Tranferencia datos 3ds, ¿que pasa con las partidas guardadas?

Dentro de poco voy a cambiar mi 3ds, y relizare una transferencia entre ambas para tener todo mi contenido. Entre esos contenidos descargados esta el Animal Crossing con algo más de 200 horas. ¿Que pasará con la partida guardada?, evidentemente no quiero volver a empezar el juego, ¿la partida se pasará con el resto de cosas, o tengo que hacer algo especial para poder cargar la partida en mi consola nueva?
Si el juego es en cartucho, la partida esta en el cartucho y no en la consola.
Lord_Gouki escribió:Si el juego es en cartucho, la partida esta en el cartucho y no en la consola.

Como digo el juego esta descargado, si no no habría problema.
T0rrES escribió:
Lord_Gouki escribió:Si el juego es en cartucho, la partida esta en el cartucho y no en la consola.

No lo habia leido.

Cuando le das al icono del juego, te sale una flecha en la parte izquierda de la pantalla inferior?

Si te sale, pone ''Copia de datos de guardado''.
Lord_Gouki escribió:
T0rrES escribió:

No lo habia leido.

Cuando le das al icono del juego, te sale una flecha en la parte izquierda de la pantalla inferior?

Si te sale, pone ''Copia de datos de guardado''.

No me sale, pero he visto que en el Nano Assault Ex, que es el otro juego que tengo descargado, si que me aparece. Espero no quedarme sin los datos guardados...

Gracias de todas formas!
No deberías tener ningún problema. Cuando la transferencia haya terminado los datos de la tarjeta SD antigua deberían funcionar sin problemas en la consola que ha recibido los datos de la otra consola. Eso incluye la partida guardada de tu AC:NL digital.

No te deja hacer copia de seguridad de los datos del AC como decías porque los datos de guardados del AC están protegidos (AC:NL no permite cargar una partida guardada más antigua o distinta que la que se guardó por última vez) . La única manera de hacer la copia de seguridad es de manera manual, copiándolo al ordenador o borrando el juego desde ajustes de la consola, y entonces es cuando te preguntará si quieres hacer copia de seguridad de la partida guardada del AC:NL.

Por otro lado no hace falta que hagas copia de seguridad, si acaso copia todo el contenido de la SD en el ordenador por si acaso y listo.
Gracias Javi737, me dejas más tranquilo, duda resuelta.
6 respuestas