Tramposos del online

Joder empece desde la semana pasada a jugar en online con la ds y hay solo tamposos sobre todo en el tetris, juegan solo con barras, solo le sale la figura de la barra que aliciente tiene jugar asi??.

Un ugador que me en enconrado varias veces y siempre hace trampas en el nick shaun
También me jode bastante eso de los cheats, si quieres jugar partidas legales online dame un toque, yo juego practicamente cada noche.
Siempre se encuentra gente asi no te preocupes, pero tambien se encuentra gente que juega legal.

Lo mejor es hacerte una lista con amigos para jugar con personas que sabes que no te va a joder.

Salu2
No se si nintendo metio mano en el asunto, pero prueba a jugar al mario kart, y alucinaras, la verdad que no entiendo que gracia tiene... pero si el que va chetao es feliz... dejemosle que viva feliz. Eso si dan mucho ascazo. Pero mas asco da un tal "Matrioski" num 1 mundial del fifa 08, que me lo encontre 2 veces, y misteriosamente perdiendo abandona.

En el momento que nintendo use medidas con los cheteros y csatiguen a los ke abandonen las partidas, mejor nos irá, cosa por otro lado ke dudo ke haga. Aun con todo esto, el mejor online en portatiles, nintendo
esa es la triste realidad del online, limitandonos a jugar solo con amigos, nintedo deberia hacer algo, tan solo ha baneado a gente por el codigo amigo, sola que es facil de resolver, ojala y nintendo empiece a banear por MAC para asi erradicar para siempre a los chetos, pero parece que a nintendo le valo un pepino en online [noop]
No, si en el mario también he jugado y me paso lo mismo por eso me indigne y me toca lo huevos intentar jugar, creo que de 10 partidas que jugué 7 o 8 me hicieron trampas así como porcentaje para hacernos na idea, me parece una exageración
porri escribió:En el momento que nintendo use medidas con los cheteros y csatiguen a los ke abandonen las partidas, mejor nos irá, cosa por otro lado ke dudo ke haga. Aun con todo esto, el mejor online en portatiles, nintendo

Hombre no es tarde para aplicar las medidas, pero no creo que las desconozcan ni que pueda llegar a ser muy dificil bloquear los cheats, eso sí el online del mario kart esque es un nido de cheteros coñe... no se puede echar una partida normal.

Lo de castigar a los que abandonan las partidas, bueno, no es una solucion puede pasar que vayas perdiendo y que misteriosamente se te vaya la batería o que tengas que hacer la cena, que aunque pueda ser una mera excusa, en caso de no serlo me parecería inusto que se te penalizase por tener que apagar la consola.

Aunque eso de que el mejor online es el de nintendo he jugado muchas veces mas al de PSP y no he tenido este tipo de problemas, quizas el uso de cheats está un poco menos extendido (que no inexistente).

Saludos
En el fondo los que usan trucos en el online son unos amargados sin amigos.
Galeth escribió:
porri escribió:Aunque eso de que el mejor online es el de nintendo he jugado muchas veces mas al de PSP y no he tenido este tipo de problemas, quizas el uso de cheats está un poco menos extendido (que no inexistente).

Saludos

El socom es el nido de cheteros tambien.... pero me refiero a que esta mejor implementado, funciona mejor, mas jugadores jugandolo, mas variedad de juegos online... etc etc. Aparte los juegos de psp, el control en el online deja que desear, por eso, io creo ke mejor es la capacidad online de la ds...
También en el mariokart creo que hay mucho snaker escarmentado ya, he visto mucha gente desconectar al ver a un corredor empezar a hacer snaking y supongo que ya se cortan un poco ellos también en hacerlo porque no tiene gracia empezar una partida y que se te desconecten a la primera recta.
Hoy mismo he jugado 4 partidas y en 3 he jugado perfectamente, y en la última partida cuando quedaba una carrera, uno de ellos empezó a usar snaking y desconectaron 2.
Es un buen complot si no te gusta jugar VS snakers.
De todos modos si alguien no encuentra gente "normal" en Wifi puede mandarme un PM sin problemas.
porri escribió:El socom es el nido de cheteros tambien.... pero me refiero a que esta mejor implementado, funciona mejor, mas jugadores jugandolo, mas variedad de juegos online... etc etc. Aparte los juegos de psp, el control en el online deja que desear, por eso, io creo ke mejor es la capacidad online de la ds...

