¿Tramposos pes5?

Hola, soy jugador online de pes5 desde hace poco pero ya he tenido algunas experiencias desagradables con algunos jugadores.
Por internet he buscado sobre tramposos en este juego pero sólo he encontrado a gente que se queja de "lagueros", "chetos".... Pero mi queja es otra.

Os cuento, me ha pasado ya dos veces. El contrario para el juego y aparece la pantalla "El adversario esta configurando". El contador sigue bajando pero cuando llega a 0 desaparece. El pes se queda parado(pero sigue funcionando, pues se mueve el banderín del corner, las vallas...). Desde este momento, ya no se puede hacer nada, sólo cerrar el programa y perder el partido 0-3.

Quizá no sea ninguna trampa pero lo vi un poco sospechoso ya que las dos veces que me ha pasado iba ganando 3-0 y 4-0. Es una putada que te lo hagan. Por eso quería que me dijeráis como puedo evitar esta situación y además preguntaros como puedo contactar con alguien de Konami que modere el apartado online y así contarle lo que ocurre.

Aqui os he puesto la foto de la pantalla cuando se paró el juego.(como no entiendo mucho de esto la he puesto en "adjuntar archivo" no se si estará bien)

Otra cosa, he visto la liga online, pero habían muchos mensajes de hace mucho tiempo y no se si me puedo apuntar todavía, de todas formas si teneis buen nivel y quereis jugar agregarme y nos la echamos. Mi e-mail es LioK_Cuti@hotmail.com

Adios.

Edit: no veo la imagen. Si me decís como se pone, lo hago. Lo siento
0 respuestas