TRANQUILIDAD: Ya sé cómo hacer para que el Cog Swap lea FIFA 2005.

Hola compañeros. Veréis, he probado con mi Chaos Legion (no Platinum), y me lee casi perfecto el FIFA, alguna vez tarda dos segundos en algo, pero nada comparado con la demo del FIFA 2005. Veréis, ocupa menos el Chaos Legion, pero casi todos los juegos que se rondan, como los GTA, (que me los pasé sin problema), se diferencian en kb., que por lo visto no deben afectar mucho a los juegos, porque cuando te carga un juego por Swap, es que vale con ese TOC. Así que, tranquilos por 100.000 bytes más o menos e intentadlo con lo que podáis. Bueno, me voy a oír a Paquito. Saludos.
Bueno ya lo he probado y decirte ke a mi me va perfecto,ni tarda en cargar ni nada aparte para el TOC he usado una demo que okupa 4,36 (4,691,755,008 bytes) y me lo ha cargado sin problemas,kizas llege un momento ke no siga por el tamaño no se...pero por lo ke he jugado al juego me va perfecto.
pues a mi el chaos legion no m acrga cn la demo del fifa 2005 ni cn swap magic dvd i esta tostao a 2x o por ahi...

salu2
a mi cargar me carga y el juego va sin problemas. El unico fallo que tiene es que tarda muchisimo en cargas las cinematicas cuando el balon sale de banda o cuando quieres hacer una pausa.

Si lo cargo solo con el magic DVD me va mejor que si lo cargo haciendo doble swap con la demo.

No tengo ningun juego original ya que mi play tiene solo 1 mes. Me la regalaron los de auna y no me he comprado todavia ningun juego. No se si me lo comprare para tener alguno de gran TOC.

Alguien que lo cargue y le vaya bien, que no tarde en cargar la cinematica y no tenga un juego de gran toc que diga como lo ha echo.

Un saludo
A mi me va bien,no tarda nada en cornes,ni sake de bandas ni nada,yo hago swap con la demo ke me vino con la PS2 ke tiene de Toc el ke viene arriba (ke es menos ke el del fifa) igual es por el DVD donde lo teneis grabado yo el mio lo tengo en un DVD Sony.
Lo hago como con todos los juegos,BP,Demo Toc y Backup.
Pues con el breaker pro no he probado

Voy a ver si tira mejor

Un saludo y gracias por responder
¿con el Swap Magic debería de ir?, a mi es que se me queda colgado en el menu.
Salu2.
Claro, es que tiene un TOC alto que el Swap Magic no supera, SM 2 DVD tiene 4,5 Gb.
No se si he entendido bien los mensajes del hilo pero parece que hay gente que si le va. Creo que no me entero. [buuuaaaa]
Salu2.

Edito: ¿se podría quitarle videos al juego para reducir el TOC?
A mi si me funciona con el swap magic DVD. Es mas me funciona igual que haciendolo con breaker pro + DEMO FIFA + backup

No se si sera problema de la copia pero siempre me tarda bastante para cargar las cinematicas y el audio hay veces que va un poco tarde.

Me estoy bajando una copia nueva del fifa haber si se soluciona. La otra copia que tengo la hice con el alcohol de un juego alquilado.

Un saludo
¿como es posible si el Toc del fifa es mayor?
Salu2.
Te aseguro que me funciona aunque con los problemas que os digo. Lo que pasa es que con el breaker me pasa igual.

Un saludo
pues yo he probado a cargarlo con dos demos distintas del fifa2005, y no me carga, tostado en verbatim a x1 en una v9 :-( :-( :-(
Pues ami con Swap Magic DVD me carga y juego bien pero cuando quiero editar jugadores se me cuelga, se queda cargando y ahí se queda.
Solución: Breaker Pro+(cogswap loader)Demo Fifa 2005+BackUp del juego y funciona PERFECTO.
Salu2
palo150 escribió:Pues ami con Swap Magic DVD me carga y juego bien pero cuando quiero editar jugadores se me cuelga, se queda cargando y ahí se queda.
Solución: Breaker Pro+(cogswap loader)Demo Fifa 2005+BackUp del juego y funciona PERFECTO.
Salu2

que version de consola tienes

gracias
Consola= PS2 V9
Media= Verbatim (grabado a 2x)
Software grabación= Alcohol 120%
Salu2
Se me cuelga en el editor de jugadores a mi tambien.

Probare a grabar el juego en un verbatim haber si se me arregla las cargas de la cinematica

Un saludo
Funciona perfectamente con SM 2.0 y ps2 silver :) de echo hasta ahora no e tenido ningun problema con ningun juego en dvd, bueno ahora mismo estoy descomprmiendo mis back's de Toca2 y GTA SA las dos con un toc altisimio haver si no me dan problemas :)
17 respuestas