Tranquilos, que phantom saldrá

the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Infinium Labs has confirmed that the Phantom games on demand service is heading to Europe - but there's no news on when.

The Phantom Game Service will allow anyone with a broadband network (and the Phantom receiver box, of course) to access "a broad library of games designed to appeal to both the avid gamer as well as the casual player," according to the official website.

The Phantom made its European debut at the Develop Industry Excellence Awards last night, and was met with a "fantastic response" according to Infinium Labs CEO Kevin Bachus.
Advertisement

"Europe and the UK have a pivotal role in content development," he said.

"There is huge support for an effective online channel that takes gaming direct to consumers."

Infinium didn't say when the Phantom would launch in the UK or how much we can expect to pay for the service, but we'll keep you posted.
Pues eso, confirmn la salida pero no dicen cuando...
¿Seguro que no va a ser que no? XD

PD: Foro de phantom ¡YA!
Seguramente esperen para ponerla a la venta a la vez que PS3 y así eclipsan el lanzamiento de Sony [idea]
AUGURO 12 consolas en españa,25 en USA Y 47 EN japon...(12 de ellas en tokio)...¿cuando sale la phamtom 2? [toctoc]
the_master escribió:
PD: Foro de phantom ¡YA!

yo tambien doy un voto [toctoc]
Bufff hacia muchisimo que no escuchaba ese nombre.... Mucho me equivoco o era la consola con disco duro de no se cuantos GB con graficos de N64?
Vale, pero ¿realmente hay alguien interesado en una phantom? XD
Quienes escogieron el nombre de la consola, son unos cachondos.

Saludos
Yo es la next-gen que me voy a pillar. Sin duda alguna será la sorpresa de esta generacion

[666] [666]
Algo mas de info ¿sitio oficial? specs? o acaso aun es proyecto
badillo escribió:Algo mas de info ¿sitio oficial? specs? o acaso aun es proyecto

[qmparto] Vas un pelin despistao?

Es la consola que se va a comprar todo el mundo porque cada vez que sale una consola vamos todos a comprárnosla XD
Además de que es todas las consolas en una [idea] [idea] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
voy un poco perdio, [reojillo]
que coño es esta cosa de la que hablais
En realidad es un timoconsola.
Podria haber sido interesante:
-Consola sin lector, te descargas los juegos de internet (no pagas distribuidora ni caja, etc...
-Codigo abierto
-Mas de 5.000 juegos

Peeeero
-Es un custom PC
-Funciona con juegos de PC
-Los juegos iban a ser igual de caros y no los tendrias materialmente.
-Era una empresa fantasma (su dirección era falsa)
-Eran unos incompetentes
-La compañia se vé que la formava gente provinente de estafas
-No se sabia de ninguna compañia que la fuera a apoyar

EDIT: la consola es de Infinium labs
ZholvaX escribió:voy un poco perdio, [reojillo]
que coño es esta cosa de la que hablais

Usa la búsqueda abanzada: calquier hilo que hable de la Phantom no tiene desperdicio. [sati]
opino lo mismo que helenchan pero aun no hemos visto nada de nada .......... creo q por algo sera!!
entonces ¿es timo o no?

se oye interesante el proyecto

para helenchan no es que quisiera un sustituto a una next gen solo que soy medio friki y me gustan este tipo de cosas
badillo escribió:entonces ¿es timo o no?

se oye interesante el proyecto

para helenchan no es que quisiera un sustituto a una next gen solo que soy medio friki y me gustan este tipo de cosas
Es la consola que se va a comprar todo el mundo porque cada vez que sale una consola vamos todos a comprárnosla
No, si esto es más o menos literalmente lo que dijeron sus creadores a la pregunta que porque pensaban que la phanthom tendria éxito.
Si te sobra el dinero hazte con un par de Phantom...no te arrepentirás.

Un saludo
Veo la consola un poco friki, sera un ordenador, te bajas los juegos de internet, saldran a la venta pero nadie los compra.....

Me suena a k la van a vender i sera un minipc tipo mac, k tirara con juegos de pc i emuladores... Yo no me la comprare, ya k no puedo ir tirando el dinero como vosotros... :o
Guybrush escribió:Vale, pero ¿realmente hay alguien interesado en una phantom? XD

NOP [boing]
hay rumores de que ofrecera conectividad: phantom<--->gizmondo
http://www.phantom.net/

lo unico q me guste de la consola es q con un poco de maña tiene sun pc muy muy bonito [toctoc]
Una phantasmada de trasto, eso es lo que es. :-p
Yo no ando muy bien situado sobre esta consola, algun majete puede acer un post diciendo todo de la consola ?[angelito]

Salu2
ShoDoWn escribió:Yo no ando muy bien situado sobre esta consola, algun majete puede acer un post diciendo todo de la consola ?

Y pa q quieres un post en blanco ??

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
MavericK_OscurO escribió:

Y pa q quieres un post en blanco ??

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [qmparto] [qmparto]
Las specs son estas:

Recomendado ponerse las gafas PhantomVisioner para poder leerlas.

Ahora en serio, que no haya podido salir todavía no quiere decir que no exísta, yo veo de muy buen ojo ese tipo de proyectos, ojalá hubieran más.
podria decir un par de cosas que se me estan ocurriendo XD pero por el bien de la comunidad, voy a cerrar la boquita de piñon por esta vez xD

saludos cordiales.
Me imagino la orientación de ese par de cosas, pero no tienes porqué contenerte, se trata de soltar el pez sin anzuelo.
contrariamente a lo que algunos piensan, a mi no me gusta sembrar el terror ni causar la confusion en los hilos por los que paso XD

asi que no, no voy a soltar el pescadito a no ser que tenga buenos motivos para hacerlo ;)

saludos cordiales.
Dilo.. con un smilie [risita]

¿Tan duro es que van a teñirse de rojo los ríos? XD Si es así, mejor no sueltes nada no, que nos está el horno pa' bollitos.
GXY escribió:contrariamente a lo que algunos piensan, a mi no me gusta sembrar el terror ni causar la confusion en los hilos por los que paso XD

asi que no, no voy a soltar el pescadito a no ser que tenga buenos motivos para hacerlo ;)

saludos cordiales.
Ni se te ocurra dejarme con la intriga [666]
Ey pues yo sere raro pero quiero que salga a ver en que queda la cosa.
Tengo intriga, aunque no me la pienso comprar.
Salu2
The world against ......... (rellenese los puntos suspensivos a su antojo) round 248.

Volviendo al tema del hilo esta "consola" me parece muy del gusto americano y puede q tenga algo de aceptación allí, aunque aqui en españa le presiento el mismo futuro q a la dotstation de AOL.
El hibrído no es feo en sí, muy en la onda X360.. siempre que a uno le guste su diseño.

Por cierto, qué teclado mas fashion :P con sus teclas para los FPS [toctoc]

En su conjunto no me desagrada, falta ver lo de tener que bajarse juegos enteros por broadband [agggtt]
Menudo armatoste ,y enciam con las conexiones de españa ... elque se la pille al mes le tocara un juego :D
A mí, aunque no me interese, también me gustaría ver la Phantom en el mercado, para ver como les va... :p

Saludos.
39 respuestas