ultimamente ha habido cierto truco de jugadores online con sus cuentas , creemos que es por el programa de wanin . save extractor y saveinstaller . el listo numero 2 del mundo ha colgado su save en alguna pagina muy visitada y varias personas lo han utilizado para tener ese ranking ,
Son una vergüenza para la comunidad de jugadores On-line, desde la Comunidad de Jugadores de WaZa COD5, queremos hacer públicamente nuestra más absoluta repulsa y desprecio a los siguientes jugadores sin honor:
(Lista Actualizada 11:30 AM 17-01-2009)
ya hemos mandado esto a treyard y estamos a la espera de solucion , creemos que cuanta mas gente se que les envie este formulario hecho por el clan waza ,mas caso nos haran , el formulario es este :
Saludos a Nintendo y a Treyarch.
Soy un jugador de su juego Call of Duty: World at War para la consola Wii.
Mi nick es [NICK EN EL JUEGO] y pertenezco al clan [NOMBRE DEL CLAN] [BORRAR ESTO SI NO PERTENECES A NINGÚN CLAN]
Desde el jueves 15 de enero de 2009, hemos detectado la presencia de irregularidades en su ranking. Han aparecido en las primeras posiciones jugadores con casi las mismas victorias y casi el mismo tiempo jugado, y exactamente con la misma racha de victorias. Y cada día son más...
Por el bien de los usuarios, de Treyarch, y de este y futuros juegos de Treyarch, exigimos que se le dé una solución a este problema, corrigiendo estas estadísticas y baneando a los tramposos que se han aprovechado de este fallo.
Por culpa de este tipo de gente, estoy perdiendo el interés en este juego, y pienso que hoy en día ustedes son capaces de detectar y corregir este tipo de fallos en el online. Espero que así sea.
Por último, les voy a facilitar mi dirección de correo electrónico para que me avisen de cualquier cambio de la situación, tanto si han podido detectar el problema como si lo han solucionado y corregido.
Envíen sus respuestas a: [DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO]
Muchas gracias por su atención. Espero que solucionen el problema con rapidez.
Un saludo.
Este comunicado hay que enviarlo a la siguiente dirección:
info@treyarch.com
Y hay que copiar y pegar en el siguiente formulario para enviarlo, incluyendo nuestro e=mail.
http://www.nintendo.com/consumer/webform.jsp traducido al ingles
bodo tambien creo un hilo , es otro de nuestros usuarios , llamamos a todos aquellos jugadores que se sientan ofendidos por que la gente suba asi sin hacer nada .