Tranferir Fotos Al Psp

Como pasar imagenes al psp

Hola a todos... necesito ayuda en como pasar fotos al psp, osea quiero decir.. que programa seria rapido y bueno para pasar las fotos, para que las coloque del tamaño que tiene que ser...

gracias y espero pronta respuesta
[oki]
Pues mira,no se necesita programa. Conectas la PSP al PC por el cable USB.Abres el directorio de la Memory Stick.Te metes en la carpeta PSP y luego en PHOTOS. Allí coloca tus fotos y ya se podrán ver por la PSP.

Un Saludo ;)
si amigo yo se eso.. pero lo que digo es que al pasarlas lo pasa con los pixeles puy altos como en 1200X967 y son muy grandes para al psp... y se que hay un programa que se encarga de convertirlas en el tamaño del psp...

de todas formas si saben de algun programa avisenme yo seguire buscando y cualquier cosa aviso....

Gracias y espero sus ayudas
[oki]
ains yo tambien kiero un programa k te las deje a medida jejej
Habeis probado a utilizar el Visualizer photo resize? Es un programa para modificar el tamaño de las fotos y asi ajustarlo a vuestro gusto. Es gratuito, asi que por probar no perdeis nada.

Os paso link por si os interesa:

http://www.freeimagebrowser.com/article2608.html

Saludos![bye]
Gracias amigo lo voy a probar para ver que tal... espero que sea bueno
Si lo unico que hay que hacer es cambiar el tamaño de imagen..eso se puede hacer con casi cualquier programa fotografico no?? Incluso el Paint jejeje no se si sera eso lo unico que se pretende pero weno...un saludo
Yo lo hago con photoshop en dos segundos.Le das a imagen->Tamaño de la imagen y la redimensionas como tu quieras.Para mi es lo mas facil y mas comodo,mejor que usar programas para redimesionar o cosas por el estilo que al fin y al cabo hacen lo mismo.

Saludos!!!
Joer ni que hubiera que darle a la imagen algún tratamiento especial... simplemente es recortarla, encogerla, estirarla, lo que haga falta de tal forma que quede una imagen con la resolución de la pantalla de la PSP (420x272 creo que es).

No cuesta tanto de hacerlo, con el Photoshop o similar se hace en menos de un minuto.
Tal y como ha dicho eoliTH, pero la resolución es 480x272, o por lo menos a esa resolución es como mejor me quedan los fondos... Good luck bro [oki]
No sería más facil cambiar el modo de visualizar las imagenes? Yo simplemente le doy a triangulo y me da el menú para cambiar la forma en la que las muestra, asi las pone al ancho de forma que solo tenga que mover el analogo para abajo para desplazar la imagen... es perfecto para leer manga o algo por el estilo.
Jaureguiramirez escribió:No sería más facil cambiar el modo de visualizar las imagenes? Yo simplemente le doy a triangulo y me da el menú para cambiar la forma en la que las muestra, asi las pone al ancho de forma que solo tenga que mover el analogo para abajo para desplazar la imagen... es perfecto para leer manga o algo por el estilo.

Más fácil no quiere decir mejor. Como se ve una imagen mejor siempre es ajustándola al dispositivo, es decir, si la PSP tiene una resolucion y una profundidad de color determinado, ver imágenes a más resolucion con un zoom de reduccion, es perder calidad, y memoria en la tarjeta.
Si quereis que los iconos del SO de la psp se vean perfectos la resolucion debe ser 295x167, asi es como las pongo yo todas y se me ve todo perfecto. [oki]
12 respuestas