Transacción Extraña

Hola Eolianos os voy a contar lo que me está sucediendo a ver si me podéis ayudar, resulta que tengo un Vehículo a la venta por un valor de 3000€ y hoy un tío me ha llamado ofreciéndome un lote de ropa valorada en unos 10.000€ nueva a estrenar y según dice él original. La cosa es que no me importaría aceptar ya que si es original lo puedo vender por ejemplo en Ebay pero me extraña un montón. Respecto a si es original alguna vez he comprado alguna copia a china asique yo creo que podría detectar la autenticidad pero y si todo eso que tiene es robado ? y por ultimo si llegase a aceptar, en el contrato de compraventa basta con poner venta del vehículo como todos los contratos estipulan a cambio de un lote de ropa " Original " valorada en X.

A ver si me podéis ayudar.
Recuerda esto, nadie da duros a pesetas.....

Ahora haz lo que te venga en gana pero si quieres que te estafen solo tienes que aceptar la transaccion.

Un saludo.
El tío es de Nigeria ¿verdad? [hallow]
Mistercho escribió:Recuerda esto, nadie da duros a pesetas.....

Ahora haz lo que te venga en gana pero si quieres que te estafen solo tienes que aceptar la transaccion.

Un saludo.

Se un poco más claro , en que sentido me puede estafar ? si me da ropa original como dice y yo lo estoy viendo .. donde puede estar la estafa ?
Yo es que flipo que simplemente se te este pasando por la cabeza ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Piénsalo al revés, tienes 10000 euros de ropa original y necesitas un coche que vale 3000, tú harías el cambio ????
yiyinho escribió:Se un poco más claro , en que sentido me puede estafar ? si me da ropa original como dice y yo lo estoy viendo .. donde puede estar la estafa ?

¿Por qué te iba a regalar 7 mil euros?
maponk escribió:Yo es que flipo que simplemente se te este pasando por la cabeza ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Piénsalo al revés, tienes 10000 euros de ropa original y necesitas un coche que vale 3000, tú harías el cambio ????

Yo pienso que hay gente para todo , por lo visto tenia mucha mas ropa y ya está cansado de venderlo y le gusta mi coche, no se yo he conseguido muchas gangas comprando por internet cara a cara ..

Vale , todos pensais que puede ser estafa , pero que tipo de estafa ? si yo quedaría con él y veo la ropa ..

Yo solo veo 2 :

1º - Que la ropa sea Falsa
2º - Que la ropa sea Robada
Vaya tela...

Imaginamos un supuesto que quedas con ese tío, ¿vas a mirar con lupa absolutamente toda la ropa?, ¿sabes el dolor de huevos que es vender mucha cantidad de lo que sea en Ebay?.

Ya te lo han dicho muchos compañeros... ¿Por que te va a regalar siete mil €?, ¿por que no hacer ese "trueque" con un coche que cueste hasta esos supuestos 10,000€?.

Que no, que no hay por dode cojerlo. Tu mismo b
yiyinho escribió:
maponk escribió:Yo es que flipo que simplemente se te este pasando por la cabeza ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Yo pienso que hay gente para todo , por lo visto tenia mucha mas ropa y ya está cansado de venderlo y le gusta mi coche, no se yo he conseguido muchas gangas comprando por internet cara a cara ..

Vale , todos pensais que puede ser estafa , pero que tipo de estafa ? si yo quedaría con él y veo la ropa ..

La ropa tiene salida siempre, la original sobretodo, pero en mercadillos y tiendas se vende sin problemas (de hecho se vende hasta la que en teoría es para caridad)... asi que yo no me lo creo ...

Cual es el timo ?? pues desde que es falsa, es robada, te cambian el nombre a través de un tercero que es un testaferro enganchado a citarte en un sitio para robarte el hígado y la batería del coche ...

Si te da igual perder el dinero o no lo necesitas prueba, lo mismo te vemos en las noticias en los próximos días ...
Yo lo que flipo es que te lo plantees. Evidentemente si es ropa original sera robada o sino sera falsa.
No te metas en follones y busca 1 comprador que te pague con dinero.
Se puede ver el coche? que yo ando mirando de segunda mano [Alaa!]
Dekuchara escribió:Se puede ver el coche? que yo ando mirando de segunda mano [Alaa!]

jajaja Es un coche un tanto especial .. por ejemplo solo tiene 2 plazas.
Yo no aceptaría ese cambio, seguro.

Si tan seguro esta de que vale 10.000€, porqué va a perder 7.000€. ¿Tú lo harías?

Parece una versión moderna del timo de la estampita.

Mi consejo, no le des ni el número de la matrícula, ni le mandes fotos.

Salu2
Varias cuestiones:

1- La valoración de la ropa te la hace el tío que te la cambia por el coche, ni facturas ni leches.
2- En caso de fuese cierto que el lote vale 10.000 € y el dueño es tan bobo o generoso que va a palmar 7.000 € . ¿Cómo pretendes vender el lote ? .

Hazte a la idea de que te vas a quedar sin coche y con un montón de trapos .
A ver, si tú tienes 10.000€ en material que te sobra no lo regalas, porque regalándolo no le das ningún uso, antes te lo quedas y lo metes en tu armario para ponértelo, que total, lo que no ganes vendiéndolo te lo ahorras en ropa que no vas a comprar.

Para regalar 7.000€ en material te tiene que sobrar mucha pasta, y si te sobra la pasta no te compras un segunda mano de 3.000€ (o lo compras con dinero contante y sonante)

Además, si realmente es tan fácil vender ropa de marca ya lo estaría haciendo él, porque le daría un beneficio, que para eso compras material a revender, para sacar un beneficio!
Sí tan fácil vende esa ropa, que cuando haya vendido los 3000e te avise y si aún tienes el coche estarás encantado de vendérselo.
La verdad buena pinta no tiene......
Yo no daria 7000€ de mas a nadie simplemente por "pagarle" con ropa.....no tiene sentido....para eso o le doy menos ropa o la vendo yo y le doy el dinero.....que tal como estan las cosas se entiende que se encuentren gangas pero esto no suena precisamente a eso.
Si quieres que te digamos que está todo guay y que la haríamos sin pestañear, estás en el sitio equivocado. Yo ni loca la haría, es una clarísima estafa. Buscas por internet y fijo que te salen casos iguales.
El tío es de Nigeria, o Rumanía, siempre suelen ser de esos lugares las estafas por la red. Mucho cuidado. Las cosas de gran valor mejor hacer la transacción en mano, viendo al comprador/vendedor.
No te fies...como bien dicen, nadie pagaría 10000€ en ropa costando el coche 3000 €
Si lo cambias es pa' darte dos tortas...

Imagen
¿Al final qué has hecho?
Esta es la típica estafa que después sale en algún diario local y pensamos "joder, ¿quién puede caer en estas cosas?".
22 respuestas