Tramposillos de poca monta

Se que lo que voy a escribir, o va a generar un montón de críticas, o va a ser ignorado, pero la verdad es que me da igual, es lo

que pienso y por una vez lo voy a decir.

En todos los foros, con todas las consolas, hay personas que meten la pata y la joden, no pasa nada, cualquiera puede tener

mala suerte, o ser simplemente un torpe

Lo que de verdad me toca los Webs, es que después, traten de engañar, el termino correcto sería estafar, al que se la vendio

para que se la cambie.

Otra variante de lo mismo, es el que después de haberla jodido, trata de contratar a otra persona o tienda para que se la

modifique con la esperanza, supongo de que si no la prueban antes, piensen que la han estropeado ellos y poder reclamarles el

arreglo o una consola nueva.

Creo que esas formas de actuar, realmente perjudican a quien de verdad tiene un problema, como se suele decir pagan

justos por pecadores
.

Por otro lado siempre he creido que se debe asumir las consecuencias de lo que se hace.

Si robas o estafas, que sea por que si te sale bien te retiras de por vida, no por las 4 perras que vale una consola.

Y si la jodes pues apechugar.

A lo mejor es que soy un poco raro, pero prefiero ser así que no como los "tramposillos".

Saludos.
Si se estafa que sea a alguien forrado... Como el tito bill Jajajaja
Lo que hay que hacer es probar toda consola que vaya a entrar por vuestro taller antes de abrirla, asi os lavais las manos, si se la juegan a otro, pienso que es problema de al que se la han jugado, por lo que y ono me meto, si le sale bien, pues enhorabuena si lo pillan, que le jodan... Independientemente, creo que este no es un tema a tratar aqui e imagino que sera cerrado.

Saludos.
Algo parecido me pasó a mi. El colega de mi colega a través de mi colega me dió una psp para que la modificase, se la hice sin ningún problema pero a la hora de jugar habia un momento que se quedaba pillaba y no se podía jugar y yo to extrañado pensaba que había hecho algo mal, ¡que coj***s!
Al notas se la dí y me pedia que la había roto que se la pagase aparte de devolviese lo que le cobré por el servicio, que eran 10 cochinos euros.
Pues como fue de listo y obviamente no daba la cara porque lo hacía todo a través de mi colega cogí y le dije, si? pues mira está rota por esto, esto y esto ( en realidad venía defectuosa de fábrica) le dije que no me volviera a llamar más, le devolví su dinero porque se la dí tal y con el firmware original que tenía y con un regalo que seguro que es tan tonto que no se dio cuenta y le imposibilita devolver la consola al SAT (le hice unos arañazo en la pegatina de garantía [bad], ).
Sé de sobra que lo que hice no estuvo nada bien porque yo no soy así, siempre me encanta ayudar a la peña, pero si vienes a joderme, a estafarme y a robarme no te vas a ir sin una "boa" de las mias.
Desde aquel entonces a la gente le digo que me las traiga 100% de batería, con dos días de prueba sin son nuevas y que jueguen delante mia o juego yo, tanto como psp como xbox360. No es justo que algunos prestemos un servicio en el que después nos intenten joder, estas cosas te exan hacia atrás cuando tienes la mentalidad de montar una empresa....
Gracias por leer este pequeño tochillo con anécdota.
Salu2 chorrinones!!!
SHEKI yo hubiese hecho lo mismo como minimo creo que obrastes bien tod@s sabemos que ha canallitas [+furioso] que intentan vivir del cuento
No es justo que algunos prestemos un servicio en el que después nos intenten joder, estas cosas te exan hacia atrás cuando tienes la mentalidad de montar una empresa....

