Tramposos online en COD modern... 2

Pues nada, que estaba a las tantas jugando pensando que costaba un cojon lo de la racha de bajas y las pocas partidas que solia ganar por no sacarme la racha de bajas hasta que oigo a los españolitos por los cascos vete donde el helicoptero...

total que veo a uno cubriendo y otro esperando y uno llegaba y se dejaba matar, mientras decian que iban a hacer el truco de la bomba atomica, total que me matan, vuelvo 3 veces con el semtex y les meto goma hasta que me apagan el sonido...

¿de verdad les mola hacer trampas en el duelo a muerte?, ¿donde esta la gracia?, la verdad es que yo pensaba que de verdad alguien lo conseguia sin trampas pero empiezo a dudar porque van varias veces que veo personajes juntitos no darse un solo tiro en el todos contra todos...
Eso fue, es y será una realidad online (que tampoco comparto compañero) cuando entres en una partida que huela así de mal pues sales y a por otra, y estos "truquitos" no es wxclusivo de mw2
Ei amigo, tengo la solución a tus problemas.

Clase anti-nuke boosters.
- UMP 45 + Silenciador.
- RPG-7
- Maratón/Carroñero
- Sangre fría
- Ninja

- Granadas aturdidoras, granada semtex.

Sabes lo que tienes que hacer ahora ¿no?

(Espero que te sea de ayuda, para acabar con los Nuke Boosters es lo mejor ;) )
Yo también los odio, le quitan la gracia al juego... yo estaba con unos amigos que nos compramos los 4 el COD, y un dia conseguí hacer una nuclear, total  que se lo explico a mis amigos y al cabo de 2 semanas me viene uno y me dice que ha hecho 10 cuando es mucho más malo que yo, y al final un amigo de el y mio me explico que hizo trampas... Me dan una rabia [bad] [bad]
serginhor escribió:Ei amigo, tengo la solución a tus problemas.

Clase anti-nuke boosters.
- UMP 45 + Silenciador.
- RPG-7
- Maratón/Carroñero
- Sangre fría
- Ninja

- Granadas aturdidoras, granada semtex.

Sabes lo que tienes que hacer ahora ¿no?

(Espero que te sea de ayuda, para acabar con los Nuke Boosters es lo mejor ;) )

Aun no tengo demasiado nivel, voy por el 33 nada mas pero gracias por el consejo. La verdad es que fastidia un poco el tema de las trampas.
Churro26 escribió: La verdad es que yo pensaba que de verdad alguien lo conseguia sin trampas pero empiezo a dudar

No lo dudes porque yo tengo mi emblema de las 10 Nukes tiradas y todas legales :) Cuando veas eso diles que les ayudas y cuando lleven 24 muertes lo matas xD Que no veas como les jode xD
Batuzay escribió:
Churro26 escribió: La verdad es que yo pensaba que de verdad alguien lo conseguia sin trampas pero empiezo a dudar

No lo dudes porque yo tengo mi emblema de las 10 Nukes tiradas y todas legales :) Cuando veas eso diles que les ayudas y cuando lleven 24 muertes lo matas xD Que no veas como les jode xD

xDDD [reves]
Batuzay escribió:

!
karo k si, eso es lo k mola: joder al jodedor! perfecto k las kieran hazer, pero k las agan bn, k encima d konseguirselas, subiran d nivel (habilidad). esa jent a la ora d la verdad se komen los mokos, xq sabran jugar si, pero kon trampas... y komo k molar molar... poko... [beer]
7 respuestas