Bueno dejando a un lado que tienes un problema que debería analizar un médico especialista, yo creo que aquí como personas adultas inteligentes, sí podemos dar una opinión sin entrar en demasiada profundidad.
(Digo esto por si alguien intenta descalificar a los compañeros que opinan, alegando que no somos médicos, psiquiatras, especialistas, etc). Tampoco soy ingeniero de caminos y puedo decir si una carretera no me gusta
Mi opinión:
Por supuesto, si te sientes muy mal, lo mejor es ir a un especialista, pero debes decidir antes si quieres dejar ese medicamento, porque si eso es lo que quieres hacer, el médico tiene que tenerlo en cuenta.
Ahora bien, si yo estuviese en tu situación, creo que dejaría de tomar ese medicamento bruscamente y de golpe. Esto provocará seguramente un efecto parecido al del "mono". Resístelo y aguanta durante unos días, hasta que se pase. Creo que es la única forma. Porque ir reduciendo las dosis y demás, no sé si serviría de algo. Yo creo que es una cosa parecida al tabaco, que o estás muy decidido a dejarlo, o no lo consigues dejar.
Pero por supuesto, en caso de duda, mejor con control médico, pero insisto, debes decirle al médico que tu objetivo es eliminar ese medicamento.
Salu2