Marcotic-Track escribió:Bueno, decir que me han encantado todos y cada uno de los temas que has posteado, algunos los conocía y otros no. Así que gracias por darme algunos titulillos que desconocía.
¿ Alguien mas aparte de mi siente escalofrios y como se le pone la piel de gallina con algunas canciones, sobre todo cuando hablamos de trance uplifting?Si, en casi cada ocasión que escucho este tipo de música.
¿ Has llorado de emocion con alguna cancion? yo si, en mas de una ocasion ?Si, y últimamente demasiado, al ser un género que te saca todas las emociones hacia fuera de manera irremediable tus sentimientos afloran mucho mas.
¿ Cual es tu subgenero favorito ? ¿Y tu productor?Aunque me gusta todo tipo de trance, para mi el uplifting se lleva la palma. Aunque hay subgeneros para todo tipo de situaciones, lo bueno que cada uno de ellos te mete en una atmósfera emocional muy muy chula.
Productor no tengo ninguno favorito, aunque debo decir que Paul van Dyk tiene buena parte de la culpa de que empezara a engancharme a este estilo en su momento. Hablando de uplifting, para mi el hombre es Andy Blueman. Últimamente escuchaba mucho los temas de SoundLift y todo lo relacionado con sellos mas pequeños como Monster Digital, Abora, Blue Soho, Alter Ego recordings... para mi gusto es de estos sitios de donde salen mejores cosas ya que en cuanto empiezan a ver la pasta los sellos grandes, (Armada music y la mayoría de sus subsellos) se venden rapidamente a lo que sea mainstream.
En cuanto a dj's/productores mas famosos, en la actualidad me quedo con John O'Callaghan, Aly & Fila, Solarstone y Giuseppe Ottaviani, estos 4 tipos me gustan especialmente porque están aguantando toda esta corriente asquerosa de trance mezclado con house (trouse para algunos).
Aunque sea un estilo que está perdiendo identidad a primera línea, lo cierto es que por detrás se está haciendo muy buena música y están saliendo chavales jóvenes como por ejemplo Simon O'Shine (posteabas su 'Your Distant World' más arriba) que realmente dan la talla y te hacen olvidar lo que hoy en día son gente como Tiësto, Paul van Dyk, Ferry Corsten...
Todo esto me hace pensar, y llego a la conclusión de que el trance, cuanto mas underground sea, mejor: mas emocional, mas melancólico, mas melódico, mas puro. Y solo hay que escuchar los temas de Ace da Brain que has compartido para comprobarlo. El problema que hay entonces es que un buen productor trance sin mucho renombre , pero con mucho talento y con ideas increíbles, lo tiene crudo para ganarse la vida de esto.
Bueno, puestos a compartir, aquí dejo estos tres temas, seleccionados un poco al azar dentro de lo que mas me gusta y suelo escuchar:
Aly & Fila "Lost Language" - Para mi el tema que acabó encumbrar a este duo de egipcios. He encontrado este vídeo del Armin Only Imagine que vale la pena bastante verlo.
http://www.youtube.com/watch?v=afwPyGTQt4QManuel Rocca "Bittersweet (Lence & Pluton Remix)" - Tema actual, no muy conocido, pero que me gusta bastante. Escuchar di.fm en horas no-punta a veces te sorprende con cosas así.
http://www.youtube.com/watch?v=hS8hg2rpCKMAndy Blueman "Everlasting" - No opino, no hace falta.
http://www.youtube.com/watch?v=aH180vuKb_sSaludos !!