Eso es del todo cierto, la jugabilidad de psp online  en la mayorai de los juegos es pesima, por lo menos para mi gusto, tienes unos juegazos que si le sacaran mas partido en lo online lo triunfarian sin dudarlo, aunque en eso DS supera a psp, yo probe a jugar una vez al fifa 07 online y la verdad, de las 7 veces que juge no juge ninguna en condiciones, se cortaba o iva ralentizado... DS tendra menos graficos que psp, pero en jugabilidad onlien se la come con patatas...
cesare está baneado por "spam"
hola si quieres jugar con migo me lo dices yo no msoy ningun tramposo [oki]
es una de las razones por las abandone jugar tanto en ds o psp via wifi , es realmente un fastidio [+risas]
(mensaje borrado)
Pues yo tengo ganas de encontrarte a algun chetoso, todavia no e visto ninguno :O tambien es verdad que llevo menos de una semana con el online...

Pero todas las carreras son siempre ajustadas y nadie destaca
Que siga asi la cosa oiga [fumando]
DeLorean escribió:En el fondo los que usan trucos en el online son unos amargados sin amigos.

XD XD XD XD XD XD (por que?? XD)

Saludos
P.D: una vez en el mario kart me encontre a uno que yo empeze la carrera y derrepente... puff... termino la carrera y el habia ganado.... ¬¬...... que sospechoso.... XD
Yo es que a veces a la gente no la entiendo,en el Bleach que ni hay ranking mundial ni nada (ni aunque lo hubiera) solamente salen los combates que has ganado y perdido en las opciones,cuando gano a unos cuantos puff que casualidad que se han desconectado,¿Porque no se desconectan cuando ganan?.

El Mario Kart es un cachondeo no hay casi quien juegue.

Eso si,este fin de semana juge al Jump ulimate y totalmente bien,no me encontre a nadie que hiciera nada raro,unas partidas en condiciones a veces ganaba y a veces perdia y no me a pasado nada por perder,porque no se que les pasa a algunos por que ponga en el juego que han perdido.

En fin,esto del on-line de la DS parece a veces una loteria.
Es decepcionante que haya gente (si a eso se le puede llamar gente) que le de mala fama a los cheaters ya que hacer cheats es unicamente para obtener cosas dificiles del juego y/o sacar cosas que obviamente no se pueden obtener de manera normal...Por desgracia la mayoria de los que usa trampas en el WiFi no tiene suficientes cesos para saber lo que esta haciendo (nisiquiera tienen la capacidad mental para hacer sus codigos )...Si quieren "rating" es tan facil como modificar el registro del juego para moverse las cosas (Asi no joden a los que juegan legal) pero por desgracia hay "Jugadores" tan pateticos que no pueden ganar sin hacer trampa..
La unica manera de evitar que te hagan trampa es jugar "FRENTE A FRENTE"...
Jugar en WiFi es un asco por los tramposos, sobre todo en el Jump! Ultimate Stars, que cada dos por tres te encuentras a algún cheater, o de los que juegan en equipo y no se atacan esperando a que se acabe el tiempo... ¿Para qué? ¿Para tener más victorias? Pues vaya, si la diversión está en combatir aunque tú no ganes, si no el juego no tiene gracia. ;) Y lo del Mario Kart ya es alucinante: o te hacen trampas (aunque yo no me he topado con ningún tramposo en MK, pero hay gente que sí), o lo más frecuente, se desconectan si ven que van perdiendo. Así no se puede jugar.
porri escribió:No se si nintendo metio mano en el asunto, pero prueba a jugar al mario kart, y alucinaras, la verdad que no entiendo que gracia tiene... pero si el que va chetao es feliz... dejemosle que viva feliz. Eso si dan mucho ascazo. Pero mas asco da un tal "Matrioski" num 1 mundial del fifa 08, que me lo encontre 2 veces, y misteriosamente perdiendo abandona.

