› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
No es justo que algunos prestemos un servicio en el que después nos intenten joder, estas cosas te exan hacia atrás cuando tienes la mentalidad de montar una empresa....
SHeKi escribió:Algo parecido me pasó a mi. El colega de mi colega a través de mi colega me dió una psp para que la modificase, se la hice sin ningún problema pero a la hora de jugar habia un momento que se quedaba pillaba y no se podía jugar y yo to extrañado pensaba que había hecho algo mal, ¡que coj***s!
Al notas se la dí y me pedia que la había roto que se la pagase aparte de devolviese lo que le cobré por el servicio, que eran 10 cochinos euros.
Pues como fue de listo y obviamente no daba la cara porque lo hacía todo a través de mi colega cogí y le dije, si? pues mira está rota por esto, esto y esto ( en realidad venía defectuosa de fábrica) le dije que no me volviera a llamar más, le devolví su dinero porque se la dí tal y con el firmware original que tenía y con un regalo que seguro que es tan tonto que no se dio cuenta y le imposibilita devolver la consola al SAT (le hice unos arañazo en la pegatina de garantía , ).
Sé de sobra que lo que hice no estuvo nada bien porque yo no soy así, siempre me encanta ayudar a la peña, pero si vienes a joderme, a estafarme y a robarme no te vas a ir sin una "boa" de las mias.
Desde aquel entonces a la gente le digo que me las traiga 100% de batería, con dos días de prueba sin son nuevas y que jueguen delante mia o juego yo, tanto como psp como xbox360. No es justo que algunos prestemos un servicio en el que después nos intenten joder, estas cosas te exan hacia atrás cuando tienes la mentalidad de montar una empresa....
Gracias por leer este pequeño tochillo con anécdota.
Salu2 chorrinones!!!
igusi2000 escribió:Wenas sheki perdona pero por lo que tu cuenta yo no estoy de acuerdo contigo si tu me dices que liberas la psp y me cobras un dinero(beneficio economico) si hay algun problema y se demuestra que es de la instalacion del firmware tu eres el responsable.
Otra cosa esque no cobres nada y avises que si hay un problema no te haras cargo dado que tu no obtienes ningun beneficio, pero la gente que cobrais ya que trincais la pasta da igual que sean 10 euros como 5 euros si cobras dinero por algo hazte responsable.
Tu lo que das a entender esque la consola esta defectuosa el tio lo sabia te dijo que le instalar el firmware y luego te dijo que se la habias roto n?
kabutosan escribió:estoy de acuerdo con q en este mundo tiene q haber de todo estafadores y tramposos pero tambien hay gente honrada q es la mayoria entonces tambien pienso como un usuario q a posteado q cobrar "barbaridades" por "un servicio" es una estafa sea una tienda o sea un particular ya q por poner un ejemplo los firms de 360 lo hace C4EVA y las tiendas cobran de 40 euros parriba por cambiarselo por favor¡ donde vamos a llegar vale q es un riesgo faena de desmontarla y tal pero joder q C4EVA NO COBRA ni un duro por su trabajo y todo dios saca beneficio de sus firms entonces eso tambien yo lo veo mal no es como antes q tenias q soldar un chip ahora es un PUT* cable ata al pc y arreando un precio modico: 10e por la "faena" pero no por el trabajo de otros en fin tiene q haber de todo
salu2
boarding_87 escribió:kabutosan escribió:estoy de acuerdo con q en este mundo tiene q haber de todo estafadores y tramposos pero tambien hay gente honrada q es la mayoria entonces tambien pienso como un usuario q a posteado q cobrar "barbaridades" por "un servicio" es una estafa sea una tienda o sea un particular ya q por poner un ejemplo los firms de 360 lo hace C4EVA y las tiendas cobran de 40 euros parriba por cambiarselo por favor¡ donde vamos a llegar vale q es un riesgo faena de desmontarla y tal pero joder q C4EVA NO COBRA ni un duro por su trabajo y todo dios saca beneficio de sus firms entonces eso tambien yo lo veo mal no es como antes q tenias q soldar un chip ahora es un PUT* cable ata al pc y arreando un precio modico: 10e por la "faena" pero no por el trabajo de otros en fin tiene q haber de todo
salu2
Si claro q te vas a llevar media hora de tu tiempo (desmontar la consola, sacar keys-flashear, montar la consola) y vas a cobrar 10€?