Bueno, una cosa es prestar un servicio y otra es hacer un negocio y además aprovecharse de ello. Y no digo en tu caso, porque si cobras 10€ me parece una cantidad lógica, pero hay gente cobrando 30€ y más por un proceso sencillísimo (hablo de PSP), sin ningún tipo de rubor. O gente que cobra 60€ por cambiar el firmware de la Wii que es de risa. Se aprovechan de la ignorancia de la gente para cobrar cantidades increíbles que ni de coña vale el servicio que ofrecen, así que eso de "prestar un servicio" me suena un poco a broma.
SHeKi escribió:Algo parecido me pasó a mi. El colega de mi colega a través de mi colega me dió una psp para que la modificase, se la hice sin ningún problema pero a la hora de jugar habia un momento que se quedaba pillaba y no se podía jugar y yo to extrañado pensaba que había hecho algo mal, ¡que coj***s!
Al notas se la dí y me pedia que la había roto que se la pagase aparte de devolviese lo que le cobré por el servicio, que eran 10 cochinos euros.
Pues como fue de listo y obviamente no daba la cara porque lo hacía todo a través de mi colega cogí y le dije, si? pues mira está rota por esto, esto y esto ( en realidad venía defectuosa de fábrica) le dije que no me volviera a llamar más, le devolví su dinero porque se la dí tal y con el firmware original que tenía y con un regalo que seguro que es tan tonto que no se dio cuenta y le imposibilita devolver la consola al SAT (le hice unos arañazo en la pegatina de garantía [bad], ).
Sé de sobra que lo que hice no estuvo nada bien porque yo no soy así, siempre me encanta ayudar a la peña, pero si vienes a joderme, a estafarme y a robarme no te vas a ir sin una "boa" de las mias.
Desde aquel entonces a la gente le digo que me las traiga 100% de batería, con dos días de prueba sin son nuevas y que jueguen delante mia o juego yo, tanto como psp como xbox360. No es justo que algunos prestemos un servicio en el que después nos intenten joder, estas cosas te exan hacia atrás cuando tienes la mentalidad de montar una empresa....
Salu2 chorrinones!!!

OLE!!! Tus Webs

Que grande maestro.
Wenas sheki perdona pero por lo que tu cuenta yo no estoy de acuerdo contigo si tu me dices que liberas la psp y me cobras un dinero(beneficio economico) si hay algun problema y se demuestra que es de la instalacion del firmware tu eres el responsable.

Otra cosa esque no cobres nada y avises que si hay un problema no te haras cargo dado que tu no obtienes ningun beneficio, pero la gente que cobrais ya que trincais la pasta da igual que sean 10 euros como 5 euros si cobras dinero por algo hazte responsable.

Tu lo que das a entender esque la consola esta defectuosa el tio lo sabia te dijo que le instalar el firmware y luego te dijo que se la habias roto n?
viva el flasheo señores!!
igusi2000 escribió:Wenas sheki perdona pero por lo que tu cuenta yo no estoy de acuerdo contigo si tu me dices que liberas la psp y me cobras un dinero(beneficio economico) si hay algun problema y se demuestra que es de la instalacion del firmware tu eres el responsable.

Otra cosa esque no cobres nada y avises que si hay un problema no te haras cargo dado que tu no obtienes ningun beneficio, pero la gente que cobrais ya que trincais la pasta da igual que sean 10 euros como 5 euros si cobras dinero por algo hazte responsable.

Tu lo que das a entender esque la consola esta defectuosa el tio lo sabia te dijo que le instalar el firmware y luego te dijo que se la habias roto n?