En el momento que nintendo use medidas con los cheteros y csatiguen a los ke abandonen las partidas, mejor nos irá, cosa por otro lado ke dudo ke haga. Aun con todo esto, el mejor online en portatiles, nintendo

No me ha pasado veces eso amí... no me ha pasado veces,pero en fin...
Uth escribió:También en el mariokart creo que hay mucho snaker escarmentado ya, he visto mucha gente desconectar al ver a un corredor empezar a hacer snaking y supongo que ya se cortan un poco ellos también en hacerlo porque no tiene gracia empezar una partida y que se te desconecten a la primera recta.
Hoy mismo he jugado 4 partidas y en 3 he jugado perfectamente, y en la última partida cuando quedaba una carrera, uno de ellos empezó a usar snaking y desconectaron 2.
Es un buen complot si no te gusta jugar VS snakers.
De todos modos si alguien no encuentra gente "normal" en Wifi puede mandarme un PM sin problemas.

A mi me parece que el "snaking" es totalmente legal, de otro modo no seria parte del juego, que haya gente que no sepa usarlo es otra cosa, bien habrá gente que diga "yo si se usarlo pero no me gusta" bien pero tambien hay gente a la que le gusta y lo usa, yo no soy pro, ni contra snakers me da igual, por que no modifican el juego ni hacen ninguna accion ilegal y no habría por que ir en contra de esta práctica. Es otro caso totalmente distinto el de los "cheaters" online o de los que se desconectan cuando van pediendo, creo que en contra de éstos si se debería tomar alguna acción. [fies]
A mi me jode mazo también los chetos y los que abandonan las partidas,aunque a los que abandonan partidas en ciertos juegos son penalizados...pero solo por puntos...lo cual...no quita que siga abandonando mas partidas cuando vean que pierden -_-
yo tuve una temporada que jugaba enganchado en casa de un amigo, pero me harte porque no hacia mas que perder puntos, cuando ganaba se desconectaban y no me daban nada y cuando perdia me restaban, esos sistemas de puntuacion no deberian ser asi...
En TODOS, pero en absulutamente TODOS los juegos, ya sean online o e lo que sea hay algun que otro cheater y si encima no hay supervision pues se llena... (menos mal que Steam banea que si no no habia quien jugara una partida legal).

Yo por mi parte creo que voy a pasar de usar el online en la DS, porque total para que algun payaso se haga puntos a mi costa y me deje a mi con cara de idiota paso. Como mucho jugaré a algun juego que sea cooperativo y nadie pierda nada, pero aun asi hay gentuza (vease Monster hunter) un tio con nosecuantos puntos en caza de tesoro (unos seiscientos mil o 6 millones de puntos segun su tarjeta) de caza... cuando yo con mi hermano no llegamos a 100.000 apurando al maximo y con set de recogida...

Enfin sobran las palabras
C4S1000 escribió:A mi me parece que el "snaking" es totalmente legal, de otro modo no seria parte del juego, que haya gente que no sepa usarlo es otra cosa, bien habrá gente que diga "yo si se usarlo pero no me gusta" bien pero tambien hay gente a la que le gusta y lo usa, yo no soy pro, ni contra snakers me da igual, por que no modifican el juego ni hacen ninguna accion ilegal y no habría por que ir en contra de esta práctica. Es otro caso totalmente distinto el de los "cheaters" online o de los que se desconectan cuando van pediendo, creo que en contra de éstos si se debería tomar alguna acción. [fies]
GoDSeXe escribió:yo tuve una temporada que jugaba enganchado en casa de un amigo, pero me harte porque no hacia mas que perder puntos, cuando ganaba se desconectaban y no me daban nada y cuando perdia me restaban, esos sistemas de puntuacion no deberian ser asi...
DarkStrum escribió:A mi me jode mazo también los chetos y los que abandonan las partidas,aunque a los que abandonan partidas en ciertos juegos son penalizados...pero solo por puntos...lo cual...no quita que siga abandonando mas partidas cuando vean que pierden -_-
Totalmente de acuerdo con los tres. El snaking yo también lo veo legal, ya que no estás usando ningún truco porque no deja de ser parte del juego. A mí me pasaba lo mismo con el Mario Kart respecto a lo de los puntos y las desconexiones, así era casi imposible conseguir puntos o jugar una partida bien y por eso dejé de jugar, ya estaba harto. }:/
24 respuestas