Tranferir Archivos De Xbox A Xbox Directamente Como??

hola.

tengo un par de xbox y quiero tranferirme la informacion de una a la otra de forma directa sin pasar por el pc, saveis de la existencia de algun programa instalado en el hd de la xbox q se conecte via ip ala otra xbox y pueda transferirlo??

me seria de gran utilidad

muchas gracias
Pues lo que necesitas es un cliente de FTP, creo que había alguno, pero no sé si era en Linux..... a ver si alguien lo confirma.

Saludos.
El avalaunch tiene un cliente de ftp incorporado, ademas del servidor. Creo que era la opcion de explorer o algo asi.

Saludos.
hoy mirare el avalaunch pk esta instalado en las 2 xbox esq si voy ams rapido ya q debo pasar unos 70Gb de informacion y claro es bastante lento a traves del pc
hay uno q se llama xbftp creo recordar. lo tengo usado y va bien. lo mas lioso es el teclado, q usa el practicamente el mismo sistema q el linksbox (el navegador) y hasta q no le pillas el truco es complicado poner las ips y eso...
si ese lo intentao pero macho es imposible cuando pongo la ip se me borra, me gustaria algo ams sencillo.
Con un cliente de ftp estilo Smartftp en el pc conectando a las 2 xbox supongo que podras copiar de una a otra sin tener que copiar antes a la xbox ( si mal no recuerdo eso de transferir de un FTP a Otro se llama FXP )
Con un cliente de ftp estilo Smartftp en el pc conectando a las 2 xbox supongo que podras copiar de una a otra sin tener que copiar antes a la xbox ( si mal no recuerdo eso de transferir de un FTP a Otro se llama FXP )

si muy cierto eso lo intente con el ultraFXP pero no me deja, intentare con el smartFTP

gracias
Hola, yo paso los ficheros de Xbox a Xbox por el XBMC, la configuración es tan simple como poner la IP en estatica, poner la IP que mas te guste en una y en la otra le pones la misma + 1
por ej. 192.168.1.3 y en la otra 192.168.1.4, pero vamos que puedes usar otros pues eso va a gustos.
Cuando arranques las Xbox, deben detectarse automaticamente.. y a clonar.. [sati]
8 respuestas