y listo…

¿Es posible?

Un saludo.
No no es posible por que todo el sistema esta cifrado, si cambias las Flash las consolas no arrancarian ya que toda la secuencia de arranque va en cadena; si alteras algo no funcionara.
Un saludo.
Yo sabía que el CPU y el lector estaban ligados, pero desconocía lo de la memoria donde se guarda el fir.

¿Entonces sabes lo que puedo hacer para que me deje actualizar?

¿Alguna idea?
A mí una actualización en mi PS3 me daba error al instalarla desde PSN, lo que hice fue bajar la actualización en el PC desde la página de SONY y actualizar la PS3 por USB, ya las siguientes actualizaciones que salieron las hacía desde la consola y sin problema, parece ser que fue un fallo puntual.

Saludosss
doraimontv escribió:Yo sabía que el CPU y el lector estaban ligados, pero desconocía lo de la memoria donde se guarda el fir.

¿Entonces sabes lo que puedo hacer para que me deje actualizar?

¿Alguna idea?

Precisamente esta todo conectado ¿por que crees que esta cifrado? no se puede cambiar asi como asi; la consola que esta en bucle tienes un tutorial para la reparacion de error de actualizacion que hice yo mismo que te puede ayudar en ese tema.
Un saludo.
4 respuestas