Thierry Henry escribió:Ya pero al final estoy solo, siempre, la gente socializa con personas que son afines a sus aficiones.
Thierry Henry escribió:@rampopo
Simon o'Shine,Reorder,Afernova,Kaimo K, Ana Criado, Christina Novelli, Rene Ablaze, Dimension, Syntouch,Mhammed El Alami, millones...
https://www.youtube.com/watch?v=j5U8lXoW2EM
" HUUUUUUUUUUUUUUGE sound. Like having 92-piece orchestra inside my head . . . only better. The guy is Polish - just like Chopin. In another 100 years, will we remember them both as being a genius?
I have no words to describe this. The feelings that this track comunicates to me are undescribable...
try not to cry :')
Everywhere I go, there is always a constant reminder.....Melancholy + Euphoric feeling when I listen to this track! :-/
Keep it going Simon best uplifting trance of all time"
La primera vez que lo escuché sentí algo tan inmenso no podia parar de llorar, luego ya no tanto, pero me refiero que me gustaria coincidir con alguien que pueda sentir lo mismo, no por nada tampoco, no se bien porque.
https://www.youtube.com/watch?v=qoINofbdigI
Yo renunciar no renunciaré nunca, al final solo son gustos.Solo que no se si es bueno la dependencia quizás que me genera quizas este tapando algo, leo opiniones en youtube y coinciden conmigo, aunque en cierto modo algunas para mi son superficiales, como pueden haber de otro estilo musical.
Lo unico que si me jode es que por detras vienen mis sobrinas y sobrinos aprendiendo a tocar el piano la guitarra, siendo educados en la música y ya vienen adoctrinados no se si por sus padres o la sociedad, les intento mostrar lo que escucho lo que siento y lo que estudio en composicion musical, y me sacan la palabra "chumba chumba" NO, y ya está, desde 11 años, 15 años, 17 años. No lo entiendo. Bueno y luego 41 años todo el mundo.
rampopo escribió:yo tambien escucho varios generos de música, pero al final con el que flipo más es uno.
yo estoy convencido que lo que oigamos de crio influye mucho en nuestros gustos finales, es como si nuestro cerebro a esa edad se amoldara a lo que nos caiga encima. ahora esta de moda el ragueton y cosas de ese palo y la peña ahora flipa con eso.
vicodina escribió:rampopo escribió:yo tambien escucho varios generos de música, pero al final con el que flipo más es uno.
yo estoy convencido que lo que oigamos de crio influye mucho en nuestros gustos finales, es como si nuestro cerebro a esa edad se amoldara a lo que nos caiga encima. ahora esta de moda el ragueton y cosas de ese palo y la peña ahora flipa con eso.
En mi epoca tambien estaba de moda el reggaeton, de hecho era lo mas escuchado cuando tenia 15-16 años y yo lo detestaba y en mi casa se escuchaba mas el genero de mi madre (Raphael, Serrat, Bryan Ferry, Luis Miguel, etc...) que el de mi padre (Pink Floyd, Queen, Led Zeppelin, etc...). Sin embargo mostre interes por lo que escuchaba mi padre, luego en la escuela mostre interes por aquellos pocos amigos que escuchaban The Offspring, Nofx, etc...Mientras que lo que escuchaban las masas, para mi era mierda.
Gracias a esos grupos descubri en la biblioteca libros de Sex Pistols, Ramones, The Clash, etc...Y asi hasta que tuve internet y ya pude expandir mi coleccion personal a un cojon de discos duros llenos de albumes y discografias de distintos grupos, generos, epocas, etc...
No creo que lo que escuches de pequeño marque nada, es musica, igual que beber cerveza, son gustos adquiridos en base a la experiencia. Lo que pasa que hay mucha gente que al igual que en la moda (ropa) no tiene unos estilos mas marcados sino que sigue unas tendencias.
Reakl escribió:El tema de la música es que es es circunstancial y evocativa. La música como arte es una forma de expresión y comunicación humana. Pero una de las claves de la comunicación es el código que se utiliza. Para que emisor y receptor se comuniquen deben tener el mismo código, y por eso la música puede evocar o no dependiendo de quién la escuche. Muchos elementos sonoros son naturales, pues encuentras el equivalente en la naturaleza, pero la gran mayoría son culturales.
De hecho, eso tiene su menos, que es que es muy facil condicionar culturalmente a la gente. El ejemplo más claro es la típica canción de verano: todas son una mierda, pero siempre se ponen en momentos festivos: fiestas, discotecas, televisión a la hora del descanso, anunciando un producto querido por la gente, etc... Y lo que consigues es que la gente asocie buenos momentos a esa música, por lo que al final la música acaba evocando buenos momentos a pesar de que la música por si misma no evoca nada: has creado un código específico entre el emisor y el receptor. Marketing moderno.
Yo por ejemplo, al contrario, el grueso de la música electrónica no puedo ni verlo. Y sin embargo me pones un chiptune o bandas sonoras de consolas retro, y también me emociono. Esto es así porque yo mismo he credo un código con estas canciones en base a la experiencia que he tenido: me evoca sensaciones.
Por lo tanto, yo no le daría más vueltas. Independientemente de lo que sea que te guste, si a ti te vale, nadie tiene nada que aportar. No busques fuera, porque como digo, cada cual tiene su propia interpretación en la música, y por lo tanto aunque a dos personas os gusten la misma canción, no vais a sentir lo mismo. La música es para cada uno, y la mejor forma de disfrutarla es escuchándola y dejando que te evoque las sensaciones que te tenga que evocar.
Elelegido escribió:A mi me pone palote el psytrance.
subsonic escribió:Elelegido escribió:A mi me pone palote el psytrance.
Leyendote me ha surgido una duda, ¿009 Sound Sytem es Psytrance o trance a secas? No se si los conoces.....
No es el tipo de música que mas me gusta, me gusta algo más ràpido, pero me puedo pasar horas escuchando 009 Sound System
Elelegido escribió:A mi me pone palote el psytrance.