Tranferir contenido RGH

Hola, estoy a punto de cambiar mi Xbox SLIM 4G y Kinect por una Xbox Slim igual con RGH. El problema es que el chico no quiere incluir el disco duro y en el disco duro va todo lo del RGH. La pregunta es ¿como puedo transferir el contenido del disco duro suyo a un disco duro externo o un pendrive? Si es que se puede hacer claro... Se pueden pasar todos los archivos sin problemas? Si no se pueden pasar, puedo yo de alguna forma instalar los programas o lo que haga falta en el disco o ahi ya hay que abrir la consola? No tengo ni idea de como va este tema...

Otra cosa si es posible y no es molestia, era preguntar que tengo que mirar en la nueva Xbox para saber que no esta mal, ni funciona mal ni me esta tangando...

Muchisimas Gracias de antemano!!!!!
Por el disco duro no te preocupes, puedes usar cualquier disco duro de portatil 2.5" y colocarlo en la xbox, no necesita ser el original de microsoft, solamente compra una carcasa para xboxSlim.

Todos los programas del RGH para que funcione bien se pueden instalar de forma facil en un disco duro nuevo, usando un pendrive, una pc y algunos programas. Ademas es mucho mejor instalar todo de cero y limpio, asi te evitas errores futuros.

La mejor forma de saber si una consola con RGH esta buena es verla funcionando, ejecutando juegos o aplicaciones como xexmenu, recuerda que lo mas importante en el tema del RGH es la estabilidad del hackeo, que arranque rapido y no se demore una eternidad, un buen tiempo es entre 5-40 segundos.

Ahi nos cuentas como va.
Vaya, muchas gracias por la respuesta, de momento ahora es el que no se fía, ya que mi Xbox no lleva la pegata de garantía por que la abrí hace un tiempo para limpiarla un poco... En cuanto lo de la estabilidad, me ha dicho que tarda entre 1 min y 1:30 min, también cabe decir, no se si afectará, que tiene el disco duro lleno de juegos, osea un disco duro de 250GB y tiene 25 juegos...

Saludos y Gracias por la respuesta!!

EDITO: El chico se ha echado atras, asi que no hay cambio, por lo que si logro vender Kinect, le hare el RGH a la mia, en caso de que no, asi se quedara.
2 respuestas