Tramposos es en CoD online???

Hola buenas. Me presento.
Soy Bodo, del clan español WaZa del CoD: World at War para Wii.

Queria comentaros un serio problema que hemos detectado en estos dos últimos días en este juego.
En estos dias ha aparecido gente tramposa que se coloca arriba en el ranking de repente. Tenemos pruebas de que esto es así. Mirad este hilo:

http://www.clan-waza.net/index.php?topic=634.0

El primer dia (jueves) detectamos que fueron 5 (ademas del mismo clan) que se insertaron en la posiciones del 2 al 6, pero es que ayer viernes )ya son muchos mas, y me temo que hoy sabado pues la cosa se ira a mas de 150 tramposos...

Solo teneis que fijaros en tiempo jugado, victorias y racha seguida (streak)

Estamos preparando una carta tipo para quejarnos a Treyarch, pero queremos hacerlo de forma global, es decir, que cada clan presente su queja con la carta tipo (y por supuesto cada usuario también), pero creo que si presentamos todos el mismo modelo de reclamación se nos hará más caso.

A ver que pensais sobre el tema, porque casualidad no parece que sea...

Un saludo.
[uzi] Muerte a los chetos!! [uzi]
Yo enviaré ese mail!
Pues chetos es la primera vez que oigo hablar de ellos en el COD online, yo juego al de la PS3 pero aun así estoy cansado de la gente que se aprovecha de los bugs del mapa. Estoy cansado de ver a peña en Makin meterse dentro de la misma roca, y encima se les ve el arma sobresalir. Enfin... aver si hay suerte
Según ha podido averiguar un compañero nuestro, podriamos estar ante un único hacker que ha creado multiples cuentas solo con el objetivo de ofender a los que estaban en el top 20.

Si of fijais en las imagenes del link que he puesto arriba, ha utilizado usuarios para escribir una especie de mensaje utilizando el nombre de cada uno.

Lamentable...

Edito: Ya sabemos como se produce el fraude.
Nuestro compañero jedialf lo explica en otro post.

Creo que este hilo ya se puede cerrar. Lo que haya que comentar, se comenta en el otro.

Un saludo
3 respuestas