tramposos en pdz

hoy e visto a dos tramposos como se metian entre una columna i se metian por un escenario k nadie los ve i todo el rato ganavan por una eskina dnd esta la estacion de metro i se ponen a matarme k cabrones [uzi]
OH PLEASE SOMEBODY CLOSE THIS THREAD!!

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
VICTOR_PIRAT escribió:hoy e visto a dos tramposos como se metian entre una columna i se metian por un escenario k nadie los ve i todo el rato ganavan por una eskina dnd esta la estacion de metro i se ponen a matarme k cabrones [uzi]

Cierto. En mas de una ocasion me ha pasado ami...pero ya sabes, en todos los sitios hay tramposos...es lo que hay...(desgraciadamente).

Imagen
A los tramposos se les masacra... a por ellos... [uzi] [uzi]
esto es un cheto mas que conocido,ya me lo explicaron una vez como se hace,pero no os lo cuento [looco] [looco] [looco]

yo no lo hago,pero los ingleses son los CAMPEONES,en la Urbe tb hay un cheto que te permite quedarte en el cielo sin que nadie te mate [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,y en el desierto por ejemplo te puedes subir a lo alto de la montaña tb [carcajad] [carcajad] [carcajad]

como ya he dicho antes,no son muy dificiles de hacer,pero si los explico mas de uno los va hacer y no mola,yo no los uso

salu2

p.d:jugar en partidas privadas con españoles y los chetos desaparecen,bueno uno si,el del invitado,que consiste en cojer mas dinero [amor] [amor] [amor]
Pues hace 3 semanas reporté como a 5 por este abuso....

por suspuesto que todos eran de Elotrolado.....

pd: el otro lado del contienete... osea USA.

XDXDXD
nxname, Oscar22, tios soy guybrush007!!
A ver si nos vemos luego por el live en el perfect dark.
Un saludo!
Schummy_ escribió:nxname, Oscar22, tios soy guybrush007!!
A ver si nos vemos luego por el live en el perfect dark.
Un saludo!

mariquita,aqui en EOL me parece que hay un tio que se llama como tu,osea GUYBRUSH :Ð :Ð :Ð :Ð ,ahora ya se que no eras el[qmparto]

nxname,mi pana,como te escondes en la urbe eh????????,como te gusta tu base :p :p :p
bishop escribió:y en el desierto por ejemplo te puedes subir a lo alto de la montaña tb

te refieres a la montaña a la que subes con el jetpack? porque entonces no es un truco, es la ubicacion del francotirador astuto.

si es otra montaña entonces dime cual que soy aficionado al jackal en el desierto...
[uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi]
F. Greyback escribió:
te refieres a la montaña a la que subes con el jetpack? porque entonces no es un truco, es la ubicacion del francotirador astuto.

si es otra montaña entonces dime cual que soy aficionado al jackal en el desierto...
[uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi]

no me refiero a ese desierto,esta claro que ahi puedes llegar con la mochila,me referia a el desierto donde hay un lugar en la parte de arriba del mapa donde se encuentran los dos equipos si van por el mismo lado,,ese lugar donde todo el mundo usa la rebotadora o los discos,pues en ese sitio hay un cheto que te permite subir a lo alto de esas montañas [+risas] [+risas] [+risas]
bishop escribió:
hay un tio que se llama como tu,osea GUYBRUSH :Ð :Ð :Ð :Ð ,ahora ya se que no eras el[qmparto]

Yo pensaba igual XDXDXDXDXDXD
10 respuestas