seaculorum escribió:Personalmente no suelo encontrar en casi ningún juego. Los juegos "grandes" estilo BF, COD, CS o juegos tipo "ESL" en general están limpios, puedes encontrarte algún sospechoso, pero como dicen no es nada alarmante... Cambias server o si el servidor es privado acaban baneados de ahí.
El problema que he encontrado ha sido en juegos que de salida no tienen anticheat (o el que tiene es nefasto) como el caso Rainbow 6 Siege o The Division que en cuestión de semanas estaba plagado... The Division ni una semana... Ya que usaba el mismo que Rainbow y migraron con el cheat
En el caso del Rainbow se ha arreglado bastante... Lo he retomado y, mira por dónde, las partidas sospechosas se han reducido en un 100%... 4 días jugando horas y horas y nada raro... Hace unos meses era totalmente diferente, cada dos partidas sucedían cosas paranormales. Ahora al menos se nota que el que te mata y te humilla es porque es bueno
En el caso de The Division lo desconozco, pero si no han hecho la limpieza del R6S pronto la harán, o eso espero.
Yo diría que en general no es algo alarmante pero, cuando tienen facilidad para ello y se abusa sin control, ese juego se me hace injugable por el mal rollo que te crea.
Se ve claramente en el segundo 1:34 donde la mira se teletransporta a la cabeza del rival.
https://www.youtube.com/watch?v=Kovom58vZHM
ismarub escribió: Lo suelen usar los más experimentados para llegar a un nivel superior en punteria. Igual que los ciclados que se pinchan y dicen que lo han conseguido todo con arroz y pollo y ejercicio.
DeathWalk escribió:ismarub escribió: Lo suelen usar los más experimentados para llegar a un nivel superior en punteria. Igual que los ciclados que se pinchan y dicen que lo han conseguido todo con arroz y pollo y ejercicio.
Cheto y experimentado o pro son antónimos.
Por favor, no llamar a esta gente hackers. Un hacker por lo menos se curra romper un sistema acceder modificar algo investigando, estos niños rata mancos solo se bajan mierdas linkeadas en vídeos de youtube, dudo que la mayoría ni pague por que son lo mas bajo en la escala moral.
Sobre juegos con chetos, anda que no me han llamado a mi ni pocas veces cheto también, Sobretodo gente que tiene menos de 100Horas a un juego que yo llevo 3500, En fin, cada vez que lo hacen me siento orgulloso jajaja.
Los juegos con mas chetos que me he encontrado han sido de la misma casa, el infestation (war Z originalmente) y su mismo motor War Inc. Lo de esos juegos era exagerado.
En el warCHETA todo dios llevaba wallhack, era dificil defender un pueblo si el atacante sabe donde estas en todo momento y tu te guías por los ruidos, los zombies que se mueven etc.. Tengo hasta un video de uno traspasando muros que por cierto al final aun asi mato jejeje. (el vídeo empiezo a grabarlo a partir de ver como nos seguía atravesando paredes).
https://www.youtube.com/watch?v=Mm3jMliZo8M
Lo que era una gozada era jugar las primeras horas despues de un parche, o los chetos dejaban de funcionar o lo mancos cheteros tenían miedo de si el parche detectaría el hack y hasta que no lo probara la gente no se los activaban. Esas pocas horas me ponía las botas de matar mancos sin sus ventajas.
Edit: tambien pille a este en el modern warfare 2 https://www.youtube.com/watch?v=Lf-vhQ2su2w la camara muerte deja claro que empieza a disparar antes siquiera de que apareciera. Ese era otro juego plagado de mierda, Gente que cuando le tocaba ser host relentizaba el spam del otro equipo y que podia matarlos a todos en su base antes de que empezara el round.
ismarub escribió: Hay servidores en los que veo caer a 10 personas en una partida por el anti hack fairlight o algo así.
HongKi escribió:por desgracia el mundo del pc esta infectado de gente tramposa, a mi eso de que en el csgo algunos no hayan visto cheats me hace gracia, por que o son malos y no se dan cuenta, o es que ni saben lo que son
Y para desgracia las empresas no trabajan demasiado en arreglarlo, les viene bien de vez en cuando banear y asi los mismos compra el juego de nuevo
DeathWalk escribió:HongKi escribió:por desgracia el mundo del pc esta infectado de gente tramposa, a mi eso de que en el csgo algunos no hayan visto cheats me hace gracia, por que o son malos y no se dan cuenta, o es que ni saben lo que son
Y para desgracia las empresas no trabajan demasiado en arreglarlo, les viene bien de vez en cuando banear y asi los mismos compra el juego de nuevo
Normalmente los malos son los que se quejan mucho mas.
DeathWalk escribió:ismarub escribió: Lo suelen usar los más experimentados para llegar a un nivel superior en punteria. Igual que los ciclados que se pinchan y dicen que lo han conseguido todo con arroz y pollo y ejercicio.
HongKi escribió:Y para desgracia las empresas no trabajan demasiado en arreglarlo
HongKi escribió:DeathWalk escribió:HongKi escribió:por desgracia el mundo del pc esta infectado de gente tramposa, a mi eso de que en el csgo algunos no hayan visto cheats me hace gracia, por que o son malos y no se dan cuenta, o es que ni saben lo que son
Normalmente los malos son los que se quejan mucho mas.
Los que se quejan son los que llevan 3.000 horas en csgo y todavia estna en plata 1
rammlied escribió:DeathWalk escribió:ismarub escribió: Lo suelen usar los más experimentados para llegar a un nivel superior en punteria. Igual que los ciclados que se pinchan y dicen que lo han conseguido todo con arroz y pollo y ejercicio.
Meeeec. Error. En la scene competitiva los chetos de pago son una "inversión". Mas de una vez se ha pillado a algún pro cargado. Y hablamos de gente que ya sin chetos es buena, y se defienden perfectamente en las lan sin estos. Los chetos que utilizan son custom, y no la mierda que utiliza la gente por 15 pavos al mes, o los que puedes encontrar gratis.
Cuando en el juego hay pasta o hardware como premios, es lo que pasa.