Trankimazin Retard, como lo dejo?

ederinho escribió:Dejalas sin más, vas a pasar unos días jodido, pero yo creo que es la mejor forma.

de golpe no las voy a dejar, me puedo poner malo y tengo que mantener a mi familia, no es factible tirarme una semana sin poder trabajar.

hoy he intentado partir el trankimazin retard para tomarme la mitad y es imposible, se hace añicos y eso que lo he partido con un divisor especial de pastillas con su cuchilla.

me parece una cabronada que no lo fabriquen en 0,25 retard.

saludos..
No me hagas caso sin preguntarle antes a un médico pero, ¿Se podría ir espaciando el descanso entre pastillas poco a poco? Si son cada 12 horas pues probar si te sientes bien 12.5h... ¿Y así poco a poco? Si no se puede partir la pastilla es lo único que se me ocurre. O igual me estoy columpiando y estas cosas no funcionan así, mis conocimientos médicos son bien escasos.

Un saludo y consulta a otro médico, es lo más normal del mundo contrastar distintas opiniones.
danko2002 escribió:
ederinho escribió:Dejalas sin más, vas a pasar unos días jodido, pero yo creo que es la mejor forma.

de golpe no las voy a dejar, me puedo poner malo y tengo que mantener a mi familia, no es factible tirarme una semana sin poder trabajar.

hoy he intentado partir el trankimazin retard para tomarme la mitad y es imposible, se hace añicos y eso que lo he partido con un divisor especial de pastillas con su cuchilla.

saludos..

Antes de partir pastillas y hacer esas cosas llama a Pfizer y que su departamento medico o de calidad te indiquen que hacer. Yo trabaje para otro laboratorio y en estos departamentos atienden este tipo de consultas y asesoran al consumidor.
He encontrado esto.... A ver si te sirve. Preguntale a tu médico acerca dw esto.

http://www.fobiasocial.net/no-puedo-dej ... tard-5641/

Es la misma recomendación que te hice al principio del post...

Saludos!
Hola de nuevo

He hablado con el psiquiatra y me ha dicho que reduzca la dosis partiendo la pastilla.

He conseguido partirla cortandola con un cuchillo pequeño de cierra y limando la pastilla con una lima de uñas gruesa, tengo que desechar la otra parte pero me da igual, de esta forma la puedo ajustar limandola poco a poco.

Tengo que estar 2 o 3 meses tomando la mitad de 0,50 por la mañana y 0,50 por la noche.

Luego 1/4 parte de 0,50 otros 2 o 3 meses y 0,50 por la noche.

Luego ir reduciendo la de la noche.

Llevo dos dias tomandome la mitad por la mañana veremos que pasa.

Otra solucion es tomar otra benzodiacepina o antidepresivo para sustituir al trankimazin pero paso, no quiero quedarne nenuco.

tambien he enviado un email a pfizer pidiendoles informacion y de monento no han contestado

Saludos.
danko2002 escribió:

saludos..

Ni se te ocurra dejarla de golpe. Es una benzodiazepina y te puedes ir al otro barrio perfectamente.

Como te ha dicho el médico, vete poco a poco bajando la dosis. Completa la reducción con ejercicio, dieta más sana (aumento de verduras y alimentos frescos/naturales) y otros suplementos como la melanina para dormir.
(mensaje borrado)
Iknewthat escribió:
danko2002 escribió:

saludos..

Ni se te ocurra dejarla de golpe. Es una benzodiazepina y te puedes ir al otro barrio perfectamente.

Como te ha dicho el médico, vete poco a poco bajando la dosis. Completa la reducción con ejercicio, dieta más sana (aumento de verduras y alimentos frescos/naturales) y otros suplementos como la melanina para dormir.

*Melatonina ;)
neobeto86 escribió:

*Melatonina ;)

cierto, lapsus linguae!
danko2002 escribió:

saludos..

Pienso exactamente eso, lo mejor dejarlo de golpe. Pero no a lo loco, lo planificas:

Coges vacaciones, si puedes vete de casa una semana, sin familia, para evitar problemas esa semana y te encierras en un hotel o pensión, hasta que lo superes, llévate provisiones para pasar esos días avisa a tu psiquiatra de tu plan, por si volvieses a caer en la agorafobia, al dejar la medicación. Sera una semana muy mala, pero si lo superas estarás curado.

bichomen
bichomen escribió:
danko2002 escribió:

saludos..

Pienso exactamente eso, lo mejor dejarlo de golpe. Pero no a lo loco, lo planificas:

Coges vacaciones, si puedes vete de casa una semana, sin familia, para evitar problemas esa semana y te encierras en un hotel o pensión, hasta que lo superes, llévate provisiones para pasar esos días avisa a tu psiquiatra de tu plan, por si volvieses a caer en la agorafobia, al dejar la medicación. Sera una semana muy mala, pero si lo superas estarás curado.

bichomen

Pero por favor, leeros el hilo. Uno no puede cortar en seco las benzodiazepinas, hay un riesgo para la salud muy alto!!!! No es solo dependencia psicológica, también hay una dependencia física!

http://en.wikipedia.org/wiki/Benzodiaze ... l_syndrome
Iknewthat escribió:Pero por favor, leeros el hilo. Uno no puede cortar en seco las benzodiazepinas, hay un riesgo para la salud muy alto!!!! No es solo dependencia psicológica, también hay una dependencia física!

Desconozco eso igualmente ya le indico que antes de hacer nada se ponga en contacto con su psiquiatra.

¿En serio hay una dependencia física?

bichomen
Joder, si las benzodiacepinas actúan sobre el sistema nervioso central, la dependencia es psíquica y física. Lo que se debe recomendar en estos casos es visitar un profesional y si no te gusta lo que te dice, cambia de profesional.

Con eso no se juega.... Pero allá cada uno.
bichomen escribió:
Iknewthat escribió:Pero por favor, leeros el hilo. Uno no puede cortar en seco las benzodiazepinas, hay un riesgo para la salud muy alto!!!! No es solo dependencia psicológica, también hay una dependencia física!

Desconozco eso igualmente ya le indico que antes de hacer nada se ponga en contacto con su psiquiatra.

bichomen

Pues sí, y bien jodida. Hay que tener mucho cuidado.
Iknewthat escribió:
bichomen escribió:

bichomen

Pues sí, y bien jodida. Hay que tener mucho cuidado.

Hay una diferencia entre dependencia y abuso:

http://es.wikipedia.org/wiki/Dependenci ... diazepinas

bichomen
65 respuestas
1, 2