Al resumirlo tanto no he contado todo con todo detalle. Yo cuando hago esto existen unas pautas que se suponen que están ahi, es decir, la gente sabe que yo me haré responsable de todo lo que le ocurra en todo momento desde que me la da hasta que yo se la devuelvo. TODO lo que pase es mi responsabilidad, pero si tu ves que metes un firm y que no va, que después lo vuelves a intentar de otra manera y es el mismo fallo, y lo sigues intentando y siempre es el mismo fallo probandolo aún así hasta en mi propia PSP y no le pasaba lo que le pasaba a esta consola, obviamente no es el firm, es la consola y dentro de mis pautas si es defecto de fábrica YO no puedo repararla. Bien, cogí y a mi colega le dije que no podía porque estaba rota, era de fábrica y le contesta a mi colega que eso es mentira, que le funcionaba perfecto y que no tenia fallo que se la tenía que pagar. Mi colega me lo dijo a lo que ya estaba yo acojonado porque dije, a ver si la he roto de verdad, pero como seguía con lo mismo la psp investigué al notas de la psp para ver porqué tampoco daba la cara y lo decía todo a través de mi colega ( mi colega no entiende de consolas por eso me las trae a mi). Investigando sobre el notas, porque Jaén es muy chico y se sabe todo, te enteras de que es un niñato de que se la compró, la intentó piratear él, no pudo y quería meterle el marrón a alguien para tener una nueva y pirata.
Ahí van más detalles sobre el suceso, ahora, vosotros que haríais si os encontraraís esta situación?Obré tal y como soy, sin violencia, simplemente una venganza modo inteligente. No hago daño a nadie nunca pero si vienes a joderme y a robarme no me voy a estar quieto porque una cosa es que sea bueno, no tonto.
Gracias por leerme chorrionones! Que todos los de EOL tenemos la chorrina muy gorda jejejej
estoy de acuerdo con q en este mundo tiene q haber de todo estafadores y tramposos pero tambien hay gente honrada q es la mayoria entonces tambien pienso como un usuario q a posteado q cobrar "barbaridades" por "un servicio" es una estafa sea una tienda o sea un particular ya q por poner un ejemplo los firms de 360 lo hace C4EVA y las tiendas cobran de 40 euros parriba por cambiarselo por favor¡ donde vamos a llegar vale q es un riesgo faena de desmontarla y tal pero joder q C4EVA NO COBRA ni un duro por su trabajo y todo dios saca beneficio de sus firms entonces eso tambien yo lo veo mal no es como antes q tenias q soldar un chip ahora es un PUT* cable ata al pc y arreando un precio modico: 10e por la "faena" pero no por el trabajo de otros en fin tiene q haber de todo

salu2
kabutosan escribió:estoy de acuerdo con q en este mundo tiene q haber de todo estafadores y tramposos pero tambien hay gente honrada q es la mayoria entonces tambien pienso como un usuario q a posteado q cobrar "barbaridades" por "un servicio" es una estafa sea una tienda o sea un particular ya q por poner un ejemplo los firms de 360 lo hace C4EVA y las tiendas cobran de 40 euros parriba por cambiarselo por favor¡ donde vamos a llegar vale q es un riesgo faena de desmontarla y tal pero joder q C4EVA NO COBRA ni un duro por su trabajo y todo dios saca beneficio de sus firms entonces eso tambien yo lo veo mal no es como antes q tenias q soldar un chip ahora es un PUT* cable ata al pc y arreando un precio modico: 10e por la "faena" pero no por el trabajo de otros en fin tiene q haber de todo

salu2

Si claro q te vas a llevar media hora de tu tiempo (desmontar la consola, sacar keys-flashear, montar la consola) y vas a cobrar 10€?
Hola!!

Cielo santo!! Aquellos que decís que los precios son desorbitados tenéis dos opciones:

1) Pagar lo que os piden

2) Hacerlo vosotros

Es verdad que hay gente que pide una cantidad que puede ser muy superior al trabajo, pero al que le parezca 30 € caro porque le modifiquen una consola, que se lo haga el mismo.

Gente, no se paga solo por poner en práctica el conocimiento, sino también por tenerlo y por el tiempo, además de las herramientas necesarias.

Nadie engaña a nadie, todo está en internet y es ¡¡GRATIS!!. Así quien no quiera pagar, que busque en internet los tutoriales, que se compre las herramientas si alguna le hace falta, y después que haga la modificación y no digan todo ¡uy que caro!.

Es el típico caso por ejemplo cuando se te rompe la lavadora, viene el técnico, le cambia una resistencia (de esas que valen 50 céntimos) y te dice: Ya está caballero, son 50 €. Pues me tuve que aguantar y pagarle el dinero que me pidió porque además de cambiar la resistencia (cosa que yo sé hacer), sabía cual tenía que cambiar para arreglar la lavadora y que por supuesto, yo no sabía, pero ya lo sé para la próxima.

Y que conste que yo no hago modificaciones de consolas salvo para mí y mis amigos, que me leo los tutoriales y las hago, pero con el tiempo que necesitas echarle (entre 30 min y una hora), no está nada mal que una tienda te pida 30 €, coño que aparte de comer tienen que pagar casa, coche, luz, agua, impuestos, etc. al igual que todos nosotros.

Gracias por escuchar!!

