He decidido abrir este hilo porque estoy harto de jugar a MyClub y tener que estar horas para poder jugar unos pocos partidos con una conexión aceptable. Quiero pensar que no todo el mundo es consciente de que esta haciendo trampas, así que explicaré la diferencia entre los diferentes tipos de tramposos en este juego, con el fin de intentar hacer que disminuya el número de tramposos, y dejar claras las diferencias entre unos y otros.
LAGGER:
Es aquel que manipula la conexión ralentizando su velocidad de subida para que el rival tenga un retardo en sus movimientos y se identifican habitualmente porque aparece el símbolo de fallo de cobertura en la esquina superior derecha.
Dentro de esta categoría, podemos distinguir claramente dos tipos: el lagger despreocupado y el lagger malintencionado.
- LAGGER DESPREOCUPADO:
Es aquel que el nivel de su conexión no llega a los requisitos mínimos exigidos para poder jugar con fluidez, ya sea porque tiene pocos megas contratados, juega por wifi o hay varias personas utilizando esa red en ese momento, entre otras.
- LAGGER MALINTENCIONADO:
Es aquel que empeora voluntariamente su conexión cuando encaja un gol, o ve que el rival es superior y ve cerca la derrota.
DISCONECTER:
Es aquel que satura la conexión con el fin de conseguir que se de el partido por nulo.
Dentro de esta categoría también distinguiría en dos subcategorías: el disconecter fullero y el disconecter justiciero.
- DISCONECTER FULLERO:
Es aquel que cancela los partidos con el único objetivo de ascender en el ranking des pes, y sentirse un poco menos dolido en su orgullo, al no ver reflejada su derrota.
- DISCONECTER JUSTICIERO:
Es aquel que cancela los partidos al encontrarse con un lagger, y al no verse protegido por KONAMI, se toma la justicia por su mano.
Espero que este hilo sirva para que si tu eres uno de esos laggers despreocupados, intentes mejorar la calidad de tu conexión para que entre todos consigamos un juego mejor.
Dejad vuestros comentarios y añadid las cosas que me haya podido olvidar.
Un saludo.