tranportar petalos de rosa y no morir en el intento?

Hola que tal? mira os queria hacer una pregunta por que ami no se me ocurre nada.
Mañana me voi al parador de Ronda, desde Sevilla con to la calufa xD. Me quiero llevar petalos de rosas de una floristeria de una amiga que me los regala para ponerlos en la habitacion, en la cama y en el baño asin con la bañera llena de agua y petalos flotando... en plan romanti-pasteloso xD.

Que puedo hacer para que llegen sanos y salvo? serian unas 2 horas de viaje.

Saludos y gracias
Creo que con meterlos en un recipiente fresquito sin que les de el sol bastara. Sólo son 2 horitas.

Y suerte con la churri [poraki]

Saludos! [bye]
esque en la nevera ya van la cocacola, redbull, botella de cava para la noche... xDDD

joder y esque encima tiene que ir envuelto para que no lo vea... y despues decirle en la puerta del sitio, espera aki que tengo que asegurar que todo esta bien... xD

vaya lios en los que me meto, con lo agusto que estoy en mi casa con el aire acondicionao...
Pues coméntaselo a la florista, ella te dirá qué hacer...
Pd. tened cuidado, no se os cuelen los pétalos por algún orificio, que igual escuece después... XD
caja pequeña de plastico, ventilada, y fresquita, vamos, que al sol no.
GELETE escribió:Pues coméntaselo a la florista, ella te dirá qué hacer...

+1

GELETE escribió:Pd. tened cuidado, no se os cuelen los pétalos por algún orificio, que igual escuece después... XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
5 respuestas