Hasta luego!!
boarding_87 escribió:
kabutosan escribió:estoy de acuerdo con q en este mundo tiene q haber de todo estafadores y tramposos pero tambien hay gente honrada q es la mayoria entonces tambien pienso como un usuario q a posteado q cobrar "barbaridades" por "un servicio" es una estafa sea una tienda o sea un particular ya q por poner un ejemplo los firms de 360 lo hace C4EVA y las tiendas cobran de 40 euros parriba por cambiarselo por favor¡ donde vamos a llegar vale q es un riesgo faena de desmontarla y tal pero joder q C4EVA NO COBRA ni un duro por su trabajo y todo dios saca beneficio de sus firms entonces eso tambien yo lo veo mal no es como antes q tenias q soldar un chip ahora es un PUT* cable ata al pc y arreando un precio modico: 10e por la "faena" pero no por el trabajo de otros en fin tiene q haber de todo

salu2

Si claro q te vas a llevar media hora de tu tiempo (desmontar la consola, sacar keys-flashear, montar la consola) y vas a cobrar 10€?

as hecho tu el firm? o lo a hecho c4eva? le pagas a el? q yo sepa sacar keys es solo para lite-on y cobran lo mismo por "actualizar" las consolas y no se tu pero yo tardo 5 min en desmontar una 360 y 5 mas para flashear una tienda q se dedique a esto q puede tardar aun menos 10 euros me referia a la psp ( mucho trabajo poner una bateria verdad uy q dificil q es) ademas "media hora de tu tiempo"?¿?¿ pero si es una tienda q tiempo ni q niño muerto es su "trabajo" para eso estan entonces los flasheadores voluntarios tambien tienen q cobrar no?¿ quizas 10 e no pero a maximo 20 cuanto cobras tu la hora en tu trabajo? 8 euros? 10? no mucho mas en un jornal "mileurista" al dia 8 horas te sacas 50 euros en un curro normal y me estas diciendo q en media hora tienen q cobrar 40 o 50 euros ?¿ tampoco digo q lo hagan gratis algo tienen q cobrar eso esta claro pero un precio modico ya q el firm no es de ellos sacan provecho a costa de otra gente claro q tienen q pagar luz, agua , empleados etc....pero quien no? y mi hipoteca mi coche gastos de la casa acaso no tengo q pagar tambien? solo digo q lo veo algo caro para lo q realmente es, herramientas?? un extractor por consola? venga hombre q con un cacharro flasheas 10000 consolas y esta todo preparado ya es llegar y zas en media hora lo pueden tener pero esta claro q cada uno es libre y paga lo q quiere realmente es mas "comodo" q te lo hagan quien quiera pagar q page eso esta claro pero para mi OPINION es algo caro

salu2
salu2
Buenass!!

kabutosan escribió: as hecho tu el firm? o lo a hecho c4eva? le pagas a el? q yo sepa sacar keys es solo para lite-on y cobran lo mismo por "actualizar" las consolas y no se tu pero yo tardo 5 min en desmontar una 360 y 5 mas para flashear una tienda q se dedique a esto q puede tardar aun menos 10 euros me referia a la psp ( mucho trabajo poner una bateria verdad uy q dificil q es) ademas "media hora de tu tiempo"?¿?¿ pero si es una tienda q tiempo ni q niño muerto es su "trabajo" para eso estan entonces los flasheadores voluntarios tambien tienen q cobrar no?¿ quizas 10 e no pero a maximo 20 cuanto cobras tu la hora en tu trabajo? 8 euros? 10? no mucho mas en un jornal "mileurista" al dia 8 horas te sacas 50 euros en un curro normal y me estas diciendo q en media hora tienen q cobrar 40 o 50 euros ?¿ tampoco digo q lo hagan gratis algo tienen q cobrar eso esta claro pero un precio modico ya q el firm no es de ellos sacan provecho a costa de otra gente claro q tienen q pagar luz, agua , empleados etc....pero quien no? y mi hipoteca mi coche gastos de la casa acaso no tengo q pagar tambien? solo digo q lo veo algo caro para lo q realmente es, herramientas?? un extractor por consola? venga hombre q con un cacharro flasheas 10000 consolas y esta todo preparado ya es llegar y zas en media hora lo pueden tener pero esta claro q cada uno es libre y paga lo q quiere realmente es mas "comodo" q te lo hagan quien quiera pagar q page eso esta claro pero para mi OPINION es algo caro

salu2
salu2

Si lo que yo me refería a cuando digo que hay que pagar luz, agua, etc me refiero a los del local del que sea aparte de los de su casa. Además tiene que pagar seguros sociales, impuestos etc.

