Tranquilidad Por fin:D

Bueno, pues quiero mostrar mi alegría, porque ayer realicé mi primera compra por internet,(PSP Slim)XD, y no sabía como iba a ir todo. ha llegado hoy, pero como no estaba, ha vuelto y me la traen mañana de 5-7.

La cosa esque la Slim me la compré porque tuve un Brick de Nand en mi Fat, y no se podía hacer nada.
La compré en una tienda física de Sevilla, y la verdad esque ningun problema, todos muy amables, respondiendome por E-mail a todas mis dudas.
Pues bueno, eso era todo, Ala, Dew!
vale y?

Esto no es un chat, aunque en algunos sitios lo parezca, es un foro.
Yo me acabo de comer un arroz con leche que hizo mi madre el otro día. Esta vez le ha puesto menos azúcar y está más rico.

Enhorabuena por tu PSP y no la manosees tanto, no te la vayas a cargar otra vez.
SLAYER_G.3 escribió:vale y?

Esto no es un chat, aunque en algunos sitios lo parezca, es un foro.

+1.

No es que un hilo chorra no pueda existir XD XD pero al menos que tenga algo de gracia o de interés para los demás, leche. Si no, no tiene sentido en un foro.
Pese a lo que hayan dicho yo te entiendo, no hace mucho que realizo compras por internet y es verdad que al principio da un poco de respeto.
El aliento de mi gato huele a comida de gato XD
Vaya pamplina de hilo....

Comprar por internet no exige nada excepto TENER DOS DEDOS DE LUCES, nada más, saber donde comprar y no creerse el mas listo cuando encuentras una cosa que nueva vale 1000€ a 100€, luego que te timen y venir llorando, es simple.

Las gangas NO EXISTEN, y menos cuando te las ofrecen, quizás los descuidos del corte ingles y cosas así sean lo más parecido a gangas que hay xD
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
y?

para eso abres un hilo?

que mania de ocupar la base de datos tontamente, luego tienen q migrar los datos y nos joden a todos dejando la página a todos no operativa durante dos dias, nosajodio pffff
Yo me he bebido un batido de frutas con "leche de soja", estaba muy bueno, mmmmmmm.

Internet no suele morder, y si compras contrareembolso menos aun.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
NucleoDuro escribió:Yo me he bebido un batido de frutas con "leche de soja", estaba muy bueno, mmmmmmm.

Internet no suele morder, y si compras contrareembolso menos aun.

jajajajajajaja lolazoooooooo
Mejor en pruebas compañero!
Comprension no en EOL xD!
¿Pero internet is for algo más que pr0n?

Por favor, como ya han comentado varios usuarios, no utilicéis el foro como un chat porque no lo es.
11 respuestas