Tramposos en Pro Evolution Soccer 6

Hola a todos!!!!

Escribo este hilo simplemente para advertiros que en el pro evolution 6 para NDS se pueden hacer trampas,de hecho jugando contra un rival en el wifi me pasó cawento

Estaba perdiendo 0-1 en el minuto 20 de la segunda parte y cuando el balón salió fuera del campo se quedó la pantalla oscura y se quedó el juego pillado mientras pasaba el tiempo hasta que se finalizó el partido.

No estoy seguro de que sea un error del juego o una trampa ein?

En cualquier caso os lo advierto para que lo sepais y si alguno sabe algo de ésto o le ha ocurrido lo mismo que a mí que responda a este hilo. [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
fallo wifi. pasa en muchos juegos. jode más ir ganando 4-0 y que en el minuto 89 el otro apague. y encima no te asignan como victoria... yo ya estoy harto de tales imbéciles, pero es lo que tiene...
logoff escribió:fallo wifi. pasa en muchos juegos. jode más ir ganando 4-0 y que en el minuto 89 el otro apague. y encima no te asignan como victoria... yo ya estoy harto de tales imbéciles, pero es lo que tiene...

A mi me han hecho lo mismo ya cuando iba a terminar, ganando 5-0 cawento

Saludos
ami me pasa muchisimas veces que se desconecten :(, no podrian hacer que nos diese la victoria?xq vamos...
Esa es una de las cosas que ya está mirando Nintendo, en Starfox command mismamente, creo que se penaliza de alguna manera a los que apagan la consola durante la partida ^^
No entiendo eso de desconectarse por perder; alguna vez es posible que surja algo y te tengas que ir y dejar la partida, pero no tan a menudo como la gente hace por tal de no perder.
A ver si hacen eso de sumar derrota y por lo menos se desconectarán menos.
Vaya gente los aborters [boma] , como se puede tener tan mal perder joder!

Salu2!
Con lo de la penalizacion del starfox que habeis comentado ¿como se supone que van a distinguir a los que lo apagan la consola aposta con los que tienen problemas con la linea y se les corta la conexion?

No es tan facil de solucionar este problema.
tormentascud escribió:¿y como se supone que van a distinguir a los que lo apagan la consola aposta con los que tienen problemas con la linea y se les corta la conexion?

Te puedo asegurar que el 80% de los casos (por no decir un porcentaje más elevado) son aborters.
trape escribió:
Te puedo asegurar que el 80% de los casos (por no decir un porcentaje más elevado) son aborters.

Seguro que son mas del 80% de los que tu dices, no te quito la razon; pero ahora imaginate que lo penalizan (seria lo ideal), pero yo no veria justo que penalizasen a los que tienen problemas con la conexion.
No se si me explico bien.
tormentascud escribió:Con lo de la penalizacion del starfox que habeis comentado ¿como se supone que van a distinguir a los que lo apagan la consola aposta con los que tienen problemas con la linea y se les corta la conexion?

Solo se necesita un poco de imaginación. xD
Podrias programas al juego para que cuando inicies una partida de agregue una derrota por ejemplo, y ya cuando finalizas o se pierde la conexión te la quita, pero si apagas el juego entonces no podría quitarte esa derrota y serías penalizado...

También en vez de derrota podrían poner algu como "desconexiones" y al sumar tantas pues te iran penalizando.
Ya me a pasado dos veces(una en multijugador y otra por wifi) que estoy jugando el partido y mientras yo voy ganando(o perdiendo) el otro tiene otro resultado. [mad]
A mi me a pasado lo mismo k a siciluk, k kontra uno k estava jugando le meti gol y mientras los de mi ekipo lo celebraban el otro estava en el intervalo...
A mi de momento no me ha sucedido eso.

Tampoco he probado mucho el Wifi del PES6.

El otro dia jugue contra un chico/a y jugamos 3 partidos. Los dos primeros los perdi y uno de mucho. Pero no lo cerre, al tercero le consegui ganar (2-0) y cuando se acabo me fui a cenar (ya llevaban tiempo llamando y yo con las ganas de ganar, jeje)

Cuando juegas, no ves el nick del otro jugador, no?
trape escribió:

yo diría que el 98% que compensaría las desconexiones que no son tan frecuentes. además no hay manera de distinguir...
A mi me ha pasado cantidad de veces ir ganando y de pronto por arte de magia... desconexión.
Y a veces, ponen el pause en medio de un regate contra el último defensa, para desconcentrarte. Hay muy mal perder [tomaaa]
Por estas cosas no merece la pena jugar online al Pro. Con este juego es escandaloso, tanto en ps2 como en Ds se ven autenticas atrocedidades de la gente.

Lo mejor es jugar con amigos via wifi u organizar un torneo si no, no merece la pena.
El CWF es una MIERDA (hay muchos sinonimos, aunque por no buscar, yo le asignaría esa definición), entre ellos los cortes, pero sobre todo en temas de seguridad (trainers, chetos de memoria y demás ... puaggg)

En una mayoría de los casos ... comor ir perdiendo 5-0 xDDD será porque el otro apaga ... pero vamos, algun otro caso será por la basura de sistema online de nintendo
tormentascud escribió:
Seguro que son mas del 80% de los que tu dices, no te quito la razon; pero ahora imaginate que lo penalizan (seria lo ideal), pero yo no veria justo que penalizasen a los que tienen problemas con la conexion.
No se si me explico bien.

Precisamente el juego distingue entre apagar la consola y problema de conexión. Mucha gente cuando va perdiendo al Mario Kart desactivan el wifi en vez de apagar la consola y no les cuenta como derrota, ya que "supuestamete hubo un problema ajeno a ti".

Por lo tanto supongo que podrían distinguir entre ambos sucesos y penalizar al que apagara.
neotx escribió:A mi me ha pasado cantidad de veces ir ganando y de pronto por arte de magia... desconexión.
Y a veces, ponen el pause en medio de un regate contra el último defensa, para desconcentrarte. Hay muy mal perder [tomaaa]

Lo que se lleva de moda ahora (por los partidos que he jugado Online, unos 20), es de que cuando te marcan el Gol, dejan la repeticion, y encima se ponen a girar camaras, retroceder las imagenes y volverlas adelantar.... vamos, restregándote el gol como puede hasta agotar los 15 segundos que hay....., eso me ha pasado ya en varias ocasiones [mad] cuando yo normalmente, al meter un gol, le doy al start y me salto la repetición para seguir jugando.... [mad]
dnL7up escribió:
Solo se necesita un poco de imaginación. xD
Podrias programas al juego para que cuando inicies una partida de agregue una derrota por ejemplo, y ya cuando finalizas o se pierde la conexión te la quita, pero si apagas el juego entonces no podría quitarte esa derrota y serías penalizado...

También en vez de derrota podrían poner algu como "desconexiones" y al sumar tantas pues te iran penalizando.

imaginacion ... poca y encima tu metodo no es valido XD

como distingues entre "perder la conexion" y "apagar la consola" ?

q se haga como en el de PC, si pierdes conexion +1 derrota por 3-0 y listos.

Hay veces q jode y pierdes la conexion o se jode el servidor pero da =, para las pocas veces q pasa ...
20 respuestas