Si cobraran 10 € por videoconsola ninguna tienda podría mantenerse.

Te parece caro?? Te has parado a preguntarte cúal es el beneficio que le sacan los supermercados a los alimentos?? A mi también me parece caro, pero claro, al que no le guste, que tenga su propio huerto y su propia granja.

Está estupendo que valores cuanto dinero vale el trabajo que tú realizas, pero no puedes poner precio al trabajo de otros.

Hasta luego!!
SHeKi escribió:Algo parecido me pasó a mi. El colega de mi colega a través de mi colega me dió una psp para que la modificase, se la hice sin ningún problema pero a la hora de jugar habia un momento que se quedaba pillaba y no se podía jugar y yo to extrañado pensaba que había hecho algo mal, ¡que coj***s!
Salu2 chorrinones!!!

Yo habria hecho lo mismo que tu!!
Yo al principio las PSP las hacia gratuitas porque todo esto lo hago por diversion, porque me gusta desmontar cosas, y hacer cosas de esas, pero llega un momento que tienes que empezar a cobrar, porque el tiempo es el tiempo que pierde.
Y 10€ no me parece caro para nada, incluso las tiendas cuando lo hacen por 30€ lo veo perfectamente en las PSP!!
Un saludo!!
efecto_princo escribió: Creo que esas formas de actuar, realmente perjudican a quien de verdad tiene un problema, como se suele decir pagan

justos por pecadores
.

.

asi fue, asi es y asi sera, por desgracia es la forma de actuar de muchas personas lo sabre yo que vivo en mexico
Hombre, entre las PSP y la XBOX360 hay diferencia en el tema de "customizarlas" o "liberarlas" o cualquier palabra por no decir "piratearlas". Una psp si sabes customizarla (y tienes otra psp customizada a mano) lo haces en 10min o así, 30€ por 10min de trabajo y una garantía de éxito de 90 y mucho por ciento (por no decir 100) lo veo bastante caro, la verdad. En una XBOX.., la verdad que hasta 60€ o así no lo veo caro, por el mero hecho de..,tener que desmontar xbox, sacar key (y asegurarte de que es la correcta), escribir firm en el lector, comprobar y volver a montar la xbox y todo esto con no mucha garantía de éxito (el caso de muchos liteon que después no funcionan). Y a todo eso le añades los posibles riesgos de conectar el cable de corriente al revés o flashear con una key incorrecta que es quedarte sin lector o consola respectivamente.

Y como se ha dicho antes, ese dinero se cobra por el tiempo que se dedica a todo eso, no te venden el firmware hecho por dark-alex, c4eva, el equipo gen o quien sea.

Yo soy de los que me gusta leer y leer e intentar hacerlo todo por mi mismo (con mucha ayuda normalmente), pero los que no quieren/pueden entretenerse en esto pues.. tendrán que pagar el trabajo de otro, muy normal.
joder ke de disputa, cada unos es komo es y cobra lo que quiere si quiere pedir algo, yo la verdad que

Pagar mas de 10 € por ke me pirateen una consola y mas aun si la consola se la dejo a una persona sin conocimiento de que me la cambie por otra peor o algo del estilo como que no me garantice arreglarla si esta mal COMO QUE NO, DIOS !! yo FLIPO de ustedes, cuantos trabajan y cuantos no ¿? sabeis que es trabajar por unos 8 € la hora o menos y cobrar de 30 a 60 por unos minutos ??!

es una burrada y la verdad si esa persona no te garantiza nada ahi que ser gilipollas para pasarlo, yo he "personalizao" XD consolas sin tener ni puta idea, mias de amigos y familiares y nunca he cobrado nada por esos minutos no por mi persona solamente si no porke se ke por semejante chorrada y mas cuando lo que hace falta (para 360 ej el cable SATA) te lo ponen ellos y = te lo quedas que no

Osea me explico;

1 Te informas
2 Buscasdiversos tutoriales y si puedes contactar con alguien que lo haya hecho y te guie mejor (en caso d inseguridad)
3 una vez enterado bien de todo y precavido de posibles fallos y pifias; manos a la obra
4 Leer tuto realizar, leer tuto realizar ea se acabo ya esta pirata funciona ¿? =O si!

