porfassssss nesesito ayuda acabo de comprarme un play 3 super slim 500gb pero no se que transformador usar quiero saber si sirve uno de 250w 220 entrada y 110 salida y el hz 60 no respondan que es sin tranformador porfass
blatrix21 escribió:lo que pasa esque tengo miedo de quemarla sin transformador y quiero ver si el que tengo le funciona
¿Porque la ibas a quemar? Si la PS3 tiene entrada de 220V y la tensión de tu casa es de 220V Si es por que no tienes una tensión estable y hay "picos de tensión" en tu casa lo que deberías de hacer es comprar un regulador que te de la tensión deseada y de paso revisar la instalación eléctrica de tu casa.
blatrix21 escribió:lo que pasa esque tengo miedo de quemarla sin transformador y quiero ver si el que tengo le funciona
Te digo lo mismo que el anterior compañero, esque no lo entiendo. De hecho las ps3 de europa se pueden incluso conectar en usa, ya que la misma fuente creo que tiene un rele regulador de tensión. No te lo puedo confirmar pero casi seguro vaya.
Haz una foto de la parte donde pone la información de la tensión de funcionamiento y el modelo para que veamos la información y será más fácil saber que opciones tienes
blatrix21 escribió:si pero el ps3 que tengo dice 120v no 220
Como bien te dice el anterior usuario danos más datos (modelo, serie....) Haz una foto de las características Pero a si de buenas a primeras si es cierto que tu PS3 funciona a 120V (porque sera extranjera probablemente americana) necesitas un transformador como bien dices son fáciles de encontrar y no muy caros ademas la entrada de corriente de PS3 es "Estándar" por lo que no tendrás problemas.