kabutosan escribió: as hecho tu el firm? o lo a hecho c4eva? le pagas a el? q yo sepa sacar keys es solo para lite-on y cobran lo mismo por "actualizar" las consolas y no se tu pero yo tardo 5 min en desmontar una 360 y 5 mas para flashear una tienda q se dedique a esto q puede tardar aun menos 10 euros me referia a la psp ( mucho trabajo poner una bateria verdad uy q dificil q es) ademas "media hora de tu tiempo"?¿?¿ pero si es una tienda q tiempo ni q niño muerto es su "trabajo" para eso estan entonces los flasheadores voluntarios tambien tienen q cobrar no?¿ quizas 10 e no pero a maximo 20 cuanto cobras tu la hora en tu trabajo? 8 euros? 10? no mucho mas en un jornal "mileurista" al dia 8 horas te sacas 50 euros en un curro normal y me estas diciendo q en media hora tienen q cobrar 40 o 50 euros ?¿ tampoco digo q lo hagan gratis algo tienen q cobrar eso esta claro pero un precio modico ya q el firm no es de ellos sacan provecho a costa de otra gente claro q tienen q pagar luz, agua , empleados etc....pero quien no? y mi hipoteca mi coche gastos de la casa acaso no tengo q pagar tambien? solo digo q lo veo algo caro para lo q realmente es, herramientas?? un extractor por consola? venga hombre q con un cacharro flasheas 10000 consolas y esta todo preparado ya es llegar y zas en media hora lo pueden tener pero esta claro q cada uno es libre y paga lo q quiere realmente es mas "comodo" q te lo hagan quien quiera pagar q page eso esta claro pero para mi OPINION es algo caro
salu2
salu2
SHeKi escribió:Algo parecido me pasó a mi. El colega de mi colega a través de mi colega me dió una psp para que la modificase, se la hice sin ningún problema pero a la hora de jugar habia un momento que se quedaba pillaba y no se podía jugar y yo to extrañado pensaba que había hecho algo mal, ¡que coj***s!
Al notas se la dí y me pedia que la había roto que se la pagase aparte de devolviese lo que le cobré por el servicio, que eran 10 cochinos euros.
Pues como fue de listo y obviamente no daba la cara porque lo hacía todo a través de mi colega cogí y le dije, si? pues mira está rota por esto, esto y esto ( en realidad venía defectuosa de fábrica) le dije que no me volviera a llamar más, le devolví su dinero porque se la dí tal y con el firmware original que tenía y con un regalo que seguro que es tan tonto que no se dio cuenta y le imposibilita devolver la consola al SAT (le hice unos arañazo en la pegatina de garantía , ).
Sé de sobra que lo que hice no estuvo nada bien porque yo no soy así, siempre me encanta ayudar a la peña, pero si vienes a joderme, a estafarme y a robarme no te vas a ir sin una "boa" de las mias.
Desde aquel entonces a la gente le digo que me las traiga 100% de batería, con dos días de prueba sin son nuevas y que jueguen delante mia o juego yo, tanto como psp como xbox360. No es justo que algunos prestemos un servicio en el que después nos intenten joder, estas cosas te exan hacia atrás cuando tienes la mentalidad de montar una empresa....
Gracias por leer este pequeño tochillo con anécdota.
Salu2 chorrinones!!!
efecto_princo escribió: Creo que esas formas de actuar, realmente perjudican a quien de verdad tiene un problema, como se suele decir pagan
justos por pecadores.
.
Es verdad que hay gente que pide una cantidad que puede ser muy superior al trabajo, pero al que le parezca 30 € caro porque le modifiquen una consola, que se lo haga el mismo.
Gente, no se paga solo por poner en práctica el conocimiento, sino también por tenerlo y por el tiempo, además de las herramientas necesarias.
Pero ¿qué me estás contando?
He hablado en concreto de 2 procesos de modificación: El de la PSP y el de la Wii (con tarjeta de memoria). Estos dos se hacen en menos de 5 minutos y sin necesidad de ningún tipo de herramientas especiales, y hay gente cobrando hasta 60€ en la Wii por semejante tontería.
Y cada uno que cobre y pague lo que quiera, pero que no vengan de "pobres estafados que prestan un servicio" cuando los primeros que se aprovechan de la ignorancia ajena son ellos.