Por semejante tonteria son merecibles de 30 a 60 euracos perdiendo la garantia de tu consola (o no en caso de que se pueda "evitar") y sin garantias del individuo ¿?¿? NI DE COÑA antes lo hago yo = que el y el resultado ha de ser el mismo (ahi que ser demasiado torpe o descuidado para no hacerlo bien siguiendo tanta instruccion y abiendose informao)
Respecto a los tramposillos, yo ya no doy garantia de si una consola en mi poder le pasa algo. Me la han colado dos veces y ya tengo bastante. Cuando cojo una consola se lo aviso a el dueño, si el daño se lo hago yo la reparare, pero no me hago responsable de cualquier cosa que le pase a la consola.
En mi opinion el tema es muy sencillo, el valor de las cosas es muy reletivo.
Si a un señor que no tiene ni puta idea de modificar la consola se la flasheas, este queda satisfecho y le cobras 30€ y tan contentos los dos.
Pero si se lo cobras a otro que entiende y sabe hacerlo el te dice que valla cara mas dura, ¿y porque no se lo ha hecho el mismo?¿por miedo a cagarla?¿por comodidad?¿por no disponer de herramientas?.
Tambien comentar que quiza el que cobra 60€ es un poco caro a mi paracer, pero el dueño de la consola es el ultimo que puede decir que es estafado, poque el va a copiar juegos que valen 60€ y sus creadores no van a ver ni un centimo, y eso si que es tener un poco de cara.
Es verdad que hay gente que pide una cantidad que puede ser muy superior al trabajo, pero al que le parezca 30 € caro porque le modifiquen una consola, que se lo haga el mismo.

Gente, no se paga solo por poner en práctica el conocimiento, sino también por tenerlo y por el tiempo, además de las herramientas necesarias.

Pero ¿qué me estás contando?

He hablado en concreto de 2 procesos de modificación: El de la PSP y el de la Wii (con tarjeta de memoria). Estos dos se hacen en menos de 5 minutos y sin necesidad de ningún tipo de herramientas especiales, y hay gente cobrando hasta 60€ en la Wii por semejante tontería.

Y cada uno que cobre y pague lo que quiera, pero que no vengan de "pobres estafados que prestan un servicio" cuando los primeros que se aprovechan de la ignorancia ajena son ellos.
hola

me parece mentira lo de si es caro o no,

si el dilema esta, en que si tu a esa persona que le das la consola, sabes que te la va a modificar y si se rompe, TE PAGA UNA NUEVA,

porque si se la das y haciendolo se equivoca, no vas a decirle: no pasa na, ya me busco una por donde sea, NO, le intentas sacar una nueva como sea

y que quieres que te diga, SI, se deberia cobrar menos, pero claro, si no hubiese ningun tipo de responsabilidad

porque por 10 pavos, ni miro una psp, porque se jode y el tio tienes follones
y en las xbox, por menos de 40 ni de coña, que se jode y vale una nueva 180 euros

(porque aunque hayas flaseado o modificado muchas consolas siempre puede pasar algo inexperado y ese riesgo lo asumes)

seamos realistas y menos criticadores

A mi me han llegao personas con la ps2 rebenta, enchufarla a probarla y no leer na de na, y decirselo al tio, y por narices la habia roto yo con mirarla

asi que justos por pecadores, y la persona que va con la buena fe se nota,

saludos
:-? Yo creo que el tema principal de este hilo no es discutir de lo que cada uno cobra o deja de cobrar, cada uno es libre de pagar, cobrar o romperse el coco leyendo decenas de tutoriales y hacerlo por si mismo. [+risas]

La Info esta en la red y Gracias a C4Eva, Team Xecuter y todos los sabios que aportan grano a grano las soluciones sin cobrar nada. GRACIAS y pagaria gustosamente. [ginyo]

Luego si hay gente que se come el coco y se juega su propia consola, y otras que no se complican y mandan su consola a modificar por comodidad y pagan encantados de la vida.

