tramposos motorstorm!!!!!!

keria saber si ay algun hilo sobre los putos tramposos del motorstorm ke lo uniko ke acen es kargarse el juego josdeputa ke no saben jugar.......jajjaja ya me desahogao.lo de esta noxe ya a sio lo ultimo ..ir ganando en rock hopper y un tio en la meta parao to el rato... gano y nooo.. kedo segundo y el tio ese el 1!!!!!!!!!!!!! ke koño???????
Ala te hecho una manica que creo que se de quien hablas.

Furoncle.

Añade tambien:

La-tortue

Y tres o cuatro mas que o no se sus nombres o directamente yo no los he visto hacer trampas.
Esto es muy facil de saber, llevar mas de 50% en victorias con muchas carreras es sinonimo de tramposo porque en este juego lo mas divertido es que puede ganar cualquiera, y por muy bueno que seas no ganas la mitad de las carreras, porque cuando se montan pollos en los cuellos de botella prima la suerte y nada mas.

Solo les queda una semana...
enigm4n,chlili2006.alguno se me eskapa....eske es eskandaloso se man kitao las ganas de korrer....kon lo ke mola estar ay ay y no saber ke va a pasar.... de repente ,o salen dando tumbos y regenerandose a toda hostia o se kedan en la meta.....ay ke ser mierda...es komo empezar un partido del pro kon 10 a cero en kontra..el tio tiene ke ser muu malo pa no ganar...me dan mas asko los ke acen este tipo de kosas ke lo ke piratean.. aver si esto se arregla pronto,la semana ke viene dices? a vorem... xauuuuuu,mañana rooondaaaaaaa motorstorm 3 grup!!!!!
En que consiste el "truco" del motorstrom de la meta¿?
No hay ningun truco de meta, el tio hace el truco del boost y cuando llega a la meta en vez de entrar se queda esperando a que entren todos.
El truco del boost¿?.

Para que espera¿? :S me estoy quedando cojido XD
Yo tampoco lo pillo lo de meta
¿Como lo hacen o que hacen?
Veamos hay un truco que permite que tu coche corra mas.
No se por que santos co****s llega hasta meta y se queda ahi parado (quiza tiene miedo que le baneen por tramposo y para enmascarar en sus estadisticas que lo es).
Esto solo se lo he visto hacer a furoncle. Te gana la carrera pero rara es la vez que decide ganarla, se queda parado en meta, y asi tiene unas estadisticas de 22% de ganadas solo. Osea encima de tramposo perro como el solo.

Si buscais por ahi encontrareis los dos bugs que hay en el juego, el uno es aleatorio, pero el otro no. No voy a manchar este foro con trampas para que sepa hacerlas mas gente, porque no es divertido correr asi.

Para descubrirlo es facil, si un coche suelta un pequeño pertadeo del turbo y despues sin el turbo usado se te empieza a ir que sepas que te estan haciendo trampas.

Tambien hay que tener cuidado de saber cuando te hacen trampas y cuando es lag, un coche que va reapareciendo delante de ti no hace trampas, TIENE LAG!!. Y aunque tu te choques con el a el no le pasara nada puesto que en su pantalla tu estaras mucho mas lejos de lo que tu te crees de el.
Si, yo tambien he visto lo de Furoncle y sera por lo q dice pausa para no subir el porcentage de victorias se para en la meta a ver como pasan los demas o va en direccion contraria para estamparse contra el primero que pille.

La verdad es q es un poco de subnor*** pq a parte de q no tiene ninguna diversion pq q gracia tiene ganar haciendo trampas se ve que solo hace eso para joder a los demas.

A ver si actualizan ya el 7 de junio y se acaba esta porqueria yo hace una semana que tengo la consola y le veo muchos fallos al sistema online (almenos en motorstorm) uno de ellos no poder echar a alguien de la partida como anfitrion. Siempre hay gente asi pero si encima no los puedes echar de la sala te pueden estar jodiendo todo el rato que esten conectados y tu comerte los mocos en tu casa cagandote en ellos como mucho.

EDITO: Tambien he oido algo ayer de un tal yowi blanco o algo asi. Hace el mismo bug que el amigo furoncle...

SAalu2
Ya te digo si da asco, yo he optado por no jugar mas hasta que salga el parche, ayer jugando en mundopool con el camion logre hacerme con la primera posicion ya que al principio se armo un pollo bueno, pues nada primero toda la carrera y mirando hacia atras y no venia nadie pues acabando la carrera aparece un tio de la nada y parecia un reactor y va y me gana a los dos metros de la meta y yo apurando el boost, en fin, que podria ver por ahi como se hace el truquillo famoso, pero que eso me da tanto asco que paso, prefiero no jugar hasta que saquen el parche y le corten las alas a los fantasmillas estos que no saben jugar...
10 respuestas