Volviendo al tema Real: [360º]

Yo modifico consolas y desde la 2ª compruebo el funcionamiento en presencia del dueño porque hay mucho espavilao suelto y te intentan dar la consola ya estropeada o con cuelgues e incluso me han traido Wii con las pistas quemadas de haber intentado poner un Chip y volar la pista y despues le aplico una pintura verde para que no se notase, vamos una micro obra de arte, otra 1 lectora de XBox 360 sin Firmware y al probarla delante de el y decia el dueño, (que raro en mi casa funcionaba?!!) [mad]

Hay de todo, yo ya tengo pa escribi medio libro.... Lo mejor es probar antes y despues delante del propietario y yo si hay nueva actualizacion, la Actualizo gratis ya sea Wii, X-Box 360 o cualquiera...

Aunque tambien hay Instaladores Tramposos, los hay que te prometen mucho y luego se lavan las manos a la de ya, te cambian componentes, te hacen chapuzas de soldaduras, quemado de fusibles y puenteados chapuzas, etc, etc... [+furioso]

Vamos que te equivocas dandole la consola al que sea, ya sea o tienda o privado y te la dejan medio lista. Aqui en mi Ciudad hay 2 tiendas que mejor ni te acereques, me han venido cada caso de Informal (el de la tienda), a que les solucionase la consola no se ni como se dedican a eso y encima caro y echandole las culpas al propietario... Que morro!!!! [Alaa!]

Suerte con los Tramposillos!!! De los 2 tipos [fumando] y Salu2
Sino se cobrara un precio (elevado al principio, porque pagas la novedad, y más ajustado con el tiempo), no habría ningún lugar y ninguna persona que hiciera este "trabajo", porque al fin y al cabo, es un "trabajo" (para algunos trabajillo, para otros un entretenimiento). Yo personalmente no me dedico a esto ni cobro por ello a mis amigos, pero por poner un chiporro en una wii, no veo caro cobrar 80€ (de los que se dedican a esto quién no ha dado con una controladora D2C coñera, o han soldado 23 hilos a la controladora). Claro, como ahora el trabajo se ha hecho más sencillo, pues es caro... Y ANTES NO ERA BARATO?? Estarte una horita, que no te de el coñazo la controladora, que te tiras 3 horas sino son más, corres el riesgo y encima 80€??? (80€-40€ del chiporro= 40€/3horitas, 15€ la hora ja ja ja ja ja). Si, que ahora son más baratos los chips y encima ya ni hace falta chip, que se puede flashear y en 5 minutos, pero el duro trabajo hasta llegar a este punto no se reconoce. Y claro, con las PSPs pues lo mismo, que se tarda 5 mins, pero hay que saber hacerlo (vamos, que pagas el I+D+i del amigo que se dedica a dar servicio a MUCHA MUCHA gente y dese hace mucho mucho tiempo, porque sino, nadie iba a pedirle "el favor" para poder correr sus numerosos "backups", no?).

Porsupuesto que no hay que abusar ni aprovecharse, pero este mundillo no es hacer magdalenas o un bizcocho en el horno, es tiempo+tiempo+tiempo+tiempo y alguna que otra vez, aplicar el conocimiento que has adquirido en ese tiempo.

Gracias por seguir trabajando a tod@s los que compartimos este mundillo!!
Tampoco pongamos el grito en el cielo, yo flasheo muchas consolas en Madrid, creo y no estoy exagerando que a nivel particular soy de los que mas trabajan en madrid, y nunca han intentado colarme una consola defectuosa, y eso que yo doy garantía de que si a la consola le pasa algo mientras este en mis manos, les doy una consola nueva en el acto (tengo consolas nuevas en casa de todos los modelos), pero si es verdad que a veces lo he pensado, solo una vez un chico con una xbox que tenia la lente sucia, pero se la limpie y problema resuelto
Buenasss!!

Pero ¿qué me estás contando?

He hablado en concreto de 2 procesos de modificación: El de la PSP y el de la Wii (con tarjeta de memoria). Estos dos se hacen en menos de 5 minutos y sin necesidad de ningún tipo de herramientas especiales, y hay gente cobrando hasta 60€ en la Wii por semejante tontería.

Y cada uno que cobre y pague lo que quiera, pero que no vengan de "pobres estafados que prestan un servicio" cuando los primeros que se aprovechan de la ignorancia ajena son ellos.

Yo es que no entiendo estas cosas. Ponte tú a hacerlas por 10 €, o ya que te parece tan chupado y se hace en 5 minutos podrías hacer el trabajo por 2 €. 12 * 5 = 60 minutos. O sea que ganarias 24 € la hora. Un sueldo bastante bueno, sobre todo para aquellos que como yo cobramos 8 € la hora. o sea el triple.

Ya verás como no merece la pena tu tiempo por ese dinero, y ni mucho menos puedes vivir si pones esos precios.

Ponte en la piel de los demás que es su trabajo. Seguro que tu trabajo cobras como todos unos 7 € la hora y se podría hacer por 1 € la hora, claro que sí, como todos!!

Hasta luego!!
ami lo que me jode en realidad es que alguien por descuidado no leer o lo que sea..se tire descaradamente una consola y luego vaya y las tire en el almacen donde la compro...y como dichos almacenes son un desronden a la hora de los cambios terminas comprando una consola hecha trozos de algun listillo que se le dio pro cambiarla...realmente eso me da mucha rabia.

PDTA: desde tiempos inmemoriales exsiten los "listillos" y tramposos.

Salu2!
eso si compatriota, es un hilo, sobreotdo en almacenes como exito o carrefour
40 euros por modificar un lite on ,te parece caro?.A mi no,ademas te suelen dar garantia de que tu consola funcionara bien(en mi caso 3 meses),y ademas se arriesgan a estropear tu consola y a darte una nueva si fallan en el proceso.

Mira Papi Soy Un Ganster,Salgo En EOL [sati]
Bueno el tema es lo de las estafas bueno creo ke eso pasa en cualquier lado, la cuestion es si te dejas estafar, a mi llegan y me llaman muchos con sus consolas y me dicen mira cuanto me cobras por hacer esto les digo tanto, con garantia, hay algunos pues que se kedan mira cobrame menos, etc etc etc lo cual es algo molesto al final les les termino diciendo que si quieren les doy el tutorial en una hoja de como hacerlo y ke lo hagan por su cuenta verdad, lo otro el amigo tiene razon pues que alguien te llegue a pedir garantia por algo ke a dañado el solo bueno siempre digo ke hay ke decir la verdad para no complicar al tecnico, en cuanto a los ke trabajan en sat, creo ke si a la empresa no le causa ninguna perdida y los millonarios de microsoft(a costillas de mucha gente) la cambian sin generarle ninguna perdida a la empresa sat, no se porke habrian de ponerse con tanto pero para revisarla y ver si pueden ayudar al pobre infeliz ke estropeo su consola, al menos creo ke yo lo haria, porke al fin y al cabo en ke vas a ocupar tu tiempo, trabajas en una distribuidora de consolas no, digo, es una forma de pensar, igual talvez y hasta cobras en nombre de la empresa por tu servicio, es cuestion de kerer ayudar, yo ayudo hasta donde se puede, creo ke todos deberiamos hacer lo mismo, claro no rayar en la tonteria ni nada por el estilo saludos [fumando]

POSDATA: JOVENES EL CONOCIMIENTO SE PAGA, YO PASE VARIOS DIAS APRENDIENDO SOBRE 360, O SEA QUE EL DEDICAR TU TIEMPO NO SE TIENE QUE RECONOCER, CLARO YA CUANDO TIENES PRACTICA HACES ESTE TRABAJO EN 5 MINUTOS, HASTA DONDE RAYA LA TONTERIA DE ALGUNOS, "o sea que al ingeniero que arregla una maquina que han visto 10 personas antes, y la arregla en 1 minuto solo porque aprieta un tornillo, tiene que cobrar el minuto de su tiempo??? ilogico No te cobra por el tornillo que apreto, te cobra por saber que tornillo apretar"
29 respuestas